Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
    En los foros palanganoides definen a Serra como su demonio personificado. Así lo llaman, EL Demonio. Le tienen auténtico miedo por los resultados que de una forma u otra han cosechado al enfrentarse a el.
    No pueden verlo sin santificar el agua a su paso.
    Ajenjo.
    Ahora, pletóricos, eufóricos, contemplan atónitos como se despelleja desde el propio Club y sin compasión a su mayor temor. A su némesis.
    Sin entender demasiado bien que es lo sucede, dan palmas con las puñeteras orejas.
    Correcto.

    Pero parece que aún no ha quedado claro, lo demás que hay en el Betis es para tener terror porque si tuviésemos hombres de fútbol exitosos me daría igual Serra pero los antecedentes son para temblar y el personal que han metido también.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/19, 15:01:49.
    A Sir Arthur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Ha patinado muchísimo. Yo a Serra le reconozco fallos. Principalmente porque se plantó en la tele del club y los admitió. Y eso al menos es algo que hay que valorar porque hace autocrítica. En su momento entendí que los ataques a Setién y el ambiente en las gradas perjudicaban al Betis. Ahora lo hacen desde dentro del club mediante voceros y en este caso Juan José Romero. Deberían saber irse. Entre otras cosas porque irse asumiendo errores y no tirando cubos de mielda dice mucho de un persona y siempre puedes volver.
      A lo mejor así se está trabajando su vuelta. Total, con el nivelito de loperización que están demostrando ABA, este tipo de declaraciones bajunas son las que les gustan. Están empezando a volver todos.....

      A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Decía Enrique el tranquilo que últimamente con serra no tenían mucha relación. Dice el entrenador del betis deportivo ,con serra no le fue bien .Los gefes vivos, incómodos y exigentes no le gustan a nadie .
        Si es cierto el rumor que serra metió la mano y por eso viene el lió ,deben de aclarar y que sepamos .Si no ,yo me creo lo echan por ser lo que ellos no son ...ambicioso en lo deportivo .
        Cuando entrenaba tampoco le soportaban los jugadores. No ha habido época mejor desde que nací que con Serra de entrenador y los jugadores odiándoles.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          ¿Sí? Díselo a Alavés, Eibar, Getafe o Leganés, que por ese dinero o menos se traen un Mata, un Djené, un Inui, etc. ¿Estaría estropeado el Big data de Josemi?
          Pero quitando Getafe, que la salio la temporada redonda, los demas que han hecho queda 11, 12 y 13??

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Y si Serra se queda y el Betis hace una mala temporada que va a pasar? Porque esta temporada contábamos con el balear y la planificación ha tenido graves carencias, por no decir que en invierno la planificación ha sido lamentable.
            Pues dale gracias al balear por la gestión de Lo Celso, y solo menciono esta, porque Jesé fué petición de Setién. Nada mas que Lo Celso puede dejar un dineral. Fallo a podido tener, pero mas ha tenido Setién.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

              Serra tampoco es guapo
              Po yo me lo follabà, pero no en plan mal como H&C sino con cariño.
              A jose1907 y Sir Arthur les gusta esto.

              Comentario


              • Estadio Deportivo, ese panfletillo anunciador de lumis, al servicio de su amo, que parecemos nuevos. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D77O2JEWkAA0NRQ.jpg
Visitas:	1
Size:	73,0 KB
ID:	7147123

                Comentario


                • Suelo escribir muy poco, y cuando lo hago es para abrir algún post sobre análisis o funcionamiento de la Dirección Deportiva, pero veo el río tan revuelto que quiero intentar abrir los ojos un poco a la gente, aunque se que posiblemente no lo consiga, no creo que un mensaje en Betisweb sea suficiente, además se que me voy a ganar respuestas fuera de tono, y no sería lo correcto, pero lo entenderé por el cariño que se le tiene a Serra. Ahí va:
                  Conozco la situación (aunque no al detalle), cuando estás en el fútbol profesional coincides con gente que trabaja actualmente en el club, y con gente que se que van a llegar, conozco como es el proyecto para la nueva Secretaría Técnica, y os digo que es lo mejor que le puede pasar al Betis desde hace mucho, y además es lo que puede hacer dar un salto exponencial al club a medio/largo plazo. Esto le afecta a Serra, el principal motivo es que cuando le han dado algo mas de libertad para moverse, su gestión no ha sido la mejor (refuerzos innecesarios y otros incompletos), y se han dado cuenta (y no hablo solo de Haro y Catalán) que Serra no puede tener esas funciones, y quieren dejarlo solo para lo que ha mostrado su valía, la capacidad para convencer al futbolista de su llegada, pero poco más, esto ha Serra (lo conozco, y es una persona extraordinariamente trabajadora y con un carácter fuerte, pero es cierto que tiene limitaciones, sobre todo por que el fútbol ha cambiado) no le ha sentado bien, el quiere supervisarlo todo, y no solo el primer equipo, lo cual es una locura, de trabajo y de capacidades, que una solo persona no puede sobrellevar con un rendimiento al menos correcto. Es cierto que Serra se plantea si debe seguir, aunque yo creo (esto es mi opinión) que seguirá, se anunciará la nueva Dirección Deportiva, se presentará en una rueda de prensa donde estará él, dejará caer que esos profesionales son el futuro del club, y un tiempo después cuando las aguas estén calmadas, dejará el club.
                  Yo lo que pediría es que no llevéis las cosas al extremo, no buscar ángeles y demonios porque no los hay, darles tiempo, no queráis acelerar las cosas, porque eso puede precipitar cosas en el club que no sería lo mejor. Por último quiero hablar de Haro y Catalán, creerme, es los mejor que podíamos tener en el club, démosle su tiempo, y no los quememos, porque puede hacer (y creo que lo van a hacer porque tienen las aptitudes y ambición para ello) de Betis lo que siempre hemos querido, pero el secreto es tiempo, en el fútbol el trabajo y el tiempo son la receta de la Coca-Cola. Y a Serra sigamos viéndolo como lo que es, historia viva del club, y un activo que con sus funciones bien concretadas puede ver nuestro mejor activo a día de hoy.
                  A Vidabetico, gaston_casillas y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si se va Serra aburrido, y dentro de un año hayamos hecho el ridículo, le recordaré su mensaje, para que podamos reírnos todos.

                    Comentario


                    • A mi me da miedo la planificación para la próxima temporada, está todo muy parado en el Betis y los equipos ya se están moviendo.

                      Comentario


                      • Como bien dice Kroos, el tiempo dará o quitará la razón.

                        A bermejales-barrio betico y Kroos les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es más, no me creo un pimiento la ambición de Laurel y Hardy. De haber querido, hubieran mandado a la venta al anchoero en su momento, pero su desprecio a Serra nos ha costado 25, 25, 25, 25 millones de euros, pero según ellos, no hay problema. Siempre nos quedará el Carranza, enriquecedores de Lopera y Engomados...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                            Suelo escribir muy poco, y cuando lo hago es para abrir algún post sobre análisis o funcionamiento de la Dirección Deportiva, pero veo el río tan revuelto que quiero intentar abrir los ojos un poco a la gente, aunque se que posiblemente no lo consiga, no creo que un mensaje en Betisweb sea suficiente, además se que me voy a ganar respuestas fuera de tono, y no sería lo correcto, pero lo entenderé por el cariño que se le tiene a Serra. Ahí va:
                            Conozco la situación (aunque no al detalle), cuando estás en el fútbol profesional coincides con gente que trabaja actualmente en el club, y con gente que se que van a llegar, conozco como es el proyecto para la nueva Secretaría Técnica, y os digo que es lo mejor que le puede pasar al Betis desde hace mucho, y además es lo que puede hacer dar un salto exponencial al club a medio/largo plazo. Esto le afecta a Serra, el principal motivo es que cuando le han dado algo mas de libertad para moverse, su gestión no ha sido la mejor (refuerzos innecesarios y otros incompletos), y se han dado cuenta (y no hablo solo de Haro y Catalán) que Serra no puede tener esas funciones, y quieren dejarlo solo para lo que ha mostrado su valía, la capacidad para convencer al futbolista de su llegada, pero poco más, esto ha Serra (lo conozco, y es una persona extraordinariamente trabajadora y con un carácter fuerte, pero es cierto que tiene limitaciones, sobre todo por que el fútbol ha cambiado) no le ha sentado bien, el quiere supervisarlo todo, y no solo el primer equipo, lo cual es una locura, de trabajo y de capacidades, que una solo persona no puede sobrellevar con un rendimiento al menos correcto. Es cierto que Serra se plantea si debe seguir, aunque yo creo (esto es mi opinión) que seguirá, se anunciará la nueva Dirección Deportiva, se presentará en una rueda de prensa donde estará él, dejará caer que esos profesionales son el futuro del club, y un tiempo después cuando las aguas estén calmadas, dejará el club.
                            Yo lo que pediría es que no llevéis las cosas al extremo, no buscar ángeles y demonios porque no los hay, darles tiempo, no queráis acelerar las cosas, porque eso puede precipitar cosas en el club que no sería lo mejor. Por último quiero hablar de Haro y Catalán, creerme, es los mejor que podíamos tener en el club, démosle su tiempo, y no los quememos, porque puede hacer (y creo que lo van a hacer porque tienen las aptitudes y ambición para ello) de Betis lo que siempre hemos querido, pero el secreto es tiempo, en el fútbol el trabajo y el tiempo son la receta de la Coca-Cola. Y a Serra sigamos viéndolo como lo que es, historia viva del club, y un activo que con sus funciones bien concretadas puede ver nuestro mejor activo a día de hoy.
                            Aquí el problema va más allá de Serra. Repaso: Maciá, Torrecilla, Poyet, Víctor Sánchez del Amo, ¿Quién trajo a estos? Porque Serra no fue.
                            De los fichajes de la temporada pasada y de los de ésta qué pasa que los malos los trae Serra y los buenos Haro y Catalán, verdad?.
                            Este año se pueden superar las ventas por 150 millones de euros. ¿Estorba Serra en el puesto actual en esta situación?
                            ¿Por qué trajeron a Serra si sabían de ese carácter que usted señala y esa supuesta obsolescencia profesional? Ahora que pasa que no les interesa.
                            Exijo transparencia. Si Serra lo está haciendo mal exijo que Haro y Catalán salgan a la luz pública y lo digan. Que digan quién trajo qué fichajes y quién trajo otros fichajes. Que digan que Serra se ha quedado obsoleto y lo explican.
                            Y, sobre todo, que no usen a intoxicadores mediáticos interpuestos o a foreros como usted que no sabemos quién es para medrar y enredar a la gente.
                            QUE DEN LA CARA DE UNA PUÑETERA VEZ

                            Comentario


                            • Los loperalievers son los que están deseando que Haro salga del Betis, y son los que están moviendo todo esto junto con prensa capitaneada por ultras sevillistas
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/06/19, 16:48:52.

                              Comentario


                              • Kroos gracias por tus palabras.
                                A Kroos le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X