Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El programa de Heliópolis de BetisTV acabó ya su temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

      Por eso te digo. Si pretenden mejorar el club, pese a quien le pese y a pesar de la opinión mayoritaria, es porque deben tener motivos de peso
      Con todos los respetos, amigo mio .... Los motivos de peso de alguien que llora porque Setien no ha seguido en el Betis .... se me desmoronan.

      Los motivos de peso, con todo el cariño amigo mio, para quien no ve que la plantilla del Betis (aun con sus deficiencias) estaba confeccionada para ir a Europa sin problemas en esta liga donde el Getafe ha quedado 5º, donde Bilbao y Español han quedado por encima nuestra ..... me merecen poca credibilidad.

      Los motivos de peso para tras el fracaso que todo el mundo veia menos quien tenia que tomar decisiones ... no me merecen credibilidad

      Los motivos de peso de quienes dicen publicamente que "han tenido que prescindir del entrenador porque la aficion lo demandaba" me parecen de risa.

      Mientras no se demuestre lo contrario, Serra con el presupuesto que ha tenido ha hecho una plantilla por encima de los recursos que se le dieron. Y el entrenador ha hecho una temporada por debajo de los recursos (plantilla a su dispisicion) que le entregaron. Los motivos de peso de quien no vea lo que es capaz de ver el 80% de los beticos, me parecen una mala broma. Se han resistido a largar al entrenador (lo han hecho obligado) y le abren la puerta de salida a Serra .... a mi me parece alucinante!!!

      Comentario


      • Lo que diga don Ozemí.

        Comentario


        • Sí no es verdad lo de Serra que no filtren mie.rda,es fácil.

          Claro que siempre se puede recular,no me extrañaría sabiendo lo cobardes que son.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/19, 11:00:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Bien, volvemos a la meritocracia por factores económicos. Pues nada, que fiche el que más acciones tenga, que ese es el que sabe.

            ¿Serra entrenar al Betis de 2005? ¿Por qué? ¿Cuántas acciones tenía Serra entonces? ¿Y Lopera no era máximo accionista? Es injusto que el mérito se lo llevara Serra, un tío que sobraba porque no tenía acciones, en vez de Lopera.

            "¿Qué tienes un 10% de las acciones? No me digas más, que te apoyo. Algún día me gustaría ser como tú."
            Ha dado usted una respuesta sesgada a una anotación mía.
            ​​​​​​-No es meritocracia por factores económicos. Es la respuesta real a una capacidad económica y de poder. El que más tiene es el que tiene la mayor capacidad de decisión (pero aquí y en todos los estamentos de la vida, desde un padre, un profesor, tu jefe e incluso un cliente de un bar).
            -¿He dicho que fiche el que más acciones tenga? (respuesta manipulada). No, pero es normal que el que tiene más poder y más responsabilidad (no olvidemos que el último responsable de la pirámide es el Presidente) quiere tener más control, pero no significa que sea el que fiche.
            -Serra en 2015 no tenía acciones, pero el que las tenía tomó la Decisión de que fue él el entrenador (igualmente que Serra seguirá fichando pero no tendrá el control absoluto, para mi nadie debería tener todo el control, sino ser supervisado por otros).
            -A lo de máximo accionista de Lopera discúlpeme que ni responda.
            -Serra como trabajador del club (no olvidemos que era y es un asalariado) tuvo un papel crucial en esos éxitos pero no olvidemos que Serra no lo hace todo solo.
            -No se confunda, al que me gustaría ser como tú es a mí y soñar con que el que tiene el poder y el dinero deja el libre albedrío, pero tal vez la suma de décadas me dice que eso es una quimera.

            Y para que quede usted tranquilo, Serra será un Buque Insignia de este club (al menos para mi, salvo que se muestre lo contrario), Lopera fue para mi un cáncer para el Betis, HyC no son salvadores de nada y para acabar, los únicos salvadores e ídolos que hay aquí solo los miles de béticos que como tú (supongo) y como yo lo único que hacemos es pagar y solo tenemos el beneficio de salir del campo felices porque ese día hemos ganado.
            Un saludo.

            ​​​
            A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Espero que todo lo que está saliendo estos días en la prensa sea un sueño de Resines...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Carmona... si eso le dejamos a Catalán fichar..
                Lo suyo creo yo que sería no dejar a ninguno, pero bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Recalco de nuevo que han sido HyC, filtrando en el peor momento posible con la habitual torpeza de quien no conoce el mundo del fútbol, los que han provocado todo esto.

                  ¿No sabían lo que iba a pasar?
                  En eso estoy de acuerdo en que lo de los tiempos y la comunicación está siendo regular. Pero eso no quita lo otro tampoco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Hombre...pero si tienes un entrenador que juega con 499 mediapuntas, qué menos que darle 500 por si uno se lesiona..
                    Dejar la plantilla hecha un cristo por contentar al 100% al entrenador (que sabes que es una figura con fecha de caducidad próxima) también es un error gordo de principante.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Estamos hablando que la parcela deportiva se quiere mejorar. Y resulta que mejorar es quitarle responsabilidad a Serra y reforzar la parcela técnica con gente como Catalina que formó parte del grupo que fichó el verano de los 25 puntos.
                      Mira. No sé si por el hecho de ser millonarios piensan que el populacho tiene déficit de inteligencia o se quieren reír de nosotros.
                      Pero aquí uno que veía la estabilidad e iba a muerte con ellos hasta hace dos semanas. Pues como la reestructuración sea como tiene pinta de que va a ser, que procuren que en octubre vayamos terceros, porque como vayamos octavos o novenos, el estadio va a ser un infierno.
                      Aquí uno que ya lleva unos días afilando los cuchillos para tenerlos bien preparaditos en el primer partido de liga en casa.
                      Sea cual sea la reestructuración que hagan o no hagan, si en octubre vamos octavos o novenos, el estadio va a ser un infierno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Usted está proponiendo otra forma de actuar donde Serra tuviera también un 25% pero entre hombres de fútbol, y yo lo vería bien. Lo de las fuentes es lo que te he comentado antes, tengo las mismas que tu y el resto de foro (excepto el 1% que pudiera tener info de primera mano).
                        Perdón por corregirle, pero sería de un 50% o de un 33% si metemos también al entrenador.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                          Pero vamos a ver. ¿Sabemos a ciencia cierta cual es la propuesta? ¿Conocéis realmente cómo se ha gestionado hasta ahora?

                          Es que estáis diciendo gilipolle.ces sin tener la menor idea, más allá de lo publicado en prensa. Hay dudas razonables a cerca de la responsabilidad última de los fichajes de la temporada anterior, y sobre el papel jugado por cada miembro de la comisión deportiva. Que Serra ha tenido un papel importante, seguro. No olvidéis que Serra ha necesitado apoyo de la escasa Secretaría Técnica para conocer situación de futbolistas, características precios o situaciones personales de los mismos.Es que de verdad, pensáis que Serra es Dios y ha trabajado sólo. No es más lógico pensar que se ha trabajado en equipo??

                          Que hay desavenencias es incontestable, pero que las mismas pueden tener solución, seguro que sí. Pero es que es tremendamente curiosa la idolatría hacia Serra (al que valoro y aprecio enormemente) sin valorar un ápice al resto de personas del Club.
                          Completamente de acuerdo con lo que dices. Al parecer somos minoría los que consideramos que tanto Serra como H&C han contrubuido en gran medida al engrandecimiento del club y que por lo tanto lo deseablece es que ese binomio continue rigiendo los destinos del Betis.
                          No debemos caer en el maniqueismo de buenos y malos.siguiendo la estrategia desestabilizadora de los medios.
                          Cuando tengamos la información necesaria estaremos en disposición de hacer las valoraciones pertinentes y actuar en consecuencia. Mientras tanto, estas manifestaciones de pleitesía total a Serra y de censura a H&C me parerecen exageradas.
                          A veces pienso que en buena parte de la afición bética reside el gen de la autodestrucción. No demos esperanzas a aquellos que desean que el devenir del Betis se convierta en un tobogán en el que a unos pocos años ilusionantes sigan otros muchos de mediocridad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Sea cual sea la reestructuración que hagan o no hagan, si en octubre vamos octavos o novenos, el estadio va a ser un infierno.
                            Eso es mentira. Desde octubre del año pasado la mayoría de la afición ya veía que lo de jugar bien era un engaño, y casi en ningún momento se superaba el octavo o el noveno. Aún así como el objetivo estaba a tiro de piedra el estadio no expresaba lo que luego la gente expresaba en privado. Hasta que ya en abril ya se vio que cumplir el objetivo era una quimera, que habíamos pasado ridículos como que el Levante te meta 7-0 en el global, que el Leganés en Butarque pareciera el Liverpool de Klopp, que Bordalas te mee tácticamente tanto en Getafe como aquí, que el Rennes nos burreara aquí por el simple hecho de que el entrenador francés analizó el partido de ida y el nuestro no, que quemando las últimas balas para entrar en Europa el titular fuera un jugador de mentira como Kaptoum teniendo en el banquillo a Javi García, etc, etc...... Pues aún así se tardó alrededor de siete meses de competición para pedir mayoritariamente la marcha del culpable de todo lo que pongo arriba.
                            A Caudetreba y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pero esta situación ha sido así desde que Serra está en esa comisión deportiva, ¿no? No veo que esto cambie con el nuevo panorama, al menos por lo que se viene leyendo.
                              Sí que cambia, porque ahora Serra no será el que proponga el fichaje y luego vote, sino que votará directamente si se hace o no. Ahora sería Catalina o alguno de ellos el que propondría el fichaje.

                              Y yo lo que pienso es que Haro y Catalán deberían de estar fuera de la ecuación, y que el fichaje lo debería de decidir él y un ayudante con experiencia, fichaje que luego podría ser valorado por el entrenador.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Estamos hablando que la parcela deportiva se quiere mejorar. Y resulta que mejorar es quitarle responsabilidad a Serra y reforzar la parcela técnica con gente como Catalina que formó parte del grupo que fichó el verano de los 25 puntos.
                                Mira. No sé si por el hecho de ser millonarios piensan que el populacho tiene déficit de inteligencia o se quieren reír de nosotros.
                                Pero aquí uno que veía la estabilidad e iba a muerte con ellos hasta hace dos semanas. Pues como la reestructuración sea como tiene pinta de que va a ser, que procuren que en octubre vayamos terceros, porque como vayamos octavos o novenos, el estadio va a ser un infierno.
                                Aquí uno que ya lleva unos días afilando los cuchillos para tenerlos bien preparaditos en el primer partido de liga en casa.
                                Ojalá si eso ocurriera el estadio fuera un infierno pero me parece a mi que para nada será así, mucha parte de la afición está muy acomodada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X