Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Ha mamado fútbol, y de cerca, que es lo importante. O tú te crees que los directores deportivos nacen o existe una carrera de director deportivo.
    Ni nacen, ni existe una carrera, pero no tiene absolutamente nada que ver entrenar con ojear ni fichar.
    ¿O ponemos a Monchi de entrenador?
    ¿O a Juande fichando?
    Son dos cosas absolutamente diferentes que claro que requieren una especialización.
    El entrenador trabaja en una cosa (y gana experiencia en una cosa) y el ojeador y DD en otra.

    Para ser DD hay que tener mucha experiencia en el mundo de los negocios y ver muchísimo fútbol.
    Si alguien se cree que un señor de casi 70 años está 12 horas diarias viendo fútbol, es otra cosa, pero a Emerson se ve que muy visto no lo tenía, la verdad.
    A cebollero, JmJota y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso a día de hoy no se sostiene con pruebas de ningún tipo.
      Ni se ha dicho que Catalán esté tragándose la liga croata para proponer nombres, ni que no haya motivos económicos en el mamoneo con Setién.
      Eso es dar por hecho cosas que ni se saben, ni creo que se vayan a saber.

      Y añado algo más a lo que tú dices que es lógico: un dirigente, por poco que sepa de fútbol, sí sabe qué quiere para su equipo y que no.
      Y yo por ejemplo si fuera el dueño del Betis, no consiento que se fiche a Lainez y a Emerson por más que me "aseguren" que van a ser el nuevo Messi y el nuevo Cafú.
      Para saber que ese tipo de fichaje no acaba bien en el mayor número de casos, no hay que ser un gurú de esto precisamente.
      O lo de Jesé... ¿en mi equipo vas a meter tú a un tío con ese historial?
      ¿O te voy a dejar que largues al delantero con más goles sin tener atado al sustituto?
      Mis cohones.

      En muchas cuestiones, como estas, vale más la sensatez que el conocimiento futbolístico, como se ha demostrado. Porque el 99% del foro vio lo que iba a ocurrir por encima de los "que saben".
      Demasiada libertad se le ha dado, me parece a mí. De ahí que nos haya ido este año como nos ha ido en general, entrenador a parte.
      Jesé fue petición expresa de MiQuique. Serra ni borracho es capaz de traer esa clase de futbolistas. Y aún así tampoco Jesé fue el peor de los males, entre otras cosas porque no era un 9, sí un jugador más aprovechable como segundo punta. Hablo de lo deportivo, en lo demás no creó ningún problema.

      El delantero con más goles, Sanabria, era un indolente, un sin sangre, y tampoco veía puerta. Ahí estuvo en el Genova de suplente y sin marcar aparte de los dos o tres primeros partidos. Una mentira.


      La libertad se la han dado a MiQuique que ha desaprovechado y ha maltratado a jugadores a destajo, aparte de colocar a futbolistas en sitios donde no rendían. Entrenador que al menos desde el partido desde el Levante debió estar en la calle por recomendación de Serra, al cual no hicieron caso, y aquí estamos sin Europa. Con otro entrenador en ese momento estaríamos hablando de otra cosa bien distinta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ni nacen, ni existe una carrera, pero no tiene absolutamente nada que ver entrenar con ojear ni fichar.
        ¿O ponemos a Monchi de entrenador?
        ¿O a Juande fichando?
        Son dos cosas absolutamente diferentes que claro que requieren una especialización.
        El entrenador trabaja en una cosa (y gana experiencia en una cosa) y el ojeador y DD en otra.

        Para ser DD hay que tener mucha experiencia en el mundo de los negocios y ver muchísimo fútbol.
        Si alguien se cree que un señor de casi 70 años está 12 horas diarias viendo fútbol, es otra cosa, pero a Emerson se ve que muy visto no lo tenía, la verdad.
        Monchi era jugador, y ahora es un buen director deportivo. Precisamente por eso, porque son gente de fútbol. No vienen de una empresa de churros. Jugador o entrenador que siguen ligados al mundo del fútbol, tienen contactos, se mueven, son reconocidos en el mundillo. Monchi y Serra. Que fallarán? pues claro, pero eso es otro tema. Monchi la ha cagado en Italia. Que se le va a hacer.

        A mi Emerson me parece un buen futbolista lo poco que lo hemos podido ver, y con 19 años. Lo mismo que Lainez.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/06/19, 14:40:53.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ni nacen, ni existe una carrera, pero no tiene absolutamente nada que ver entrenar con ojear ni fichar.
          ¿O ponemos a Monchi de entrenador?
          ¿O a Juande fichando?
          Son dos cosas absolutamente diferentes que claro que requieren una especialización.
          El entrenador trabaja en una cosa (y gana experiencia en una cosa) y el ojeador y DD en otra.

          Para ser DD hay que tener mucha experiencia en el mundo de los negocios y ver muchísimo fútbol.
          Si alguien se cree que un señor de casi 70 años está 12 horas diarias viendo fútbol, es otra cosa, pero a Emerson se ve que muy visto no lo tenía, la verdad.
          Yo firmo todos los años que se fiche con el grado de acierto con la que se ha fichado estas 2 temporadas, dando a Lainez y Emerson como malos fichajes.

          - Carvajo
          - Canales
          - Lo Celso
          - Pau Lopez
          - Joe Robles
          - Sidney
          - Inui
          - Lainez
          - Emerson


          El año anterior:
          - Javi Garcia
          - Guardado
          - Bartra
          - Barragan
          - Camarasa
          - Fedal

          Si se ha dado mano libre ... que se siga dando ....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Jesé fue petición expresa de MiQuique. Serra ni borracho es capaz de traer esa clase de futbolistas. Y aún así tampoco Jesé fue el peor de los males, entre otras cosas porque no era un 9, sí un jugador más aprovechable como segundo punta. Hablo de lo deportivo, en lo demás no creó ningún problema.

            El delantero con más goles, Sanabria, era un indolente, un sin sangre, y tampoco veía puerta. Ahí estuvo en el Genova de suplente y sin marcar aparte de los dos o tres primeros partidos. Una mentira.


            La libertad se la han dado a MiQuique que ha desaprovechado y ha maltratado a jugadores a destajo, aparte de colocar a futbolistas en sitios donde no rendían. Entrenador que al menos desde el partido desde el Levante debió estar en la calle por recomendación de Serra, al cual no hicieron caso, y aquí estamos sin Europa. Con otro entrenador en ese momento estaríamos hablando de otra cosa bien distinta.
            Sea petición de mi quique o de la Esperanza de Triana, el DD en ningún caso puede llevar a cabo esa operación. Y si ve que la hacen por encima de su palabra, que dimita.
            Sanabria ha hecho más goles en esta 2da vuelta que todos nuestros delanteros incluyendo a Jesé, y cuando se fue, también era el que más goles llevaba. Si era un indolente, un sin sangre, y no veía puerta, más fácil me lo pones: ni aun así ha sido capaz de mejorarle después de gastar 20 millones de euros, que se dicen fácil.

            Lo del entrenador claro que es verdad, tan verdad como que si en vez de gastarte 20 millones de euros, te los gastas en un tío que valga 20 millones de euros, incluso con la patochada de Setién, hubiésemos podido ir a Europa.
            Por tanto, hay que recriminarle tanto al entrenador, como al que ficha.
            Que no hayamos ido a Europa es culpa tanto de Setién como de Serra Ferrer. En mi opinión más culpa del 1ero que del 2do, pero librar al 2do de eso, no.

            Que por cierto, la mayoría de los jugadores "maltratados" por Setién, ya de por sí no debieron empezar el año en la plantilla debido a la irregularidad que habían tenido el año anterior.
            Pero bueno, eso lo obviamos también.

            Comentario


            • Hola,hola don Harué.

              Comentario


              • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                Yo firmo todos los años que se fiche con el grado de acierto con la que se ha fichado estas 2 temporadas, dando a Lainez y Emerson como malos fichajes.

                - Carvajo
                - Canales
                - Lo Celso
                - Pau Lopez
                - Joe Robles
                - Sidney
                - Inui
                - Lainez
                - Emerson


                El año anterior:
                - Javi Garcia
                - Guardado
                - Bartra
                - Barragan
                - Camarasa
                - Fedal

                Si se ha dado mano libre ... que se siga dando ....
                Decir eso, eso como decir que yo firmo que de cada 2 años, lo peor que hagamos es quedar entre los 10 primeros (y por tanto mantener a Setién).
                Así no funciona esto.
                Un DD se examina dos veces al año y en evaluación continua. Porque un solo mercado malo, aunque vengas de hacer 3 buenos, te puede mandar a 2da.
                Lo mismo que con los entrenadores y los futbolistas.
                ¿O dejamos a Setién porque el año anterior fuimos a Europa?
                Pues no, señor.
                Tú puedes fallar en un % de fichajes dentro de un mercado. O que hagas solo uno y te salga mal.
                Pero hacer 4 movimientos a cada cual peor gastando 20 millones de euros y poniendo en claro peligro el devenir deportivo del equipo, debe traer consecuencias como le traería a cualquier trabajador que haga lo respectivo en su empresa
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/19, 14:49:58.

                Comentario


                • Hay muchos rumores en twitter sobre un acuerdo entre las tres partes y que Haro ya no está por la labor de apoyar a Catalán.

                  Que sea verdad es otra cosa, o es que le están viendo las orejas al lobo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Decir eso, eso como decir que yo firmo que de cada 2 años, lo peor que hagamos es quedar entre los 10 primeros (y por tanto mantener a Setién).
                    Así no funciona esto.
                    Un DD se examina dos veces al año y en evaluación continua. Porque un solo mercado malo, aunque vengas de hacer 3 buenos, te puede mandar a 2da.
                    Lo mismo que con los entrenadores y los futbolistas.
                    Como dije ayer, fallar en 2 o 3 fichajes de cada 20, no es que entre dentro de lo normal, es que es hacer un trabajo sobresaliente. Se pueden perdonar 3 fichajes malos si los otros 16 se dividen entre buenos y muy buenos.

                    Si no fuera así, no existe director deportivo en el mundo que pueda durar en el Betis más de dos días. No existe el trabajador que no comete errores, y menos en el fútbol.

                    Comentario


                    • Y quién decís que va a mejorar lo hecho?
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Decir eso, eso como decir que yo firmo que de cada 2 años, lo peor que hagamos es quedar entre los 10 primeros (y por tanto mantener a Setién).
                        Así no funciona esto.
                        Un DD se examina dos veces al año y en evaluación continua. Porque un solo mercado malo, aunque vengas de hacer 3 buenos, te puede mandar a 2da.
                        Evaluación continua: lo mismo que con los entrenadores y los futbolistas.
                        ¿O dejamos a Setién porque el año anterior fuimos a Europa?
                        Pues no, señor.
                        Tú puedes fallar en un % de fichajes dentro de un mercado. O que hagas solo uno y te salga mal.
                        Pero hacer 4 movimientos a cada cual peor gastando 20 millones de euros y poniendo en claro peligro el devenir deportivo del equipo, debe traer consecuencias como le traería a cualquier trabajador que haga lo respectivo en su empresa
                        no estoy de acuerdo.

                        Tienes que analizar en global.

                        El 80% de los fichajes son rentables. Vende ahora a los mismos que fichastes y que saldo te sale? Vende a Carvajo, Canales, Pau Lopez y a Lo Celso y a ver si no esta amortizada la inversion de Lainez o Emerson.

                        Y cuanto dinero ha costado no hacer caso a Serra y sustituir al entrenador? Cuanto dinero ha supuesto no entrar en la EL?

                        Lo que no tiene sentido es que tu DT te diga que cambies de entrenador, no le hagas caso y ahora le hagas reponsable del fracaso, cuando si vendes lo que el trajo, te reporta al club mas del doble de lo que te gastastes.

                        Eso si que es poner en peligro el devenir deportivo.

                        el DD es un cargo de confianza. Si pones a un tio en ese puesto es para adoptar sus criterios. Si no los adoptas, que sentido tiene que lo tengas? ...Y me parece de chiste que lo hagas responsable de un fracaso cuando tomas decisiones contrarias a las que te propone.

                        Y, sin embargo, se pretenden traer a la Secretaria tecnica a quienes formaron parte de aquella de los 25 puntos

                        A mi me parece alucinante todo esto, sinceramente, aunque respeto tu opinion.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Monchi era jugador, y ahora es un buen director deportivo. Precisamente por eso, porque son gente de fútbol. No vienen de una empresa de churros. Jugador o entrenador que siguen ligados al mundo del fútbol, tienen contactos, se mueven, son reconocidos en el mundillo. Monchi y Serra. Que fallarán? pues claro, pero eso es otro tema. Monchi la ha cagado en Italia. Que se le va a hacer.

                          A mi Emerson me parece un buen futbolista lo poco que lo hemos podido ver, y con 19 años. Lo mismo que Lainez.
                          Por esa regla de 3... ¿lo de Alexis y Cañas y demás en la ST, de durse, no?
                          Yo apuesto entonces por quitar a Serra de ahí y poner a Gordillo, que ha hecho más en el mundo del fútbol.
                          O incluso podríamos pegarle un telefonazo a Juande Ramos para que sea el DD, que ha sido mejor entrenador que Serra Ferrer y a lo mejor le hace ilusión ser DD.
                          Total...

                          Monchi como jugador era una ******* absoluta, de los peores porteros del país, y sin embargo está entre los mejores DD del mundo, si no el mejor.

                          Comentario


                          • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hay muchos rumores en twitter sobre un acuerdo entre las tres partes y que Haro ya no está por la labor de apoyar a Catalán.

                              Que sea verdad es otra cosa, o es que le están viendo las orejas al lobo.
                              A ver si es verdad que vaya por cvvlo que está dando el josemi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Y quién decís que va a mejorar lo hecho?
                                El amigo Carmona que se postula para DD
                                A Gran-Uja y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X