Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Lopera trajo a Serra dos veces (estos una), Lopera nos metió en Champions (estos en uefa), Lopera nos remodelo la mitad del Estadio (estos el gol sur), Lopera nos hizo una nueva ciudad deportiva (estos dicen que la van a hacer), Lopera nos llevó a ganar un título, estos ninguno.
    Ni estos ni Lopera son de mi familia, ni los conozco.
    Lopera nos engañó, estos están engañándonos.
    No lo olvide. Tenga un poco de memoria
    Comparar a estos con la ratera para mí es perder cualquier razón posible. La ratera está en una categoría en la que estos, por listos y porque ahora hay más control, jamás van a poder llegar.
    Manuel Ruiz Ávalos es un ladrón, estos serán muchas cosas malas pero eso no.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/06/19, 00:28:31.
    A Eliot, ReskN, pueblo verdiblanco y a xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



      Yo no era de los que no lo quería ni ver ni por asomo, lo que no lo quería era de DD y sí del papel que ahora quieren arrogarse HC. Y HC trajeron a Serra tras decir que era pasado y que lo que hacía falta era dar continuidad. A Torrecilla y Víctor. ¿sabes cuando cambiaron de opinión? Claro que lo sabes, pero te lo recuerdo: cuando se convocó una junta extraordinaria para moverles de la poltrona. Qué cosas, ¿eh?
      E insisto: hemos visto a HC (y a Catalina, Gordillo y Sánchez amén de Alexis, jaime y Cañas) sin Serra.
      Y sabemos lo que hay. Podemos hacernos trampas al solitario o creernos que esta vez será distinto, pero todos los nombres del futuro proyecto son conocidos. Creo que es lícito ser pesimistas dada su trayectoria deportiva aquí sin Serra (salvo Calzado en cantera, eso sí).
      Pues Lu, habrá que esperar. Veremos qué pasa. Yo, como te digo, Serra siempre en mi equipo. De lo que sea. Porque es un tío serio y profesional, y considero que en cualquier faceta dará el máximo de su capacidad. Cuando vea como queda todo me pronunciaré. Lo contrario, para variar, es hacerle el juego al enemigo. Mientras más lío en nuestra casa, más se ríen en Nervion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Comparar a estos con la ratera para mí es perder cualquier razón posible. La ratera está en una categoría en la que estos, por listos y porque ahora hay más control, jamás van a poder llegar.
        Manuel Ruiz Ávalos es un ladrón, estos serán muchas cosas malas pero eso no.
        No sitúo a nadie al nivel de nadie.
        YO he EXPUESTO DATOS VERACES, OBJETIVOS Y CONTRASTABLES.
        La conclusión ha sido suya.
        No me atribuya afirmaciones que yo, de momento, no he efectuado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Pues Lu, habrá que esperar. Veremos qué pasa. Yo, como te digo, Serra siempre en mi equipo. De lo que sea. Porque es un tío serio y profesional, y considero que en cualquier faceta dará el máximo de su capacidad. Cuando vea como queda todo me pronunciaré. Lo contrario, para variar, es hacerle el juego al enemigo. Mientras más lío en nuestra casa, más se ríen en Nervion.
          ¿El enemigo es Pepe Elías, Mateo González, Juan Bustos o el silencio sepulcral del club que al parecer ha estado sin leer los mensajes en los medios oficiales desde que esto salió?, ¿de verdad que esos periodistas hacen el juego "al enemigo"?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            No sitúo a nadie al nivel de nadie.
            YO he EXPUESTO DATOS VERACES, OBJETIVOS Y CONTRASTABLES.
            La conclusión ha sido suya.
            No me atribuya afirmaciones que yo, de momento, no he efectuado.
            Que Manuel Ruiz Ávalos ha robado lo ha reconocido dos veces, una vez ante hacienda y otra vez en el último (y vergonzante para el Betis) acuerdo de confortmidad. Eso es veraz y objetivo, vaya. estos todavía no han reconocido eso ni nadie les ha acusado de ello en cuanto al Betis al menos.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Que Manuel Ruiz Ávalos ha robado lo ha reconocido dos veces, una vez ante hacienda y otra vez en el último (y vergonzante para el Betis) acuerdo de confortmidad. Eso es veraz y objetivo, vaya. estos todavía no han reconocido eso ni nadie les ha acusado de ello en cuanto al Betis al menos.
              Lo que usted quiera amigo.
              Pero que yo he dicho lo que he dicho y no lo que usted quiera decir que yo he dicho.
              Creo que está claro que aquí el único que ha hablado de ladrones es usted
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/06/19, 00:45:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Iba a decir que no se cree nadie que Serra cobre eso, pero ya veo que algunos os lo creéis. ¿Lo han dicho Mateo o Pepe Elías, o lo ha dicho alguno que sabe del Betis lo mismo que yo de rugby?
                lo han dicho los mismos que dicen que Serra se va ( biriprensa ) y o te lo crees todo o no te crees nada o te crees sólo lo que te interesa ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Lo que usted quiera amigo.
                  Pero que yo he dicho lo que he dicho y no lo que usted quiera decir que yo he dicho.
                  Creo que está claro que aquí el único que ha hablado de ladrones es usted
                  Porque el único que ha comparado la gestión de un ladrón reconocido con la de esta recua de espabilaos y malos gestoresdeportivos ha sido usted. Meter a un ladrón reconocido en la ecuación de una gestión como la de esta gente es adulterar el debate para bien de estos porque lo de robar y reconocerlo es otro deporte a la mala gestión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿El enemigo es Pepe Elías, Mateo González, Juan Bustos o el silencio sepulcral del club que al parecer ha estado sin leer los mensajes en los medios oficiales desde que esto salió?, ¿de verdad que esos periodistas hacen el juego "al enemigo"?
                    Ellos han escrito sobre una reestructuración, y si los béticos entramos en ebullición le estamos haciendo el juego al enemigo. Porque el enemigo no tienen porque ser esos periodistas, pero si la parte roja de la ciudad....y hoy esos están de fiesta ante este situación y el bombo que se le está dando. Han pasado cosas mucho peores últimamente en la acera de en frente y no ha habido tanto escándalo como lo que pasa aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Lopera trajo a Serra dos veces (estos una), Lopera nos metió en Champions (estos en uefa), Lopera nos remodelo la mitad del Estadio (estos el gol sur), Lopera nos hizo una nueva ciudad deportiva (estos dicen que la van a hacer), Lopera nos llevó a ganar un título, estos ninguno.
                      Ni estos ni Lopera son de mi familia, ni los conozco.
                      Lopera nos engañó, estos están engañándonos.
                      No lo olvide. Tenga un poco de memoria
                      Si todo eso lo hubiera hecho Lopera de forma lícita, sería un ídolo. Pero lo hizo dejándonos en la ruina y al borde de la desaparición.
                      A Eliot le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, hablando de Lopera, no hace mucho tiempo que el políglota no le hace una entrevista imaginaria?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

                          lo han dicho los mismos que dicen que Serra se va ( biriprensa ) y o te lo crees todo o no te crees nada o te crees sólo lo que te interesa ?
                          No, lo ha dicho Fermín de la Calle en El Confidencial. Los otros no lo han dicho.

                          Y por supuesto que me creo lo que considero oportuno tras analizar los hechos. A diferencia de otros, yo filtro todo lo que se dice según lo que mi raciocinio me permite.
                          Y creo que es imposible que Serra cobre cerca de 1 millón de euros. Imposible.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Lopera trajo a Serra dos veces (estos una), Lopera nos metió en Champions (estos en uefa), Lopera nos remodelo la mitad del Estadio (estos el gol sur), Lopera nos hizo una nueva ciudad deportiva (estos dicen que la van a hacer), Lopera nos llevó a ganar un título, estos ninguno.
                            Ni estos ni Lopera son de mi familia, ni los conozco.
                            Lopera nos engañó, estos están engañándonos.
                            No lo olvide. Tenga un poco de memoria
                            Vaya amigo, me parecía usted un forero muy interesante, qué lastima

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Vaya amigo, me parecía usted un forero muy interesante, qué lastima
                              Lamento defraudarle, no se puede contentar a todo el mundo. Tampoco lo pretendo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Ellos han escrito sobre una reestructuración, y si los béticos entramos en ebullición le estamos haciendo el juego al enemigo. Porque el enemigo no tienen porque ser esos periodistas, pero si la parte roja de la ciudad....y hoy esos están de fiesta ante este situación y el bombo que se le está dando. Han pasado cosas mucho peores últimamente en la acera de en frente y no ha habido tanto escándalo como lo que pasa aquí.
                                La descripción de esa reestructuración que han hecho es que Serra no decide y sí HC apoyados en Sánchez, Gordillo y Catalina, que son los nombres que han salido.
                                A mí eso no sólo me parece escrito por el enemigo, sino diseñado por alguien que quiere hacernos añicos, la verdad.
                                Y lo han publicado Mateo, Pepelías y Juan Bustos.
                                A warren1234, Made In Real Betis y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X