Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si pensais que Serra la ha cagado a base de bien y que es prescindible ya vereis con los Catalina,Gordillo y demás tropa comandada por Catalán,es que parece que ya hemos olvidado el pasado o que hay que ir de desahogados por ahí.

Me ponen a Serra con sus errores en una balanza y a Josemí en el otro lado y no hay color,me quedo con el balear.
    A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
      Suelo escribir muy poco, y cuando lo hago es para abrir algún post sobre análisis o funcionamiento de la Dirección Deportiva, pero veo el río tan revuelto que quiero intentar abrir los ojos un poco a la gente, aunque se que posiblemente no lo consiga, no creo que un mensaje en Betisweb sea suficiente, además se que me voy a ganar respuestas fuera de tono, y no sería lo correcto, pero lo entenderé por el cariño que se le tiene a Serra. Ahí va:
      Conozco la situación (aunque no al detalle), cuando estás en el fútbol profesional coincides con gente que trabaja actualmente en el club, y con gente que se que van a llegar, conozco como es el proyecto para la nueva Secretaría Técnica, y os digo que es lo mejor que le puede pasar al Betis desde hace mucho, y además es lo que puede hacer dar un salto exponencial al club a medio/largo plazo. Esto le afecta a Serra, el principal motivo es que cuando le han dado algo mas de libertad para moverse, su gestión no ha sido la mejor (refuerzos innecesarios y otros incompletos), y se han dado cuenta (y no hablo solo de Haro y Catalán) que Serra no puede tener esas funciones, y quieren dejarlo solo para lo que ha mostrado su valía, la capacidad para convencer al futbolista de su llegada, pero poco más, esto ha Serra (lo conozco, y es una persona extraordinariamente trabajadora y con un carácter fuerte, pero es cierto que tiene limitaciones, sobre todo por que el fútbol ha cambiado) no le ha sentado bien, el quiere supervisarlo todo, y no solo el primer equipo, lo cual es una locura, de trabajo y de capacidades, que una solo persona no puede sobrellevar con un rendimiento al menos correcto. Es cierto que Serra se plantea si debe seguir, aunque yo creo (esto es mi opinión) que seguirá, se anunciará la nueva Dirección Deportiva, se presentará en una rueda de prensa donde estará él, dejará caer que esos profesionales son el futuro del club, y un tiempo después cuando las aguas estén calmadas, dejará el club.
      Yo lo que pediría es que no llevéis las cosas al extremo, no buscar ángeles y demonios porque no los hay, darles tiempo, no queráis acelerar las cosas, porque eso puede precipitar cosas en el club que no sería lo mejor. Por último quiero hablar de Haro y Catalán, creerme, es los mejor que podíamos tener en el club, démosle su tiempo, y no los quememos, porque puede hacer (y creo que lo van a hacer porque tienen las aptitudes y ambición para ello) de Betis lo que siempre hemos querido, pero el secreto es tiempo, en el fútbol el trabajo y el tiempo son la receta de la Coca-Cola. Y a Serra sigamos viéndolo como lo que es, historia viva del club, y un activo que con sus funciones bien concretadas puede ver nuestro mejor activo a día de hoy.
      Hombre, un hombre de Haro y Catalán enviado al foro para templar los ánimos. No me creo NADA de lo que cuentas. Y diles a los cortijeros que dejen de enchufar a inútiles de épocas pasadas -Catalina, J.A. Gordillo, etc.- que apesta y mucho.

Comentario

Suelo escribir muy poco, y cuando lo hago es para abrir algún post sobre análisis o funcionamiento de la Dirección Deportiva, pero veo el río tan revuelto que quiero intentar abrir los ojos un poco a la gente, aunque se que posiblemente no lo consiga, no creo que un mensaje en Betisweb sea suficiente, además se que me voy a ganar respuestas fuera de tono, y no sería lo correcto, pero lo entenderé por el cariño que se le tiene a Serra. Ahí va:
        Conozco la situación (aunque no al detalle), cuando estás en el fútbol profesional coincides con gente que trabaja actualmente en el club, y con gente que se que van a llegar, conozco como es el proyecto para la nueva Secretaría Técnica, y os digo que es lo mejor que le puede pasar al Betis desde hace mucho, y además es lo que puede hacer dar un salto exponencial al club a medio/largo plazo. Esto le afecta a Serra, el principal motivo es que cuando le han dado algo mas de libertad para moverse, su gestión no ha sido la mejor (refuerzos innecesarios y otros incompletos), y se han dado cuenta (y no hablo solo de Haro y Catalán) que Serra no puede tener esas funciones, y quieren dejarlo solo para lo que ha mostrado su valía, la capacidad para convencer al futbolista de su llegada, pero poco más, esto ha Serra (lo conozco, y es una persona extraordinariamente trabajadora y con un carácter fuerte, pero es cierto que tiene limitaciones, sobre todo por que el fútbol ha cambiado) no le ha sentado bien, el quiere supervisarlo todo, y no solo el primer equipo, lo cual es una locura, de trabajo y de capacidades, que una solo persona no puede sobrellevar con un rendimiento al menos correcto. Es cierto que Serra se plantea si debe seguir, aunque yo creo (esto es mi opinión) que seguirá, se anunciará la nueva Dirección Deportiva, se presentará en una rueda de prensa donde estará él, dejará caer que esos profesionales son el futuro del club, y un tiempo después cuando las aguas estén calmadas, dejará el club.
        Yo lo que pediría es que no llevéis las cosas al extremo, no buscar ángeles y demonios porque no los hay, darles tiempo, no queráis acelerar las cosas, porque eso puede precipitar cosas en el club que no sería lo mejor. Por último quiero hablar de Haro y Catalán, creerme, es los mejor que podíamos tener en el club, démosle su tiempo, y no los quememos, porque puede hacer (y creo que lo van a hacer porque tienen las aptitudes y ambición para ello) de Betis lo que siempre hemos querido, pero el secreto es tiempo, en el fútbol el trabajo y el tiempo son la receta de la Coca-Cola. Y a Serra sigamos viéndolo como lo que es, historia viva del club, y un activo que con sus funciones bien concretadas puede ver nuestro mejor activo a día de hoy.
        Gracias por tu mensaje y ojalá sea como comentas, yo siempre he creído que es algo así pero vaya son suposiciones. Lo que no me gusta nada es el secretismo que hay.
        A Kroos, lucky luke y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• LyH son bastante monfloritos. Permitieron, en época de Macià, que un periodista donnadie lo insultara gravemente en una rueda de prensa, y no defendieron a su empleado. Éso lo hace en Madrí un empleado de AS o MARCA, y tito Flo tarda cero coma en cargárselo. Con Don Lorenzo están jugando a lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Nada que perdonar amigo.
            Responderé a su velada sospecha. En primer lugar le puedo asegurar que no estoy en ningún bando, soy un verso suelto que solo quiere que nuestro Betis sea bien gestionado y que se distrae escribiendo en este foro.
            Algunos datos sobre mi perfil. Tengo más años de los que me gustaría. Soy bético desde que llegué a Sevilla gracias a unos amigos que me hicieron ver lo grande que es nuestro club. Casi 30 años de carné y 14 acciones. Estuve en la semifinal de San Mamés, en la de Vigo, así como en las dos finales últimas de copa en Madrid. Me he desplazado a todos los partidos que el Betis jugó en la Champions y a algunos de la Uefa. He visto al Betis ascender en Burgos y en Jaen. Perder en Mérida en Segunda y empatar en Ponferrada, por ponerle algunos ejemplos de los muchos que podría darle.
            Defendía a Lopera en sus primeros años porque me lo creí, pero estuve en la manifestación en que gritábamos para que se fuera. Defendí a Haro y Catalán cuando llegaron y, de momento, sigo confiando en ellos.
            Me gustan las personas que dicen lo que piensan y que no utilizan continuamente eufemismo para enredar con las palabras. No me gustan aquellos que para decir lo que quieren mandan a terceros. Creí a Haro y Catalán porque pensaba y todavía quiero pensar que no eran ese tipo de gente.
            Defendí a Setién hasta que empezó a meterse con la afición y a despreciar o al menos a no hacer aprecio al Beticismo. He defendido a Serra siempre, hasta que me demuestren que no es merecedor de ello.
            Exijo transparencia porque Haro y Catalán me la prometieron y los creí. Y déjeme que le diga que en este affaire no estoy viendo ninguna transparencia. Solo les pido que me expliquen, que nos expliquen lo que está pasando con Serra. Y que lo hagan ya.
            Espero que le haya quedado, más o menos, claro quién soy y porque pienso así.
            Yo preferiría que lo explicara Serra, me lo creería más.
            A Chivi y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Verá, le voy a decir una cosa y espero que quede lo suficientemente claro, porque no voy a responder a todo el mundo, primero por falta de tiempo y luego porque sabía a lo que exponía escribiendo eso, que le guste o no, es lo que hay.

A mi ni me usa ni me manda nadie, primero por que no trabajo en el club, y seguramente a corto plazo tampoco lo haga. Y segundo y último, Haro y Catalán no se van a tomar la molestia de enviarme a mi, alguien sin ningún peso mediático en redes, y con 52 mensajes escritos en este foro en 5 años. Y la pregunta sobre los "intoxicadores" quizás debe de desviar su punto de mira hacia otro lado, y preguntarse el porqué de tanto interés de una prensa muy concreta y reincidente en incendiar el ambiente y altear a la afición. Los "intoxicadores" no están en el club, ni son Haro, Catalán o Serra ni son nadie mandados por alguno de ellos.
              no te como to lo de abajo porque no me gusta, pero gracias por escribir
              A Kroos le gusta esto.

Comentario

Me parece perfecto lo que usted dice, sería la mejor de las soluciones, pero ojalá fuese creíble, porque resulta que hasta que Serra Ferrer no puso el pie en el Villamarin, los “buenísimos” gestores que usted justifica, iban de fracaso en fracaso y camino de pegar un Segundazo de los que hacen historia.

Ahora me tengo que creer, que Serra no ha hecho nada en el Betis de los dos últimos años, que los jugadores que no se veían en verdiblanco desde hace décadas, lo ha traído la dupla H&C, con Catalán al timón, el de “mis amigos sevillistas están asustados con este Betis” el del sensaciones Torrecillas, el mismo que se enroco esta temporada ya terminada en mantener a una mentira de entrenador que a dilapidado la mejor plantilla en décadas de este Betis dejándola en 10 puesto como el “gran Betis” de Maçia, López Catalán, el máximo responsable de haber dejado escapar la enensima oportunidad histórica de crecer, y ahora usted me viene a decir que yo me crea que este mono con dos pistolas es lo mejor que le ha pasado al Betis, y que Serra es un florero que estaba para contentar a esa afición, una afición que cuando le han hecho falta al dúo H&C sus acciones les faltaba tiempo para convocar, y que una vez en la poltrona, son los malos que han echado a su Guardiola de los chinos, y que no se merecen la menos explicación al circo que están montando.

Mire, si H&C no se les conociera en el antes de Serra, hasta podría creerle, pero es que la única realidad aquí es que sin Serra estos supuestos buenos gestores, en lo deportivo han sido la definición más exacta de lo que significa el Desastre. Y como en cualquier empresa, o al menos, así debería ser, para otorgarse el ordeno y mando uno tiene que demostrar gestión, y en lo deportivo H&C no dan con su curriculum ni para gestionar el equipo de mi barrio, como para aplaudirles la decisión de apartar a Serra y que sea Catalán el que fiche en el Betis.

Si Catalán quiere jugar a director deportivo, que se compre el FIFA19, pero con nuestro Betis no lo vamos a dejar jugar.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                A tarteso, Chivi y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Serra es prescindible por Catalina y JA Gordillo.

Poco nos pasa,nuestros enemigos se tienen que estar descojonando.

Si se va Serra lo van a pagar bien.

Comentario

• Esto es lo que pasa por ser mas viejo que un bosque y tener mas desfiles que la cabra la legión, como yo, que de tanto tragarte caramelitos con celofán, a la mas mínima, te sientes engañado. ?Tan complicao es tomar el toro por los cuernos y salir a contar lo que sucede, si en verdad sucede algo, y salga el sol por Antequera o por Matalascañas?

Comentario

• Yo creo que hace falta una secretaría técnica más potente, Serra ha tenido aciertos pero también errores enormes... no se puede confiar la gestión deportiva de una entidad que pretende ser de élite y aspirar a títulos a una sola persona, es una locura.

Los errores de Serra han sido groseros y ha pedido incluso perdón por ello.

1- No se puede competir en 3 competiciones con 21 fichas profesionales.
                      2- No te puedes gastar 15 kilos (todo el presupuesto) en un juvenil mexicano de banda cuando el equipo está pidiendo un delantero centro contrastado como el comer.
                      3- Si no traes a ese delantero contrastado, no vendas al mejor que tenemos en plantilla (Sanabria).
                      4- Si no se cuida la cantera será difícil que aparezcan más Ceballos, Fabianes y Juniors para seguir creciendo.
                      5- No puedes permitir al entrenador que traiga un exfutbolista amigo suyo (Jessé) para contentarlo por dejarlo sin delantero centro.
                      6- Hay que saber trabajar en consenso...

Obviamente, Serra es un hombre de fútbol, es un hombre que en el Betis suele caer de pie (a pesar de hacernos un Lopetegui en el 97, jugó la final de copa contra el Barcelona habiendo ya fichado por ellos) y ha tenido más aciertos que errores con nosotros... a mi parecer, debe de estar ahí.

Pero también es obvio que necesitamos una secretaría técnica mucho más plural, que abarque más mercado y funciones.

¿Que quieren quitar poderes a Serra? Creo que es hasta cierto punto lógico... eso sí, los hombres que han venido a potenciar esa secretaría no me dejan tranquilo. Son hombres de ****, perros fieles, de uno de los dirigentes y han demostrado poca cosa, o ninguna, en equipos de élite.

Miedo me da salir al mercado con 150 kilos del Betis en esas manos, la verdad.

Comentario

Yo lo que pediría es que no llevéis las cosas al extremo,
                        Me gusta mucho tu mensaje pero el problema está en que son Haro y Catalán los que están filtrando burradas sobre Serra, hasta que ha metido la mano en la caja.
                        Son ellos los que están provocando la polarización.

Son muy torpes porque si H o C saliesen a decir las cosas como tú las estás diciendo (con menos alabanza porque sería autoalabanza) la gente lo aceptaría no digo que de buen grado pero al menos no se montaría una guerra civil, y a Serra no le darías la excusa para dar un portazo que retumbe los cimientos del Villamarín.
                        Es que aunque Serra sea un demonio con piel de ángel, la manera de gestionar el asunto es torpe, vergonzosa y censurable.

Yo no sé si Serra es bueno o malo como DD, y ya tampoco me importa. Lo que me llevo de todo esto es la sensación de que H&C son bomberos pirómanos. Lo mismo te apagan un fuego que te provocan el incendio de Notre Dame. Si el Betis mejora en el futuro me alegraré, pero ni estos ni nadie se merece mi confianza. No se la merecían tras la vergonzosa venta de acciones para reducir el poder de los minoritarios, y tampoco se la merecen ahora.
                        Por supuesto que mi confianza no sirve de nada, así que mejor para ellos. Pero la de todo el beticismo sí sirve y eso lo han comprobado en sus carnes y en la deSetién, al que todavía le pitan los oídos.

Comentario

• «...no se puede confiar la gestión deportiva de una entidad que pretende ser de élite y aspirar a títulos a una sola persona, es una locura». Cómo que no, si el Atapuerca está rendida a los pies del chirigotero, ahí andan todos, paladeando el nardo florido del susodicho, jajajajaja...
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

Me parece perfecto lo que usted dice, sería la mejor de las soluciones, pero ojalá fuese creíble, porque resulta que hasta que Serra Ferrer no puso el pie en el Villamarin, los “buenísimos” gestores que usted justifica, iban de fracaso en fracaso y camino de pegar un Segundazo de los que hacen historia.

Ahora me tengo que creer, que Serra no ha hecho nada en el Betis de los dos últimos años, que los jugadores que no se veían en verdiblanco desde hace décadas, lo ha traído la dupla H&C, con Catalán al timón, el de “mis amigos sevillistas están asustados con este Betis” el del sensaciones Torrecillas, el mismo que se enroco esta temporada ya terminada en mantener a una mentira de entrenador que a dilapidado la mejor plantilla en décadas de este Betis dejándola en 10 puesto como el “gran Betis” de Maçia, López Catalán, el máximo responsable de haber dejado escapar la enensima oportunidad histórica de crecer, y ahora usted me viene a decir que yo me crea que este mono con dos pistolas es lo mejor que le ha pasado al Betis, y que Serra es un florero que estaba para contentar a esa afición, una afición que cuando le han hecho falta al dúo H&C sus acciones les faltaba tiempo para convocar, y que una vez en la poltrona, son los malos que han echado a su Guardiola de los chinos, y que no se merecen la menos explicación al circo que están montando.

Mire, si H&C no se les conociera en el antes de Serra, hasta podría creerle, pero es que la única realidad aquí es que sin Serra estos supuestos buenos gestores, en lo deportivo han sido la definición más exacta de lo que significa el Desastre. Y como en cualquier empresa, o al menos, así debería ser, para otorgarse el ordeno y mando uno tiene que demostrar gestión, y en lo deportivo H&C no dan con su curriculum ni para gestionar el equipo de mi barrio, como para aplaudirles la decisión de apartar a Serra y que sea Catalán el que fiche en el Betis.

Si Catalán quiere jugar a director deportivo, que se compre el FIFA19, pero con nuestro Betis no lo vamos a dejar jugar.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            El Evangelio. Mis dieces.

Comentario

• Jajajajaja Séneca da la cara , te crees que somos tontos o que?

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                «...no se puede confiar la gestión deportiva de una entidad que pretende ser de élite y aspirar a títulos a una sola persona, es una locura». Cómo que no, si el Atapuerca está rendida a los pies del chirigotero, ahí andan todos, paladeando el nardo florido del susodicho, jajajajaja...
                                Por lo que veo, desconoce usted cómo funciona un equipo de élite en ese aspecto.

La secretaría técnica del Sevilla la componen el chirigotero, Paco Gallardo, Ramón Vázquez, Carlos Marchena y Emilio de Dios al frente del organigrama. Que el que salga en las afotos sea el chirigotero es porque es el último responsable y el que paga con su cabeza si las cosas salen mal (aunque es posible que en caso de desastre lo acompañe alguno o todos los citados).

La secretaría técnica del centro comercial tiene más de 30 personas trabajando o colaborando.

Según parece, vamos a salir al mercado con 150 kilos en el bolsillo... me gustaría que para gastarlo se haga después de haber puesto 60 ojos de hombres de fútbol sobre los objetivos u opciones A. No podemos permitirnos marcarnos muchos Dennilsons y Van der Vases y Ricardos porque esos 150 kilos, si se gastan regular o mal, nunca retornarán más.
                                Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 08/06/19, 19:44:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X