Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchísimo tiene que cambiar la cosa para que yo renueve mi carnet sin Serra

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Muchísimo tiene que cambiar la cosa para que yo renueve mi carnet sin Serra
      Lo mismo es lo que buscan, la conformidad en la grada pase lo que pase en el campo.
      La verdad que estoy en la misma texitura.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

También veíamos todos que con esa delantera no íbamos a ninguna parte y Serra lejos de traer un killer en verano , no lo trae , y llega enero y tampoco y para mas inri trae un mediapunta que lleva un año sin jugar y deja que se vaya el delantero que más goles llevaba hasta ese momento. Lo del lateral izquierdo para mear y no echar ni gota ....se va durmisi y no viene nadie, y encima llega enero y lejos de rectificar el error Serra trae un lateral DERECHO . Pero claro el único culpable de no meternos en Europa ha sido el entrenador , verdad? Cuando se ha visto claramente que Serra a Setién lo ha dejado caer, para colocar a un de sus amigotes llámese cocu o Abelardo

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

JjJAJJJJjAJAAJA, tu te crees que Jesé lo trajo Serra y no Setién? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
          Pero Serra si fue muy culpable de que el betis empiece en junio con una débil delantera sino la que más de la categoría, con 3 competiciones por delante.

Comentario

• Yo sigo pensando que a veces somos peores que la biriprensa.O sea,nos quejamos de que no haya un comunicado, que puede ser en un sentido u otro, sin embargo amplificamos la rumorogia en el sentido más dañino para el Betis.

Yo solo sé...QUE NO SE NADA. Bueno, algo si, que aquí hay muchos beticos deseando el mal a H y C y cualquier rumor en contra de estos sirve para atizar.

Señores, esperemos acontecimientos. No alimentemos a la bestia.
            A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Se va a ir Serra y no va a pasar absolutamente nada.
              Ustedes se creeis que son tont0s Don Haro y Jozemi, ji, anda que no tienen bien atado el tema accionarial.
              Por eso le pagaron a la ratera y al liquidador. Aun perdiendo casi todos los recursos al litigio.

Ya lo dije en su momento. Lopera hizo medio campo para callar a la gente y éstos gol sur para lo mismo y quedarse con el club. No será fácil echarlos
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/06/19, 20:08:24.
              A Gattuso8, Frankfurter-Bético y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo voy a poner aquí para contestar a los que reclaman el fichaje del delantero en el mercado invernal.

El Leverkusen frenó la llegada de Alario

El representante de Lucas Alario, Pedro Aldave, aseguró ayer en La Página Millonaria Radio, medio argentino que lo entrevistó, que el delantero lo tenía hecho en invierno para firmar por el Betis, pero que fue el Leverkusen el que frenó la operación.

"Varios clubes de España estaban interesados en él, pero especialmente tenía el traspaso al Real Betis cerrado, aunque finalmente el Bayer Leverkusen no lo dejó ir", señaló el representante del que fuera delantero de River Plate.

Alario estaba en una terna importante de candidatos para reforzar el ataque bético en enero, pero finalmente fue Jesé el que acabó recalando en el cuadro heliopolitano.

Diario de Sevilla.
                Que asco de Diario de Seviila, no quiero que se vaya Serra, no quiero que las decisiones sobre fichajes recaigan sobre Catalán, creo que hay que limpiar a los Cañas y Jaimes, creo que Serra le ha dado la vuelta en dos años a la plantilla, pero vender que en invierno vino Jeséen lugar de Alario, como queriendo volver a culparal de siempre, es otra golfería más, que demuestra que aquí las cosas van mucho más allá.
                A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo voy a poner aquí para contestar a los que reclaman el fichaje del delantero en el mercado invernal.

El Leverkusen frenó la llegada de Alario

El representante de Lucas Alario, Pedro Aldave, aseguró ayer en La Página Millonaria Radio, medio argentino que lo entrevistó, que el delantero lo tenía hecho en invierno para firmar por el Betis, pero que fue el Leverkusen el que frenó la operación.

"Varios clubes de España estaban interesados en él, pero especialmente tenía el traspaso al Real Betis cerrado, aunque finalmente el Bayer Leverkusen no lo dejó ir", señaló el representante del que fuera delantero de River Plate.

Alario estaba en una terna importante de candidatos para reforzar el ataque bético en enero, pero finalmente fue Jesé el que acabó recalando en el cuadro heliopolitano.

Diario de Sevilla.
                  No habría que haber esperado a enero, el fichaje del killer era en junio.
                  No se puede comenzar un año tan ilusionante con esa delantera:
                  -un chaval con apenas 20 partidos en primera división . (Loren)

-uno que se lesiona jugando a las cartas.(sanabria)

. Un delantero que sólo había jugado en primera división con el osasuna, aparte del betis. (Sergio leon).

Y toda esta planificación el principal culpable es Serra Ferrer.

Que conste que yo soy partidario que se quede Lorenzo Serra Ferrer pero también hay que tener en cuenta que no era partidario de Setién desde el principio y no salió en su defensa cuando debía.....aquellos polvos trajeron estos lodos.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No tiene arreglo.

Son tan mediocres y miserables que, si se echaran atrás, no pararían hasta conseguir el fracaso de Serra (o sea, del Betis). De hecho, es lo que ha pasado toda la segunda vuelta: Haro y Josemi segando la hierba bajo los pies de Serra y soltando "******" a través de voceros.

Insisto, NO TIENE ARREGLO.
                    Pero si tú hace dos semanas mal contás decías que Serra había robado.

Comentario

• La directiva se ha ido de rositas cuando el campo pedía la dimisión del entrenador(ninguno dimite) y nunca reprocharon nada a los auténticos responsables. Si en vez de la campaña de "quique vete ya" se ataca a los verdaderos responsables, el entrenador no hubiese terminado la temporada. La afición tiene su parte de culpa también en ésto. Ahora se va Serra cuando ya es tarde; debió dimitir en cuanto lo ningunearon en la no destitución. Se ha equivocado al elegir el momento de dimitir. Los nuevos para la dirección deportiva dan un poco de risa la verdad.
                      ¿Habrá gestiones de fichajes avanzados?

P.D: Que nadie diga ahora que la afición no tiene culpa por que es claramente quienes endiosaron dirigentes y quienes no supieron exigir a los verdaderos responsables. No es nada nuevo; volverá a pasar desgraciadamente
                      A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Con o sin Serra

Mucho se viene hablando en los últimos tiempos sobre el distanciamiento entre Lorenzo Serra Ferrer y los encargados de dirigir el consejo, Ángel Haro y José Miguel López Catalán. No hay de momento una versión oficial sobre un desencuentro que ha arrollado literalmente al resto de la actualidad en el Betis. El anuncio del fichaje de Rubi acaparó unas horas de protagonismo, sobre todo porque la negociación con el Espanyol se había hecho larga en su tramo final. Pero una vez se confirmó el acuerdo económico que liberaba al técnico toda la atención del beticismo quedó fijada en el asunto de Serra, Catalán y Haro.

Precisamente una aparición en escena del presidente no había estado de más. Van demasiados días seguidos de silencio institucional. Una de las tareas de los mandatarios en momentos delicados pasa por cuidar sobre todo el fondo, pero no conviene olvidar la forma de encarar el asunto. Y sobre todo si, como es el caso, se trata de algo relacionado con uno de los nombres importantes en la historia reciente del Betis.

Precisamente en el punto de partida de la relación Serra, Haro y Catalán, fundada hace ahora dos años, se puede localizar uno de los orígenes del problema. Da la sensación de que las parcelas de cada uno de los protagonistas no quedaron bien delimitadas. No creo que el todavía vicepresidente deportivo respondiera a la llamada de Haro y Catalán para ser más consultivo que ejecutivo.

Cierto es que una entidad futbolística está sujeta a una progresiva evolución, con sus actualizaciones y modificaciones. Pero la apuesta que supone rebajar la graduación de Serra en el escalafón de mando bético es, por lo menos, arriesgada.

Juan Arbide - AFDLP.
                        A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Yo sigo pensando que a veces somos peores que la biriprensa.O sea,nos quejamos de que no haya un comunicado, que puede ser en un sentido u otro, sin embargo amplificamos la rumorogia en el sentido más dañino para el Betis.

Yo solo sé...QUE NO SE NADA. Bueno, algo si, que aquí hay muchos beticos deseando el mal a H y C y cualquier rumor en contra de estos sirve para atizar.

Señores, esperemos acontecimientos. No alimentemos a la bestia.
                          Ellos tiran la piedra y nosotros nos matamos.

A xesco y JmJota les gusta esto.

Comentario

Pero Serra si fue muy culpable de que el betis empiece en junio con una débil delantera sino la que más de la categoría, con 3 competiciones por delante.
                            Pero eso lo dices ahora, hace un año nadie dudaba de la delantera. Sergio venia de hacer 15 goles, Loren de romperla en la segunda vuelta y ser objeto de deseo en la Premier y Sanabria, el tiempo que estuvo sano, hizo goles.

Comentario

No habría que haber esperado a enero, el fichaje del killer era en junio.
                              No se puede comenzar un año tan ilusionante con esa delantera:
                              -un chaval con apenas 20 partidos en primera división . (Loren)

-uno que se lesiona jugando a las cartas.(sanabria)

. Un delantero que sólo había jugado en primera división con el osasuna, aparte del betis. (Sergio leon).

Y toda esta planificación el principal culpable es Serra Ferrer.

Que conste que yo soy partidario que se quede Lorenzo Serra Ferrer pero también hay que tener en cuenta que no era partidario de Setién desde el principio y no salió en su defensa cuando debía.....aquellos polvos trajeron estos lodos.
                              Hombre un poco ventajista. El año anterior se hartaron de meter goles, parecia que la delantera iba cumplir y se reforzo otras partes del campo (la porteria, william, lo celso, canales...)

que al final salio mal, pero que esa misma delantera el año anterior nos habia metido en Europa.

Comentario

Setién consideró también que la delantera estaba cubierta, otra cosa que Setién no sepa que su equipo llegue a puerta y a lo largo de la temporada estábamos a falta de gol
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X