Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Hombre, si es por eso merece contrato vitalicio.
    Ni tan vitalicio, que si no recuerdo mal, este es uno de los del team "Huachipato".

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Bueno, si es a Espìna, se entiende, es más, deberíamos alabarlo.
      A nadie en este planeta le cae bien Espina...eso es evidente, pero es que huele todo taaaaanto a otra época (por desgracia no tan lejana) que da miedo...
      A Sawler84 le gusta esto.

Comentario

• Yo todavía estoy esperando saber quién propuso los fichajes de todos los futbolistas. Si Josemi es el responsable de todos los buenos, que se ponga de Director Deportivo.
        A jafo y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Cambiar a Serra por el que trajo a Baptistao al Betis (con dudosas comisiones)

¿Qué puede salir mal?
          A Balompédico y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni tan vitalicio, que si no recuerdo mal, este es uno de los del team "Huachipato".
            Pero teníamos laterales, chiquillo

Comentario

Además reincidente...que cuando estuvo en el Almería se llevó a Lolo Reyes (y a Chuli de regalo). Que frío de repente al escribir estos nombres...
              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si la reestructuración consiste en quitar poder hasta el punto que se pueda ir porque ni pinche ni corte el que siempre que ha estado en el club ha sido sinónimo de buenos resultados y a su vez traer gente que ya estuvo aquí en épocas pasadas con malos resultados(vamos lo contrario que Serra).

No sé hasta que punto se puede llegar a pensar que la reestructuración es positiva. A ver, para los 3 o 4 que todo les parece bien, obviamente que sí ,pero para la gente que piense un poco....
                A jafo, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Hombre, la del año pasado, tenía sus lunares, pero era entendible por muchas cosas.
                  Pero la de este año...
                  Ni laterales, ni pivotes defensivos, un solo organizador de más de 30 años, y delantera más corta que las mangas de un chaleco.
                  Salvo portería y centrales, es que no se salva ni una línea.
                  De hecho, habría que hacer 10 fichajes por la parte más corta este año.

A mí la impresión que me da es que no se ha sabido en ningún momento dónde echar el dinero en grandes cantidades.
                  El primer año: Boudebouz y Camarasa los fichajes más caros del mercado veraniego (los dos ranas aunque se nos haya presentado la Virgen en forma de liga inglesa).
                  Este año: primero Carvalho (que a ver qué necesidad de la plantilla ha cubierto), y luego Lainez.

Que con todo y con eso, había equipo para jugar infinitamente mejor al fútbol. Eso por descontado.
                  Pero eso no quita que la planificación en conjunto sea bastante mala.
                  Tener 2 jugadores por puesto me parece algo clave e innegociable.
                  Creo que en líneas generales, el que sea que fichara (que está por ver si era Serra o no) elegía muy bien los nombres, pero no elegía bien las piezas que hacían falta, como el que sabe de sobra cual es el mejor ordenador del mercado y lo compra, cuando tendría que haber comprado una cafetera.
                  Un error muy de Maciá y de Torrecilla en su día, por cierto, que hace que sea muy casual que todos los DD tropiecen con la misma piedra.
                  Yo no lo veo tan negativo. Para mí, principalmente delanteros y MCD. Algún fichaje que señalas (y advertiste) y que para mí también ha sido... decepcionante. Y en eso estoy contigo respecto a las piezas.

Por supuesto nada de plantillón, y lo dije en su momento, pero sí creo que de sobra para pelear por meternos entre los 6 primeros.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Catalán hijo de mala madre

Hay que ser anormal para hacerle esto a Serra, primero porque en lo deportivo ha fabricado una plantilla impensable hace 2 años y segundo porque la gente le quiere a él, no a los 2 subnormales H&C.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 07/06/19, 17:58:47.

Comentario

• La big data en acsión

https://twitter.com/RealBetis/status...259700224?s=19
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero teníamos laterales, chiquillo
                        5 nada más y nada menos: Chica, Juanfran, Nacho, Steinhofer y Didac.
                        Y lo triste, es que al menos 2 o 3 (Juanfran, Nacho, y Didac) hubiesen jugado tela este año. Hasta Juankar podría haber jugado de carrilero en la baja de Junior.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 18:06:23.

Comentario

• Si serra se va, los siguientes serán ellos.

Comentario

• En las últimas dos semanas poco importa la unión antes proclamada por Elías, Bustos y Mateos. Ahora toca hablar de Serra y de su hijo, de Serra y lo mal que dejó el Mallorca, de Serra y no se qué comisiones,...Nada, nada, que de estas cosas (si hubo algo que yo no lo sé) no sabían nada Haro y Catalán cuando lo llamaron, verdad? Porque lo llamaron estos dos interesadamente claro. Desde ahora en adelante para que los béticos, esos que aplauden o pitan cuando el corazón les dicta que es justo, lo tengamos claro hay que hablar mal de Serra y, lo mejor de todo, es que ahora ya no activamos el modo autodestrucción ni los que escriben estas cosas son biriprensa. Y yo me pregunto, ¿tendrá que ver que este verano se van a mover más de 120 millones de euros en ventas y conviene a estos dos que Serra esté fuera porque estorba? Empiezan a quitarse las caretas
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/06/19, 18:22:10.
                            A tonybren, Balompédico y Sawler84 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              El debate Serra es complicado que ek beticismo lo viva serenamente, cualquier comentario le cuesta a uno insultos y acusaciones varias.
                              Creo que Serra merece ser pasado digno, si se marcha ahora, de lo contrario empezaremos a saber quién trajo a Lo Celso, qué hay en operaciones como las de Emerson. Y de esta forma se jode todo el verano y la temporada.
                              También sabremos quién trajo a Bartra,Tello,Pau,Guardado,Sidnei y por 4 duros.

Por cierto,el señor Serra ya demoatrô hace mucho que sabe fichar y muy bien.De hecho dejó fichado en 1997 a uno de los mejores delanteros que ha habido en Europa y que Aragonés no quiso y hubo que pagar 50 millonea de pesetas al Vitesse de penalización:Roy Makaay,que jugó en el Dépor y luego en el Bayern de Munich.No te suena ese jugador?

Vamos,el nivel de conocimientos de Serra es muy superior al de Josemi,Catalina etc
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 07/06/19, 18:23:56.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Yo no lo veo tan negativo. Para mí, principalmente delanteros y MCD. Algún fichaje que señalas (y advertiste) y que para mí también ha sido... decepcionante. Y en eso estoy contigo respecto a las piezas.

Por supuesto nada de plantillón, y lo dije en su momento, pero sí creo que de sobra para pelear por meternos entre los 6 primeros.
                                pues si una plantilla del betis que sobra para meterse entre los seis primero no es un plantillo, que es un plantillon entonces? para pelear ganar la champions?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X