Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Dicen las malas lenguas que hay otra persona que se puede ir...
    Yes, y empieza por H.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Si Serra no es el que consigue traer, como decías, a ciertos jugadores... ¿Quien nos queda? Deduzco que le das el mérito al dúo sacapuntas, porque no creo que en este contexto me hables de Alexis o dios sabe quién.

      Por otro lado, ¿en qué momento endioso a Serra?. Me fastidió mucho su mercado invernal, al que igual que le otorgo los méritos previos, le achaco las c.agadas de invierno. Pero su crédito es suficiente como para confiar sin reservas en él por el crecimiento en los fichajes.
      Pd: según tu teoría, en invierno entonces, ¿la culpa de quien fue? . O todo Serra, o todo Josemi, no según nos apetezca, le damos palos a uno o viceversa.
      A ver, lo he escrito unas páginas mas atrás donde explico todo lo que creo que está pasando y que sería lógico. Una cosa es traer, y otra fijarse en él, en la secretaría técnica creo que son 7 contando a Serra, pues pongo un ejemplo muy fácil:
      Pepito tiene asignada la liga francesa
      - Pepito: Serra, aquí tienes los informes positivos de los MC de la liga francesa, el primero es Lo Celso.
      - Serra: De acuerdo, vamos a compararlo con los otros informes de MC que tenemos. A ver señores, crucemos informes de los MC, ¿Cual es el que debe ser el plan A?
      - Secretaría técnica: Lo Celso
      - Serra: ¿Y el plan B?
      - Secretaría Técnica: Pechito
      - Serra: Perfecto, me pongo a ello.
      Resumen, secretaría técnica acuerda y Serra es el que negocia rematando la faena.
      Lo que dije en mi mensaje, es que por eso se va a ampliar la secretaría técnica, para tener mayor conocimiento y por lo tanto mayor posibilidad de acertar en el fichaje, y se quitará a Serra trabajo dejándolo mas en un faceta de convencer al futbolista que llega.
      A tu última pregunta, la culpa de una buena o mala planificación es siempre de la Dirección deportiva, desde el primero al último, y en cabeza su director deportivo.
      A fran andante le gusta esto.

      Comentario


      • Marc Bartra: "Serra Ferrer ha sido ejemplar conmigo desde el minuto uno"

        Marc Bartra ha ejercido hoy de padrino de MICFootball, un nuevo torneo de fútbol base que acogerá a 120 equipos, la mayor parte americanos, y durante el acto de presentación ha valorado tanto la figura de Lorenzo Serra Ferrer en el Betis como la llegada de Rubi al banquillo verdiblanco.

        "Me pillas un poco así, no sé que decirte. Para mí personalmente, desde que se puso en contacto en el minuto uno hasta que me despedí de vacaciones ha sido una persona ejemplar conmigo, creo que también con el beticismo", ha comentado Bartra cuando se lo ha cuestionado sobre un Betis sin Serra Ferrer.

        Sobre Rubi, el central verdiblanco ha opinado con conocimiento de causa, ya que coincidió con el técnico durante la etapa de ambos en el Barcelona. "Lo conozco desde los años que estuvo en el Barcelona, era asistente de Tito Vilanova y luego con Martino. Es una persona muy de fútbol, es un enfermo de la táctica, de la estrategia. Me dio muchos consejos. Ese año empecé a jugar en la selección, así que lo recuerdo con mucho cariño", ha explicado Bartra, que también cree que es una decisión acertada: "Es de esos entrenadores que puede hacer más grande al club. De estilo y filosofía es bastante lo que es el Betis. Es un entrenador muy apto para el Betis con la experiencia que ha cogido".

        Además, Bartra ha indicado su situación personal desde que abandonó la Ciudad Condal. "Mi reto desde que salí del Barcelona fue y es tener ambición para ser un jugador importante allí donde esté, con ambición para seguir mejorando y ser feliz. En el campo lo estoy siendo, lo mejor está por llegar. Mi pensamiento es darlo todo por el Betis", ha finalizado.

        Diario de Sevilla.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Yes, y empieza por H.
          Pues ya podrían cambiar la candidatura de HyC a Haro & Serra, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

            Pues ya podrían cambiar la candidatura de HyC a Haro & Serra, no?
            Son rumores, pero por ahí se empieza y no son de gente desinformada precisamente.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Que dice Mr Bean esto por twitter (parece bien informado):

              "​​​​​​Lorenzo Serra Ferrer con los cambios tendrá menos carga de trabajo, seguira siendo Vicepresidente deportivo, perteneciendo al consejo de administración y a la comisión deportiva, bajará algo sus emolumentos, Alexis será el Director deportivo. Para todos los que tenéis dudas."

              Y da ejemplos de jugadores fichados por unos y otros.
              Si es así, no me parecería muy mal. Cuantos más propongan y decidan en la elección final de un jugador, mejor!. Y si Serra y Rubi se ponen de acuerdo, no creo que H&C le vayan a llevar la contraria.

              Aquí el enlace:

              ​​​​​​https://twitter.com/RBETISBSPGIJON/s...02802833285121
              Pues a mí me parece aún peor. ¿Enserio Alexis como DD? Yo vería bien a Alexis en un tercer escalón o cuarto de importancia en la Dirección Deportiva, pero no en un segundo escalón.

              Comentario


              • betisspanish Galleros54 contadnos más, hombre

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                  Macia trajo a Van Der Vaart para poner al Betis en el mapa. Ya lo explicó alguna vez. Está claro que los resultados no fueron buenos pero buscaba más cosas que lo meramente deportivo.

                  Luego estuvo el esperpento de Damiao que el lo quería para año y medio para ponerlo a tono y H&C lo ficharon para 6 meses para nada y eso ya fue la gota que colmó el vaso.
                  Pues, más que ponerlo en el mapa, lo que nos puso fue en el club de la comedia. Ese debut con lesión incluida chocando con un compañero... Ay madre!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Y dale, que obsesión tenéis, ¿cuando he nombrado a Catalán? ¿Has leído mi mensaje? Me has respondido con algo que no tiene nada que ver con lo que he escrito. Lo voy a repetir mas breve y mas conciso, para que no te líes.
                    Ni yo, ni NADIE, sabe que miembro de la SECRETARÍA TÉCNICA, se ha fijado en cada uno de los futbolistas que componen el plantel. Lo que está claro es que Serra es imposible que haya podido seguir TODAS las ligas, para traer a estos futbolistas.
                    ​​​​​
                    Otra vez de vuelta a endiosar una figura en este bendito club, y no aprendemos.
                    Pero no se está hablando de quién es el quebsigue a este u a otro futbolista, se está hablando de quién es el que recibe los informes d elis jugadores, los ve y decide si ficharlo o no. Y ese es Serra, porque para eso es su puesto, ¿o cada miembro de la Dirección Deportiva va a decidir sobre realizar un fichaje o no? ¿Serra por un lado, Alexis por otro y Cañas por otro? No tiene sentido
                    A Falkian le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Yes, y empieza por H.
                      Que haro se quiere ir? Me va a explotar la cabeza

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        betisspanish Galleros54 contadnos más, hombre
                        Pues eso. Que puede que Haro también se vaya. No sé cohones está pasando ahí dentro. No podemos tener una temporada tranquila...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Son rumores, pero por ahí se empieza y no son de gente desinformada precisamente.
                          Puedes decir el rumor o poner el tweet o lo que sea?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Yes, y empieza por H.
                            ¿Hulio?

                            Comentario


                            • Josemi rules

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Yes, y empieza por H.
                                Haro????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X