Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No quiero mezclar de nuevo a Setién en este tema, pero parece ser que no sentó nada bien a H&C que Serra no estuviera de acuerdo con la forma de proceder del entrenador.

    Hablan de fallos, pues si los ha habido, pero el fallo mayor ha sido dejar a QS desde Enero y eso es culpa de H&C, sobre todo de Josemi que es el que parece que quiere llevar la voz cantante.

    Pues nada, a seguir rezando para que todo vaya bien.
    Bueno, eso es matizable. De entrada, a Setien no lo puedes echar en Enero teniendo al equipo en el objetivo (o muy cerca) y clasificados en las dos competiciones de forma notable, aunque ya se viesen los primeros sintomas (también hay que acordarse del boquete que teniamos en la izquierda con Junior y Tello KO, y eso no es culpa de Setien).

    Pero venga, asumamos que deberíamos haber echado a Setién tras las eliminaciones en febrero. Para mi el problema es el mismo con el delantero ¿qué alternativas hay en el mercado? Porque para traerte a un VSdA o a un Luis García me quedo con Setien que ya había levantado al equipo en varias ocasiones de turbulencias. Si en el mercado hubiese un entrenador "decente", pues tal vez se hubiese procedido. Pero echar a Setien por echarlo para poner a J.J, es lanzar una moneda al aire. Y puede que incluso no encuentres nada. A lo mejor J.J. te sale tipo Loren y te levanta al equipo, o a lo mejor el que traes te sale tipo Damiao. Yo no veo tan claro que LA SOLUCIÓN era echar a Setien. Y aquí yo a Serra le exigiría que antes de echar a Setien, me tuviese al recambio listo para entrar. Estoy harto de tomar decisiones en plan visceral cortando cabezas como si esto fuese Alicia en el Pais de las Maravillas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Lo mejor que han hecho Haro y Catalán en cuanto a lo deportivo se lo van a cargar. Muy bien.

      Es normal que fortalezcas el área técnica, pero defenestrar a Serra Ferrer, al DD, a una figura meramente consultiva y ejecutiva tiene tela.

      Se están coronando, vaya.

      Comentario


      • Ya están en AFDLP diciendo que puede que se vaya Serra.

        Como eso pase no van a tener sitio donde esconderse y,lo más importante,nos puede afectar bastante en lo deportivo.

        Se van a quemar a base de bien si juegan con fuego.

        Comentario


        • Lo peor es que estos dos creen seriamente que saben más de fútbol y que tienen más contactos que Serra.

          Tarados mentales.

          Comentario


          • Están jugando a ser lopera,a ser los amor del cortijo....pues ellos sabrán,hay gente que ya no traga con estafas.

            Lo de pagarle a lopera al final se pagará tarde o temprano,MISERABLES.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 08:43:35.
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • Yo esto lo entiendo como que Serra está aglutinando demasiada carga de trabajo que nos ha llevado al fiasco del mercado invernal por ejemplo o que en cantera el desastre haya sido absoluto. Lo que van a hacer es rodearlo de profesionales tanto en la DD, como en la ST así como en el área de cantera, algo que llevamos pidiendo años y años.
              A pablito, Verdigracia, y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Bueno, eso es matizable. De entrada, a Setien no lo puedes echar en Enero teniendo al equipo en el objetivo (o muy cerca) y clasificados en las dos competiciones de forma notable, aunque ya se viesen los primeros sintomas (también hay que acordarse del boquete que teniamos en la izquierda con Junior y Tello KO, y eso no es culpa de Setien).

                Pero venga, asumamos que deberíamos haber echado a Setién tras las eliminaciones en febrero. Para mi el problema es el mismo con el delantero ¿qué alternativas hay en el mercado? Porque para traerte a un VSdA o a un Luis García me quedo con Setien que ya había levantado al equipo en varias ocasiones de turbulencias. Si en el mercado hubiese un entrenador "decente", pues tal vez se hubiese procedido. Pero echar a Setien por echarlo para poner a J.J, es lanzar una moneda al aire. Y puede que incluso no encuentres nada. A lo mejor J.J. te sale tipo Loren y te levanta al equipo, o a lo mejor el que traes te sale tipo Damiao. Yo no veo tan claro que LA SOLUCIÓN era echar a Setien. Y aquí yo a Serra le exigiría que antes de echar a Setien, me tuviese al recambio listo para entrar. Estoy harto de tomar decisiones en plan visceral cortando cabezas como si esto fuese Alicia en el Pais de las Maravillas.
                Ya he comentado que fallos ha habido y esos fallos son sabidos por todos incluso por Serra como bien comentó en Betis TV.

                Con respecto al tema del delantero, Alario estaba hecho, a última hora se echó para atrás el Bayern Leverkunsen, como bien dijo su representante

                Pero lo que no puedes es estar media temporada erre que erre con las orejeras puestas y no ver la realidad del equipo, ese ha sido el fallo mayor de todos.

                Espero que todo salga correctamente por el bien del equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Yo esto lo entiendo como que Serra está aglutinando demasiada carga de trabajo que nos ha llevado al fiasco del mercado invernal por ejemplo o que en cantera el desastre haya sido absoluto. Lo que van a hacer es rodearlo de profesionales tanto en la DD, como en la ST así como en el área de cantera, algo que llevamos pidiendo años y años.
                  Eso es lo que quiero entender y creer yo también,lo que no entiendo es porque dicen...SIGA O NO SERRA,es que dejan caer claramente la posibilidad de que se vaya.

                  Una locura de proporciones enormes vaya.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 08:59:58.

                  Comentario


                  • Los nuevos loperitas

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Las RRSS están en plena ebullición, mezcla de indignación y no saber que pasa.

                        Que malo es la falta de información en estos casos, da lugar a especulaciones de todo tipo.

                        Comentario


                        • La defensa que hicieron los "medios afines a Haro" de Setien .. que parecia que se acababa el mundo si no continuaba en el Betis ....

                          La neutralidad con la que se toman que Serra pueda abandonar el Betis .....

                          Aqui está todo el pescado vendido ...

                          luego .. la culpa será de la biriprensa .. que inventa cosas ...

                          Solo espero que Serra, por dignidad, no acepte.

                          Le ofrecen estar fuera de la Secretaria Tecnica, aumentar a 5 la comision deportiva.

                          La comision deportiva estaria formada por

                          - Haro
                          - Catalan
                          - el director deportivo nombrado por Haro y Catalan
                          - el entrenador elegido por Haro y Catalan
                          - Serra

                          A Serra le ofrecen ser un cero a la izquierda y bajarle el sueldo

                          ... pero las diferencias con Serra, eran un invento de la biriprensa desde el mes de enero ....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Yo esto lo entiendo como que Serra está aglutinando demasiada carga de trabajo que nos ha llevado al fiasco del mercado invernal por ejemplo o que en cantera el desastre haya sido absoluto. Lo que van a hacer es rodearlo de profesionales tanto en la DD, como en la ST así como en el área de cantera, algo que llevamos pidiendo años y años.
                            Y tambien lo entiendo pero no le pidas peras al olmo, aquí la gente cada vez se para menos a razonar.

                            Mateo ya dijo que no se plantean echar a Serra, sino hacer eso mismo. Que como es lógico Serra debe decidir. Yo no me creo que estén peleado sinceramente, habrán tenido sus más y sus menos pero como en todas relación laboral.

                            Comentario


                            • Novedad, Mateo también firma el artículo de Sevillano. Curioso

                              Comentario


                              • Betis: Una reestructuración en la parcela deportiva siga o no Serra Ferrer

                                Las reformas propuestas al balear sobre la gestión del área deportiva en los últimos meses pueden provocar que el vicepresidente deportivo se marche


                                77 Comentarios
                                Por M. GONZÁLEZ/J. SEVILLANO, 6 de junio de 2019 4:00 h.
                                Ángel Haro y José Miguel López Catalán han sometido a análisis junto a Lorenzo Serra Ferrerel estado de la dirección deportiva del Real Betisen dos reuniones celebradas en el club que pueden provocar un cambio importante en la estructura del club verdiblanco. La intención de los consejeros delegados es reformar el sistema de trabajo de la secretaría técnica para adaptarla a los nuevos tiempos y reforzarla en su personal nombrando a un nuevo coordinador y que Serra pase a ocupar el puesto para el que fue contratado cuando aterrizó en el Betis en la primavera de 2017. Haro y Catalán le han propuesto a Serra mantenerse como integrante de la comisión deportiva y del consejo de administración pero dejando el liderazgo de la dirección deportiva, conllevando una rebaja de su salario. Tras una última reunión no exenta de tensión, Serra ha pedido un tiempo para reflexionar antes de dar una respuesta, que bien puede ser aceptar el nuevo papel en el club,proponer otra función o dimitir.

                                Esta última posibilidad existe y es lo que más preocupa a un beticismo que tiene en alta estima a Serra. Sin embargo, en el club se han determinado puntos que necesitan mejorarse en la gestión del balear en este tiempo, como en la cantera, que ha pasado a manos de Miguel Calzado hace unos meses después de los malos resultados de casi todos los equipos y la falta de intervención en los mismos. En este punto el club le ha hecho, según avanzó Radio Marca Sevilla, una oferta a la baja a Pep Alomar, estrecho colaborador de Serra, quien no tiene cabida en el equipo de trabajo de Calzado y que hasta ahora llevaba el área de metodología de los escalafones inferiores. En cuanto a la estructura de la dirección deportiva, este periódico ya publicó el pasado 23 de mayo que tras varios contactos entre los miembros de la comisión deportiva bética la conclusión a la que se llegó en el Betis era la necesidad de reforzar de manera relevante la secretaría técnica, que contaría con más recursos e integrantes para poder competir con el resto de clubes que acuden al mercado y ajustarse a la metodología que requiere una sociedad anónima como el Betis, que ya cuenta con un presupuesto superior a los cien millones de euros. Entre las novedades en este sentido se encuentran dotar a la dirección deportiva de personal más cualificado para atender a los diversos frentes abiertos y así poder realizar los seguimientos e informes de los futbolistas para reforzarse en el mercado, así como implementar el big data y otras herramientas más actuales, como fomentar la variedad de idiomas entre los miembros y mejorar en el scouting. Así, se incorporará a un coordinador que reporte directamente a la comisión deportiva, en la que estarían Haro, Catalán, Serra y se contaría con la opinión del nuevo entrenador, Rubi. Lo que se quiere evitar es que el peso del trabajo de selección, seguimiento y negociación de los fichajes siga recayendo en este órgano y que la dirección deportiva sea más ejecutiva de lo que lo ha sido hasta la fecha, siempre con supervisión.

                                Las divergencias en el seno de la comisión deportiva han sido evidenciadas en la gestión de la crisis con Quique Setién. Serra fue el primero que retiró su apoyo al cántabro, quien ya insistió tras su salida en que no se comunicaban desde semanas atrás, una relación impropia entre un responsable de área deportiva y un entrenador, según consideran desde el club. Además, se reconoció ya públicamente que faltó el respaldo público desde la entidad para proteger la figura del técnico en los momentos de zozobra.

                                La posible salida de Serra, pues, es un asunto de gran importancia en el presente del Betis. La propuesta de este nuevo papel tiene que ser considerada por el balear antes de ofrecer una contestación. Flota en el aire la estabilidad de un proyecto con Haro y Catalán sostenido por la mayor parte del accionariado y que tiene que remodelar la plantilla para afrontar el reto de la campaña 2019-20.


                                Y con todo esto, yo me tengo que creer que la contratacion del entrenador es a propuesta de Serra Ferrer.

                                A Serra Ferrer le ofrecen no pintar absolutamente nada en la planificacion y va a ser Serra quien proponga el entrenador ... Pero esto quien se lo puede creer?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X