Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Fue un despropósito, porque este año además disponía de más recursos para esa ventana. El año anterior sí se optó por rendimiento inmediato con Bartra.

    El tema es si en la balanza pesan más estos errores que los aciertos. Y por otro lado, dejan caer con estas decisiones que la no consecución del objetivo este año es responsabilidad exclusiva de la planificación (porque al entrenador no querían echarlo).
    A Serra tampoco quieren echarlo.

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Claro, porque José Juan lo ha hecho estupendamente con su equipo. La culpa la tiene Serra.
    No se que tiene que ver que JJ lo haya hecho mejor o peor con tener en cuenta su opinion de lo que ocurre dentro del club. Churras con Merinas.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 07/06/19, 16:34:43.

    Comentario


    • Como va Séneca con los cubatas, está a un par más de hacer un artículo diciendo que Serra es Caparros.

      Calla, que ya lo ha hecho. El sueldito que le tienen que tener puesto al personaje este para que diga lo que ellos quieren constantemente debe ser menudo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        José Juan Romero elogia a Haro y baja del pedestal a Serra

        José Juan Romero, que no continuará al frente del Betis Deportivo por decisión del nuevo director de cantera, Miguel Calzado, ha criticado curiosamente a su antecesor, Lorenzo Serra Ferrer, durante una entrevista concedida a Radio Sevilla, donde ha sido cuestionado por las diferencias existentes entre el vicepresidente deportivo y los dos consejeros delegados, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, cuyo trabajo al frente del club ha elogiado.

        Preguntado directamente por esas diferencias existentes entre Haro, Catalán y Serra, al que los primeros quieren asignar un nuevo cometido y rebajar funciones y salario dentro del club, José Juan ha dicho: "Es un debate complicado, pero lo que sí tengo absolutamente claro, aunque todo tiene matices y su contexto, lo que sí tengpo claro es que el Betis tiene actualmente un presidente que creo que debemos de cuidar, y hablo como bético, no como ex empleado, ahora que he salido del club. Creo que es un presidente que le puede dar mucho al bético, creo que el Betis ha crecido en muchos aspectos muchísimo y después, en lo deportivo, bueno, ahí ya podemos entrar a valorar cosas. Yo en lo que respecta a mí, a cantera, con la persona que para mí ha sido un dios, porque para todos los que hemos mamado el Betis desde chicos, Lorenzo Serra Ferrer ha sido un dios, porque era el amo de esto y nuestro mayor ídolo, a mí no me ha ido bien en la cantera, ni a mí ni a nadie, y el que diga lo contrario dentro de la cantera pues no dice la verdad. No nos ha ido bien, no creo que se hayan hecho las cosas bien y... más arriba, pues no puedo entrar porque no he estado, puedo tener mi opinión pero como no he sido yo partícipe no la voy a dar".

        José Juan Romero también ha criticado la crispación que ha habido en torno al equipo y la figura de Quique Setién, al que le hubiera gustado ver seguir en el Betis, pues entiende que los béticos nos perjudicamos a nosotros mismos. "Después de lograr la clasificación para la Europa League y hacer cosas buenas, es verdad que este año a lo mejor en Liga y aquel palo de la Europa League, pero... yo he visto el ambiente muy crispado desde el minuto uno y creo que no hemos sabido disfrutar lo que hicimos el año pasado. Haber intentado darle continuidad, desde dentro también, haber dado una sensación de haber ido todos a una y una sensación de unión que creo que habría ayudado. Todavía estaría Quique aquí, que a lo mejor, con sus matices, hubiera podido darle nuevamente la vuelta al equipo, como le dio el año pasado. Yo creo que todo eso ha hecho que esto haya cogido un mal camino y al final no nos damos cuenta los béticos que nos perjudicamos nosotros mismos".

        Pepe Elías.
        El presidente mú bueno, debemos cuidarlo entre todos ya que nos va a dar mucho y no sabemos lo que tenemos; Setién un crack, ha faltado unidad y respaldo hacia su figura; con Serra las cosas no han ido bien y ya no es el que era.

        Grande JJ "tribunero" Romero.
        A Galleros54, pueblo verdiblanco y Foskito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          A Serra tampoco quieren echarlo.
          Perdón, quitarle funciones y poner a Catalina por encima para obligarlo a dimitir.

          Esto de la neolengua se me hace bola.
          A Foskito y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Fue un despropósito, porque este año además disponía de más recursos para esa ventana. El año anterior sí se optó por rendimiento inmediato con Bartra.

            El tema es si en la balanza pesan más estos errores que los aciertos. Y por otro lado, dejan caer con estas decisiones que la no consecución del objetivo este año es responsabilidad exclusiva de la planificación (porque al entrenador no querían echarlo).
            Yo creo que el tema no es la balanza, sino de quién es la balanza.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              A Serra tampoco quieren echarlo.



              No se que tiene que ver que JJ lo haya hecho mejor o peor con tener en cuenta su opinion de lo que ocurre dentro del club. Churras con Merinas.
              Pues que alguien que lo ha hecho tan rematadamente mal no sé cómo se excusa con lo que ha realizado. Es dantesco. Al igual que sería dantesco que Setién dijera lo mismo después del numerito que hemos hecho en liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Como va Séneca con los cubatas, está a un par más de hacer un artículo diciendo que Serra es Caparros.

                Calla, que ya lo ha hecho. El sueldito que le tienen que tener puesto al personaje este para que diga lo que ellos quieren constantemente debe ser menudo.
                Pues igual que estamos cobrando todos nosotros de Pepe Castro.
                Yo casi tengo ya para la entrada de un chalet en Benalmádena.
                A Galleros54 y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Perdón, quitarle funciones y poner a Catalina por encima para obligarlo a dimitir.

                  Esto de la neolengua se me hace bola.
                  Quitarle funciones que hace mal no es echarlo, es intentar que el club progrese.
                  A Chirola_Romero, rakemitri y chechubetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de JJ... Bueno, que vamos a coementar ya.
                    Por cierto, otro que le dura el luto por Enrique, madre de mi vida. Riete de la huella que dejó Mel
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues que alguien que lo ha hecho tan rematadamente mal no sé cómo se excusa con lo que ha realizado. Es dantesco. Al igual que sería dantesco que Setién dijera lo mismo después del numerito que hemos hecho en liga.
                      Es que no se esta excusando de nada, esta dando su opinion simplemente, o es que hay que ganar la Champions para poder opinar del funcionamiento del club?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Quitarle funciones que hace mal no es echarlo, es intentar que el club progrese.
                        Quitarle funciones en el primer equipo es progreso, entonces. Veremos si es así.
                        A Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues igual que estamos cobrando todos nosotros de Pepe Castro.
                          Yo casi tengo ya para la entrada de un chalet en Benalmádena.
                          Ah que tu solo pillas el de Castro? Yo estoy pillando también uno que da Lopera por hacer la misma función de desestabilizar en foros. El doble combo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Las funciones se las tienen que quitar a sí mismos los que están metidos ahí tomando decisiones deportivas y no tienen ni pajolera idea, el dúo.
                            A ceskibetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Quitarle funciones en el primer equipo es progreso, entonces. Veremos si es así.
                              Funciones en el primer equipo no, las funciones del primer equipo que hace mal, como planificar las plantillas y gestionar las entradas y salidas. En cualquier caso creo que no se sabe al detalle que tareas va a tener que delegar.

                              Comentario


                              • Nadie por encima del escudo pero Serra por encima de los demás Gran frase dicha por @Molinista en Twitter
                                A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X