Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya, vaya....parece que estos dos aprendices de Santiago Bernabeu y José María de la Concha, o más cocidos como Haro y Catalán se ponen celosos y quieren cortarle la cabeza al balear. Ya se sabía que la soberbia de estos dos personajes no le iba a hacer nada de bien al Betis. Eso de nadie por encima del escudo... más bien es nadie por encima de HyC.
    Serra Ferrer es el mismo tipo que vino al Betis de la mano de Lopera hace un cuarto de siglo. El mismo que hace 14 años incomodaba a Lopera con sus exigencias, y el mismo que hace 2 años y pico fue el clavo ardiendo al que se agarraron HyC tras la recomendación de los Hnos Cuellar (no se engañen...los cabezas pensantes en la sombra de este Betis) para no perder el mando del club en aquella junta de accionistas contra la otra candidatura de alfonso, valenzuela y el tal Salas.
    Quede claro que no soy un fan del balear desde hace mucho tiempo...incluso cuando ganaba de entrenador... pero haber utilizado a este hombre para ganar una junta y ahora querer quitarlo de la circulación de esta forma barriobajera habla bien claro de quienes nos dirigen....y mas sorprendente son las alabanzas de los Voceros del regimen a Serra hace 2 años y que ahora ya estos VOCEROS DEL REGIMEN piensen que es alguien trasnochado, desfasado y persona que tiende a la división...
    Este es el Betis que tenemos y es el que vamos a tener.... parafraseando al hombre de la discordia... EL BETIS SERÁ LO QUE QUIERAN HyC.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Y hay otra variable:

      ¿por qué coj... hay que aclarar o no lo que diga la prensa?
      Hay que aclararle a las gentes, o estamos montando este debate por aburrimiento?

      Comentario


      • Supongo que Serra acabará postulándose para la presidencia de aquí a dos años como mucho, a no ser que esta temporada sea brillante. Lo saben ambas partes y marcan territorios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Sí, los directivos de las vecinas son una maravilla.
          Las opiniones aunque no gusten tienen que respetarse
          salta usted siempre que algún compañero critica a la actual junta
          respetable pero las opiniones de los demás también lo son
          se lo digo con el máximo de los respetos y sin buscar polémica alguna

          Comentario


          • Decía Enrique el tranquilo que últimamente con serra no tenían mucha relación. Dice el entrenador del betis deportivo ,con serra no le fue bien .Los gefes vivos, incómodos y exigentes no le gustan a nadie .
            Si es cierto el rumor que serra metió la mano y por eso viene el lió ,deben de aclarar y que sepamos .Si no ,yo me creo lo echan por ser lo que ellos no son ...ambicioso en lo deportivo .
            A bermejales-barrio betico y Godard les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Las opiniones aunque no gusten tienen que respetarse
              salta usted siempre que algún compañero critica a la actual junta
              respetable pero las opiniones de los demás también lo son
              se lo digo con el máximo de los respetos y sin buscar polémica alguna
              Si lo tengo claro, polémica no buscas nunca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Si lo tengo claro, polémica no buscas nunca.
                Siento ser tan explícito
                mis disculpas nuevamente
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Yo soy de los que piensa que no deben salir ante cualquier cosa que publique la prensa , pero creo coincidiras conmigo en que este tema se ha ido un poco de madre.

                  Toda la prensa afines y no afines hablan de ellos, las redes sociales a cualquier cosa que publica el Betis saltan los betico con el tema, y el foro , que decirte cómo está el foro.

                  La prensa habla de lo que se habla en las redes y viceversa

                  Retroalimentación de primero de periodismo.

                  El debate existe relativamente, con o sin Serra en agosto 50000 abonados

                  Y lo sabéis

                  Comentario


                  • En los foros palanganoides definen a Serra como su demonio personificado. Así lo llaman, EL Demonio. Le tienen auténtico miedo por los resultados que de una forma u otra han cosechado al enfrentarse a el.
                    No pueden verlo sin santificar el agua a su paso.
                    Ajenjo.
                    Ahora, pletóricos, eufóricos, contemplan atónitos como se despelleja desde el propio Club y sin compasión a su mayor temor. A su némesis.
                    Sin entender demasiado bien que es lo sucede, dan palmas con las puñeteras orejas.

                    Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 08/06/19, 14:14:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Hay que aclararle a las gentes, o estamos montando este debate por aburrimiento?
                      Jajaaaa

                      Por generar que es lo importante.


                      Generar visitas en webs (al foro le viene de cine)

                      Generar audiencia en programas de radio

                      Generar división, los oportunistas al acecho siempre están ahí.

                      En definitiva, el aburrimiento no lo es tanto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Yo tampoco creo en endiosamientos, pero hay cosas que caen por su peso.
                        El problema final de este año es que no se ha entrado en Europa, y Serra fue el único del consejo que vio que si no se sustituía a Setién, no se conseguiría el objetivo.
                        Ya solo por eso, habría que tener más en cuenta las opiniones de este hombre.
                        De haber entrado en Europa, seguro que su beticismo, como el de tantos muchos otros, no se hubiera visto tan afectado sr Carmona (se lo digo con el mayor respeto).
                        A mi lo que me ha quemado no ha sido tanto el resultado como las formas.
                        Me he avergonzado mucho del equipo sobre el césped. Y luego todo el circo alrededor de Setién, y luego alrededor de Serra... es un bochorno.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                          En los foros palanganoides definen a Serra como su demonio personificado. Así lo llaman, EL Demonio. Le tienen auténtico miedo por los resultados que de una forma u otra han cosechado al enfrentarse a el.
                          No pueden verlo sin santificar el agua a su paso.
                          Ajenjo.
                          Ahora, pletóricos, eufóricos, contemplan atónitos como se despelleja desde el propio Club y sin compasión a su mayor temor. A su némesis.
                          Sin entender demasiado bien que es lo sucede, dan palmas con las puñeteras orejas.
                          Tal cual, si es que en la definición de surrealismo en el diccionario debería venir la foto del escudo del Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Reconociendo la pésima labor que ha hecho Lorenzo Serra Ferrer en la cantera, Romero ya había confirmado su necedad sobradamente lamiéndole el sable a Monchi y al Sevilla FC después de enterarse de su no continuidad, el siguiente nivel al de la necedad es el de miserable; lo empieza a andar sin asumir ni un ápice de autocrítica en los dos descensos y el bochorno de esta temporada.
                            Ha patinado muchísimo. Yo a Serra le reconozco fallos. Principalmente porque se plantó en la tele del club y los admitió. Y eso al menos es algo que hay que valorar porque hace autocrítica. En su momento entendí que los ataques a Setién y el ambiente en las gradas perjudicaban al Betis. Ahora lo hacen desde dentro del club mediante voceros y en este caso Juan José Romero. Deberían saber irse. Entre otras cosas porque irse asumiendo errores y no tirando cubos de mielda dice mucho de un persona y siempre puedes volver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Reconociendo la pésima labor que ha hecho Lorenzo Serra Ferrer en la cantera, Romero ya había confirmado su necedad sobradamente lamiéndole el sable a Monchi y al Sevilla FC después de enterarse de su no continuidad, el siguiente nivel al de la necedad es el de miserable; lo empieza a andar sin asumir ni un ápice de autocrítica en los dos descensos y el bochorno de esta temporada.
                              Amigo pueblo verdiblanco, ni un punto ni una coma le pondría yo a lo que usted ha dicho. Enhorabuena
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los buenos son Ozemi y Harué que nos van a llevar a la gloria con su personal.

                                DAÑINOS.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/19, 14:59:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X