Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

    Esta clarisimo que el merito de la clasificacion europea se fue a Serra, y al señor setien, haro y catalan les jodio tela.

    Sinceramente creo que el gran problema es que no entienden que la labor de Serra es mucho más importante q fichar es que exista ambición y de eso estos dos mongoloides, poco.
    Entonces el fracaso de éste año ha sido de Serra ¿no?; por que lo que no puede ser es que los éxitos sea cosa suya pero en los fracasos no tenga nada que ver. Dejemos de idolatrar por favor.

    El éxito de la clasificación europea fue en gran parte a Setién y los jugadores como el fracaso de ésta temporada es en gran parte de Setién y de los jugadores

    Comentario


    • Que rápido dais por hecho lo negativo o lo muy negativo. Esta claro que el Betis aún así está en pésimas manos y se cuestiona al único que sabe algo sobre fútbol y es bético.Si hasta que vino Serra estábamos con una dinámica horrible para descender rápido, que todos los futbolistas con caché excepto los canteranos han venido con y por Serra joer.

      Comentario


      • ¿el que va al aeropuerto con la bufanda es el que ha liado todo ésto del twitter?

        En manos de quien estamos dios mio jajajaaa

        Comentario


        • Y que han empezado a echarle ****** encima a Serra los Mateo,Elías y demás biriprensa,que se ha equivocado pero lo que había antes de él en lo deportvo era MEDIOCRIDAD y RUINA DEPORTIVA, dependiamos de Rubén Castro para no bajar a segunda.

          Van a seguir con la campañita de desprestigio.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Vamos a esperar a la semana próxima para sacar conclusiones definitivas, aunque lo que pintan no es muy halagüeño.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Mientras tanto los palanganas frotándose las manos viendo como el único tipo de la historia moderna que les ha rebasado por todos lados, se puede largar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Y dale, que obsesión tenéis, ¿cuando he nombrado a Catalán? ¿Has leído mi mensaje? Me has respondido con algo que no tiene nada que ver con lo que he escrito. Lo voy a repetir mas breve y mas conciso, para que no te líes.
                Ni yo, ni NADIE, sabe que miembro de la SECRETARÍA TÉCNICA, se ha fijado en cada uno de los futbolistas que componen el plantel. Lo que está claro es que Serra es imposible que haya podido seguir TODAS las ligas, para traer a estos futbolistas.
                ​​​​​
                Otra vez de vuelta a endiosar una figura en este bendito club, y no aprendemos.
                Si Serra no es el que consigue traer, como decías, a ciertos jugadores... ¿Quien nos queda? Deduzco que le das el mérito al dúo sacapuntas, porque no creo que en este contexto me hables de Alexis o dios sabe quién.

                Por otro lado, ¿en qué momento endioso a Serra?. Me fastidió mucho su mercado invernal, al que igual que le otorgo los méritos previos, le achaco las c.agadas de invierno. Pero su crédito es suficiente como para confiar sin reservas en él por el crecimiento en los fichajes.
                Pd: según tu teoría, en invierno entonces, ¿la culpa de quien fue? . O todo Serra, o todo Josemi, no según nos apetezca, le damos palos a uno o viceversa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Dale tu a serra 5 millones como le dieron a Maciá y después de finiquitar contratos, a ver a quienes trae.

                  Tiene que ver, sí, por que también se podía haber tirado a la bäsürä ese dinero pero está claro que con muchos millones es más fácil acertar
                  Macía tuvo luces y sombras. Pero jugársela a todo o nada con Van der vart es para ir al cadalso de cabeza. Y ojo, yo le hubiese dado un segundo año para que me cambiase de idea, no fulminarlo del tirón. Por aquello del proyecto y tal.
                  A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Echo mucho de menos las estadísticas de Pepe Elías que sacaba para defender a Setién,que las saque con Serra...oh wait!.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      Macía tuvo luces y sombras. Pero jugársela a todo o nada con Van der vart es para ir al cadalso de cabeza. Y ojo, yo le hubiese dado un segundo año para que me cambiase de idea, no fulminarlo del tirón. Por aquello del proyecto y tal.
                      A Maciá le das los 40/50 millones de este año y ya te digo yo que no trae a VDV. Claro que tuvo sus sombras pero estaba muy condicionado por presupuesto y por finiquitar contratos de segunda.

                      También ha tenido sus sombras Serra con muchísimo más dinero pero espero que siga con nosotros aunque con lo que suena, parece difícil. A ver que ocurre la semana que viene.

                      Comentario


                      • Conociendo a Serra,lanzo mi teoría,sólo basada en la intuición y en las suposiciones.

                        Serra es muy exigente,y también lo es con los dirigentes,sobre todo con ellos. Es incómodo para ellos porque les aprieta.

                        No van a una,creo que Serra está empecinado en hacernos crecer por encima de todo. Y los otros dos no ponen al Betis por encima de todo.

                        El caso Setién es un claro ejemplo. Serra habría cambiado de entrenador cuando aún se estaba a tiempo. Los otros dos,no querían despedirleni aún habiendo terminado la temporada. Lo han hecho por interés propio,no futbolístico.

                        Comentario


                        • Muy triste que le estén haciendo un Torrecilla a Serra. Haro y Catalán están jugando con fuego, como les salga mal este nuevo invento la afición ya va a empezar a señalarlos directamente a ellos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Conociendo a Serra,lanzo mi teoría,sólo basada en la intuición y en las suposiciones.

                            Serra es muy exigente,y también lo es con los dirigentes,sobre todo con ellos. Es incómodo para ellos porque les aprieta.

                            No van a una,creo que Serra está empecinado en hacernos crecer por encima de todo. Y los otros dos no ponen al Betis por encima de todo.

                            El caso Setién es un claro ejemplo. Serra habría cambiado de entrenador cuando aún se estaba a tiempo. Los otros dos,no querían despedirleni aún habiendo terminado la temporada. Lo han hecho por interés propio,no futbolístico.
                            El invierno no fue muy exigente para lo que nos jugábamos, veo más folclórico uno celos absurdos, una necesidad de mejorar la secretaria en la que Serra se estaba haciendo el remolón, y un único perjudicado, el Betis, porque mejorar la secretaría y que la última opinión la tenga Catalán es para ná.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Macía tuvo luces y sombras. Pero jugársela a todo o nada con Van der vart es para ir al cadalso de cabeza. Y ojo, yo le hubiese dado un segundo año para que me cambiase de idea, no fulminarlo del tirón. Por aquello del proyecto y tal.
                              Macia trajo a Van Der Vaart para poner al Betis en el mapa. Ya lo explicó alguna vez. Está claro que los resultados no fueron buenos pero buscaba más cosas que lo meramente deportivo.

                              Luego estuvo el esperpento de Damiao que el lo quería para año y medio para ponerlo a tono y H&C lo ficharon para 6 meses para nada y eso ya fue la gota que colmó el vaso.

                              Comentario


                              • Dicen las malas lenguas que hay otra persona que se puede ir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X