Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

    el carmona con 20 moviles discutiendo solo por whatssap jajajajajajajaajajjajajajajajaja
    Hombre, así la secta de los "ijos", funcionaría mejor, la verdad. Yo solito y se hace lo que yo quiera.
    No os tendría que estar aguantando desde que me levanto hasta que me acuesto.

    Bueno, me quedo yo solo con mi Urchail , que discute menos y sabe cocinar.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/19, 16:51:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      A Serra parece que van a limitar sus funciones en aquello en lo que no estado a la altura como ha sido la cantera, dejándolo en la misma posición de voz y voto en cuanto a decisiones de la primera plantilla que es para lo que se trajo inicialmente.

      Si el ego de este señor no comprende esto y decide irse y dejar de cobrar los 900.000 pavos anuales que cobra,cojoooones¡¡¡ por ese dinero se pueden traer un Director Deportivo top, ahora si no se lo traen o el que traen es un manta pues habrá que darle palos pero es que todavía no sabemos que va a pasar y ya estamos con la vieja cantinela del coodrilo y triston y pollladdas varias.

      Serra es Dios y todo lo que haga o diga va a Misa, parece que no aprendemos de los idolatramientos pasados.

      PD: Tampoco me quiero olvidar de los Castañistas que aprovechan la coyuntura para salir de las alcantarillas, lo siento chicos pero vuestro Jefe jamás será presidente del Betis.

      ¿Como Torrecilla o como Maciá?

      Comentario


      • Como larguen a Serra se quedan en el mismo punto donde arrancaron estos dos . Osea que perdieron todo el crédito ganado (Se lo voy a poner en plan números por si leen esto) .Se han creido que esto en un negocio y se van a cargar al que sabe.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Moción de censura?

          Joer, de verdad, ya ni en el Betis dejan tranquilo a Pedro Sánchez!!

          Comentario


          • Están asustadísimos fijo,es mi impresión.

            Perderian mucho si se va Serra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, así la secta de los "ijos", funcionaría mejor, la verdad. Yo solito y se hace lo que yo quiera.
              No os tendría que estar aguantando desde que me levanto hasta que me acuesto.
              ¿Cómo está Urchail?

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Se hace grupos de wahstapp con él, él mismo y él solo, para discutir solo.
                Y ni se pone de acuerdo.

                Entre eso y las multicuentas de aqui, echa la tarde.

                Los estudios seguro que se los sacó otro por él.
                Tú eres mi yo pasional, Urchail mi yo maduro, Notorious mi yo romántico, Wayne mi yo impulsivo, Al_Capone mi yo inglés (con bombín, bastón y monóculo)...
                jajajajajajajajaa
                A Al_Capone y Wayne les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Cómo está Urchail?
                  ¿Quieres que te conteste yo u otra de mis personalidades? jajaja

                  Está mejor, pero en plena recuperación, por lo que todavía algunas molestias y eso.
                  Pero el tío le pone ganas, así que ya mismo va a estar dando guerra.
                  A Bud White (& Green) le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    A mi me parece una burrada casi 1 millón de euros por temporada para un vicepresidente deportivo. Eso lo ganaba en el sevilla Monchi hasta hace pocos años y se considera top en cuanto a DD. Serra tiene mucho ego y a veces es cierto q mira por encima del hombro demasiado.
                    Con los 40 millones que se van a sacar por Canales o los 40 de Lo Celso, tienes para pagar 40 años u 80 de Vicepresidente Deportivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Tú eres mi yo pasional, Urchail mi yo maduro, Notorious mi yo romántico, Wayne mi yo impulsivo, Al_Capone mi yo inglés (con bombín, bastón y monóculo)...
                      jajajajajajajajaa
                      Pero al final, todos somos ijo jajajaja
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/06/19, 16:57:05.
                      A Wayne y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • a todo toda la directiva callada con un completo silencio y sin noticias de rubi, madre mia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hombre, así la secta de los "ijos", funcionaría mejor, la verdad. Yo solito y se hace lo que yo quiera.
                          No os tendría que estar aguantando desde que me levanto hasta que me acuesto.

                          Bueno, me quedo yo solo con mi Urchail , que discute menos y sabe cocinar.
                          Por cierto ¿Cómo está Urchail?

                          PD: Ya he visto tu respuesta a Gatusso. Gracias.
                          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 10/06/19, 17:07:51.
                          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Alguien tiene duda de que pase lo que pase, se quede o se vaya Serra, vamos a seguir en guerra continua?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Están asustadísimos fijo,es mi impresión.

                              Perderian mucho si se va Serra.
                              Les va a dar igual. Van a hacerse los valientes y a ver qué pasa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                Les va a dar igual. Van a hacerse los valientes y a ver qué pasa.

                                Viendo el último artículo de Mateo o lo que ha dicho hoy Pepe Elías en CAnal Sur, no estaría tan seguro.
                                A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X