Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi me encanta esa noticia.
    A rakemitri y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • A ver que modernizan la Dirección Deportiva y que Serra se quede solo para tomar decisiones seria lo mejor.

      Serra lleva este el 3 mercado de Verano y no ha modernizado de momento nada de nada, la labor con el filial ha sido lamentable , ha metido a Pepe Alomar con calzador en un puesto en la cantera que ha demostrado que no vale ( que si esto lo hubiera echo otro ) .

      Yo quiero a Serra siempre en el Betis , pero debe de estar rodeado de buenos profesionales.

      Una buena secretaria Técnica que siga a jugadores , Serra que ejecute y los presidentes que se dedique a los números y las formas que sean mejor para poder fichar..

      Comentario


      • Aquí una simulación de las últimas reuniones en las que se le quitan funciones a Serra.
        Primero, entra Haro (Don Pablo falso) a la oficina de Serra (Antonio Alcántara). Luego, entra Josemi (Don Pablo verdadero).

        Comentario


        • A ver cuál es la versión de Serra de todo esto. Si la remodelación es para facilitarle el trabajo o simplemente para restarle valor a sus decisiones.

          Si de verdad las cosas no marchan como él quiere, le pediría que dimitiera de inmediato y que a continuación busque apoyos para presentar una candidatura a la presidencia en la próxima junta, donde seguro tendrá el apoyo de muchos pequeños accionistas.

          Por lo menos, ante la nueva situación accionarial siempre hay una solución democrática entre los béticos.

          Comentario


          • A mi me parece bien que se mejore la secretaría técnica pero no a costa de APARTAR a Serra,ni por los celos con el mediocre de Setién.

            Haro y Josemi están jugando con fuego y se va a liar en gordo como sigan así.

            Esto es un cachondeo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 12:34:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              A ver cuál es la versión de Serra de todo esto. Si la remodelación es para facilitarle el trabajo o simplemente para restarle valor a sus decisiones.

              Si de verdad las cosas no marchan como él quiere, le pediría que dimitiera de inmediato y que a continuación busque apoyos para presentar una candidatura a la presidencia en la próxima junta, donde seguro tendrá el apoyo de muchos pequeños accionistas.

              Por lo menos, ante la nueva situación accionarial siempre hay una solución democrática entre los béticos.
              Si aglutina accionistas a su alrededor les da un susto grande a los iluminados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Aquí una simulación de las últimas reuniones en las que se le quitan funciones a Serra.
                Primero, entra Haro (Don Pablo falso) a la oficina de Serra (Antonio Alcántara). Luego, entra Josemi (Don Pablo verdadero).

                Al final es como la vida misma, "Haro y yo somos así, que se le va a hacer"

                Comentario


                • En Marca están poniendo la cosa chunga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Para los que veis un cisma irreparable, esta es la realidad bien enfocada, sin tratar de ser tendencioso.

                    https://twitter.com/maarquellada/sta...561140736?s=19

                    Seguid que vais muy bien, después se nos llena la boca de hablar sobre la biriprensa y tal y sois vosotros los que alimentais a esos supuestos profesionales de la información. Saben perfectamente que les vais a bailar el agua y juegan con vosotros como les sale de dónde dijimos.

                    Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                    todos queremos y deseamos que sea asi la verdad, esperemos acontecimientos
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 06/06/19, 12:40:42.

                    Comentario


                    • De todas formas son especulaciones, al final de sabra todo si sale como si no, serra, hay que esperar como queda todo.

                      Comentario


                      • ¿Lo escuchan?
                        Es el SILENCIO por parte del Club.

                        ¿Tan difícil es emitir un comunicado donde se aclaren las intenciones del Club?
                        ¿Dónde está la transparencia que tanto profesaban?
                        Yo, con mis 5 minúsculas acciones, sólo pido eso, transparencia.
                        Con este silencio dan más fuerza a la Biriprensa y a crear división en la afición.

                        Comentario


                        • Se van a cargar a Serra. Al tiempo

                          Comentario


                          • Josemi: Dame las llaves de la dirección deportiva...
                            Lorenzo: las llaves de la dd...
                            Josemi: Es por los grises, Lorenzo.... Lorenzo.... LORENZITO...(dándole dos tortas en la cara)

                            Comentario


                            • Sólo salen a hablar cuando se gana en Milán o en Barcelona.

                              Comentario


                              • Lo que han perpetrado HyC es de cárcel, menudo ataque de celos de Josemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X