Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    ¿Lo escuchan?
    Es el SILENCIO por parte del Club.

    ¿Tan difícil es emitir un comunicado donde se aclaren las intenciones del Club?
    ¿Dónde está la transparencia que tanto profesaban?
    Yo, con mis 5 minúsculas acciones, sólo pido eso, transparencia.
    Con este silencio dan más fuerza a la Biriprensa y a crear división en la afición.
    La transparencia no es tener que salir cada 5 min. a desmentir lo que diga cualquier periodista o twittero. Yo espero que se aclare todo en la presentación del entrenador. Pero estoy SEGURO de que si en esa rrpp están sentados Haro, Serra y Rubi, ninguno de estos mamarrachos se atreve a preguntar por la situación... como hacen siempre, porque es mejor malmeter y dejar que los rumores se extiendan, a contrastar y ofrecer información veraz.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/06/19, 12:52:52.
    A ReskN, conrad y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Y pregunto , ¿ porque estamos tan desesperados por un comunicado? ¿ tanta falta de información tiene la prensa en torno al Betis? Llevamos ya unos cuantos meses con noticias negativas de la relación, Haro , Catalán, Serra ......... y nadie dice nada , ¿ esto no es bueno para la prensa no? Y seguro duele.
      Sobre la supuesta reunión subida de tono , pues seguramente se dio , y en que empresa, reunión de amigos y familia no ,
      Unidad Béticos Unidad.
      A samuelator le gusta esto.

      Comentario


      • Quieren que se marche?... pues a ver quien va a traer a tios como Lo Celso.

        Comentario


        • Yo creo que aprovecharan la rueda de prensa de Rubi. Tienen la política de bailarle el agua 0 a la prensa.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Dejarse de tanto modernismo. Aqui lo que hay que hacer es dejar trabajar a Serra que es el único que sabe donde ir por buenos futbolistas.

            Comentario


            • Si va a hacer menos trabajo tendrá que cobrar menos, si no quiere pues a por otro, adiós y gracias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                Y pregunto , ¿ porque estamos tan desesperados por un comunicado? ¿ tanta falta de información tiene la prensa en torno al Betis? Llevamos ya unos cuantos meses con noticias negativas de la relación, Haro , Catalán, Serra ......... y nadie dice nada , ¿ esto no es bueno para la prensa no? Y seguro duele.
                Sobre la supuesta reunión subida de tono , pues seguramente se dio , y en que empresa, reunión de amigos y familia no ,
                Unidad Béticos Unidad.
                En qué empresa??? Ome por favó... en mizevillafurborclú con monchi “ersieloloiluminó”, el que todo lo sabe, el que todo lo puede, el mesías de san fernando... etc etc etc. Q veranito mas largo queda por Dios bendito.

                Comentario


                • Haro y catalán no son tan tontos como para quitarse de en medio a Serra porque saben que la presión pasa automáticamente a ellos, es que ni Rubi, a la primera racha negativa van a estar coreando el nombre de Serra Ferrer y mirando al palco.

                  Lo que es sorprendente,bueno no, ya a estas alturas no sorprende,como las vecinas con el 4 presupuesto de España y entrando en UEFA de aquella manera, siguen viviendo en una balsa de aceite,todo es fantástico y Supermonchi, ejecutado en plaza publica en Roma,sigue siendo un megacrack después de haberse traído al entrenador más ridículo y absurdo de la historia del futbol mundial.
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/06/19, 12:58:29.

                  Comentario


                  • Casi nadie por encima del club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      Yo creo que aprovecharan la rueda de prensa de Rubi. Tienen la política de bailarle el agua 0 a la prensa.
                      Y yo que me alegro. En todos los fichajes siempre mutismo para que den bandazos y sólo hagan equivocarse. En la siguiente rueda de prensa por motivo de presentación de entrenador o acto público, pues se aclara lo que tenga q aclararse, no? Vamos es lo q yo haría la verdad. Me fio yo tela de lo q digan los periodistas afines, por ejemplo del que decía que Setién se quedaba el mismo viernes que ya habían decidido q se iba, o el otro, el de Rafinha viene en un 99% (que es el mismo que daba un 99% de posibilidades que William no viniese un par de dias antes de firmar por el Betis), y asi un largo etc de periolistos “afines” que se equivocan igual o mas q la biriprensa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        A ver cuál es la versión de Serra de todo esto. Si la remodelación es para facilitarle el trabajo o simplemente para restarle valor a sus decisiones.

                        Si de verdad las cosas no marchan como él quiere, le pediría que dimitiera de inmediato y que a continuación busque apoyos para presentar una candidatura a la presidencia en la próxima junta, donde seguro tendrá el apoyo de muchos pequeños accionistas.

                        Por lo menos, ante la nueva situación accionarial siempre hay una solución democrática entre los béticos.
                        No hacerse ilusiones, que si se va, no va ir buscando apoyos para otra candidatura. Si se va, se marcha para no volver en un largo tiempo(si es que llegara a volver)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                          Con razón a los béticos nos llaman "criaturitas" viendo el nivel del forero medio de este foro, la biriprensa suelta que Haro y catalán quieren quitar de en medio a Serra y ahí están las criaturitas, se monta la de San Quintín con que nos vamos a segunda y que este año tiene muy mala pinta, seguid haciéndole el juego a la prensa.
                          Es usted un impresentable provocador reincidente con el tema ''crriaturitas" y mencionando a los vecinos dándoles la razón. Si hubiera que calificar a usuarios medios de foros sevillistas le aseguro que siendo amables se acogería al término 'matón mameluco' y usted estaría probablemente rozándolo.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/06/19, 13:07:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Es usted un impresentable provocador reincidente con el tema ''crriaturitas" y mencionando a los vecinos dándoles la razón. Si hubiera que calificar a usuarios medios de foros sevillistas le aseguro que siendo amables se acogería al término 'matón mameluco' y usted estaría probablemente rozándolo.
                            Ahora dilo sin llorar

                            Comentario


                            • Se rumorea que...

                              Ha llegado a nuestros oídos que...

                              Opinamos que...

                              Creemos que...


                              Pero información CERO

                              Mientras tanto en betisweb se van cayendo las caretas (quedaban pocas la verdad)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Quieren que se marche?... pues a ver quien va a traer a tios como Lo Celso.
                                Quien quiere que se marche Serra?
                                Lo hechos no demuestran esto.
                                Fuera Setién como quería Serra y dentro Rubi como quiere Serra.
                                Para querer echarlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X