Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Que quién propone a cada jugador. Me da igual quién negocie.

    De Lo Celso dice Josemi que es cosa de la comisión deportiva. Para mí la negociación de Lo Celso tiene más sombras que luces porque lo de no aceptar la obligación de compra me parece absurdo, como me lo hubiese parecido en el caso de Zinchenko. Se hizo al final porque el PSG cedió pero no había necesidad de estirar la cuerda. Ole por el resultado pero el modo no es ejemplo de nada.

    Venga:

    Pau
    Joel
    Bartra
    Feddal
    Sidnei
    ...

    Me faltan muchos por saber.
    Ya te he dicho el único que negocia Serra. Lo importante es que Portu, Stuani o Borja Iglesias se nos están escapando y son los mejores jugadores que podemos firmar calidad/precio
    A iron_man y 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      No pasará nada. Al igual que en el final de temporada, todos pedían que se fuera el entrenador pero nadie apretó donde había que hacerlo; a la directiva. Si se llega echar la gente encima de la directiva en vez de cantar quique vete ya(ningún entrenador dimite), te aseguro que no hubiese terminado la temporada
      El escudo de HyC es Serra, por eso lo cogieron. Verás tú el papelón de HyC a partir de la semana que viene.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues un mercado no malo, sino dantesco, deja la puerta abierta a muchas posibilidades.
        El criterio de querer renovar al entrenador que te está llevando a la ruina y sin embargo quererte cargar a la persona encargada de la parcela derportiva con, para mi, más acierto que errores, pues a mi ese criterio me parece horrible.

        Con uno si se pasa la mano por el lomo, al otro la mano por la cabeza pero para colocarlo en la guillotina.

        Pues no me parece eso bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Yo he recalcado más de una vez y más de dos que el mercado de invierno es dantesco.
          Pues mi tortuga se la sacaba en invierno con el fresquito y la colocaba en la mesa ...

          Comentario


          • Ostras, eso no lo había leído yo.
            ¿De verdad esas declaraciones dan a entender que Haro y Catalán son meros espectadores de los fichajes?
            Porque hablan en todo momento de primerísima persona: "nos gustaba", "teníamos adelantado", "fue duro"...
            A Serra es que ni lo nombran.
            Ojito.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 20:08:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Pues mi tortuga se la sacaba en invierno con el fresquito y la colocaba en la mesa ...
              No he entendido nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                No, si ahora resulta que Don Josemi es el mejor DD de todos los tiempos y lo hemos tenido apartado.
                Lo curiosa que es la vida que antes de Serra venian Jonases y Zozulias, y después todos los demas. Pero ha sido gracias a Josemi, que aprendió a fichar una mañana al afeitarse con la casualidad que llegó Serra.
                Si es que somos injustos, Serra no ha hecho na de na.
                ¿Ya no citas, ojeador?

                Bueno, me gusta seguir leyéndote. ¡La de teorías que pueden salir de una cabeza cuando no se tiene ni idea!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  No veo mal que se haga una reestructuración de la parcela deportiva. Que se haga de acuerdo cn Serra seria lo normal. No lo sabe nadie.
                  Lo que es de suma urgencia es tener un política de comunicación clara, coherente y que acabe con habladurias y noticias malintencionadas.
                  No basta con tener tv y radio autocomplacientes
                  Que si hay una reestructuración la haga Serra sería lo normal, adecuado e innegociable. Que empiece a oler esto a llevar el club como un negocio de amigos es inaceptable. Que la TV y la Radio suene a chiringito vocero de autobombo es inadmisible
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ostras, eso no lo había leído yo.
                    ¿De verdad esas declaraciones dan a entender que Haro y Catalán son meros espectadores de los fichajes?
                    Porque hablan en todo momento de primerísima persona: "nos gustaba", "teníamos adelantado", "fue duro"...
                    A Serra es que ni lo nombran.
                    Ojito.
                    Lo que dice es:

                    Nuestra primera opción fue siempre Gio, con el que empezamos a contactar a finales de junio o principios de julio. No porque haya venido, sino porque la comisión deportiva determinó que complementaba muy bien nuestro centro del campo con William y Guardado.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      Ya te he dicho el único que negocia Serra. Lo importante es que Portu, Stuani o Borja Iglesias se nos están escapando y son los mejores jugadores que podemos firmar calidad/precio
                      Osea que no sabes quién propone a cada jugador. Pues me quedo sin saberlo.

                      Comentario


                      • Sinceramente es que me da igual si ficha serra o catalan, me da igual quien queria que siguiese setien y me da igual si setien es un genio del futbol.
                        lo que me importa es que la aficion quiere a serra y no queria a setien y si no se respeta lo que quiere la aficion, entonces que se vayan a su puñetera casa.
                        Si hay motivos para cesar a serra, que los saquen, pero basta ya de tomar a los beticos por *********, el artista de haro diciendo que habria que haber cortado la crispacion, pues guapeton, haberle dicho a setien y al bocachancla de sarabia que en las ruedas de prensa tratasen al betico con respeto y no como *********.
                        Si echan a serra, yo no renuevo y eso no es abandonar al betis, eso es dejar de comprar en el negocio de haro y catalan

                        Comentario


                        • Puede que reculen,estos son unos cobardes y estarán asustadísimos fijo,Haro y Catalán digo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            No he entendido nada.
                            Es logico ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Estadio deportivo por dios ...
                              ¿Pero lo has leído? ¿No ves que son declaraciones de Josemi?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                ¿Ya no citas, ojeador?

                                Bueno, me gusta seguir leyéndote. ¡La de teorías que pueden salir de una cabeza cuando no se tiene ni idea!
                                No te he citado porque no me refería a ti, si no te cito no te preocupes.

                                Para teorías estás tu compi, que además de ojeador y detective estás metido en las negociaciones para saber de quien es cada fichaje.
                                ​​​​​​
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X