Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Justificar el mercado de invierno achacándolo todo a las empresas me parece muy simplista y bastante parcial. En invierno no había desaveniencias, porque la cosa iba de durse, entonces ¿donde queda tu intento de indicar que a Serra le apartaron los galones en el mercado de invierno? Para mí fué al revés, después del mercadito de invierno que se marcó, es cuando se perdió la confianza. Aquí no sabemos cual es la verdad y quién hizo los fichajes y porqué, pero inventar conspiranoias empresariales para explicar que en el mercado de invierno se fichó mal no creo que sea lo suyo. Ni todo lo bueno es de Serra ni lo malo es de ABA. Pero el metemiedo constante sin aún haber empezado da grimilla compi.
    Habría que recordar el mercadito de invierno que la anterior campaña intentaron perpetrar HyC, bajo las directrices del gurú, trayendo a Roque Mesa y Sandro......evitado por Serra Ferrer. Ahí no le echaron la cruz al gurú, ¿pa'qué?.

    Serra estaba condenado desde el primer día. Lo trajeron para salvar su culo, nada más. Ahora, respiremos, Josemi ficha.....

    A Señor Troncoso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Habría que recordar el mercadito de invierno que la anterior campaña intentaron perpetrar HyC, bajo las directrices del gurú, trayendo a Roque Mesa y Sandro......evitado por Serra Ferrer. Ahí no le echaron la cruz al gurú, ¿pa'qué?.

      Serra estaba condenado desde el primer día. Lo trajeron para salvar su culo, nada más. Ahora, respiremos, Josemi ficha.....
      ¿Fútbol ficción? si hubieran traido a Sandro malo, pero Roque Mesa me hubiera encantado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Si te quedas solo con esa parte... pues vale. Metemiedo? A ver que tal las salidas y entradas, los años anteriores de ABA son de chiste sin más.
        Es que no sé con qué parte mas quedarme. Lo del metemiedo es así, porque aún no se han producido movimientos como para saber por donde van a ir los tiros. Si no me gustan, lo diré.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          ¿Fútbol ficción? si hubieran traido a Sandro malo, pero Roque Mesa me hubiera encantado.
          Pues mira como lo han largao de an cá Ramona. Directo y sin escalas a la liga turca....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pues mira como lo han largao de an cá Ramona. Directo y sin escalas a la liga turca....
            Con QS rindió como el que más, tanto como que Monchi suspiraba por él, y lo sabes. Ahora ya no lo quiere, pero anda que no estuvo cerca de ficharlo ni nada. Como que doblaba las cantidades que ofrecía en un principio con tal de ficharlo. Por eso decía que con QS si hubiera llegado, lo mismo le saca mucho mas jugo que el que le ha sacado Don Joaquín Cagarrós ...

            https://as.com/futbol/2016/07/17/pri...51_214922.html

            https://www.elconfidencial.com/depor...-mesa_1228097/

            A BéticoSantander le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Con QS rindió como el que más, tanto como que Monchi suspiraba por él, y lo sabes. Ahora ya no lo quiere, pero anda que no estuvo cerca de ficharlo ni nada. Como que doblaba las cantidades que ofrecía en un principio con tal de ficharlo. Por eso decía que con QS si hubiera llegado, lo mismo le saca mucho mas jugo que el que le ha sacado Don Joaquín Cagarrós ...

              https://as.com/futbol/2016/07/17/pri...51_214922.html

              https://www.elconfidencial.com/depor...-mesa_1228097/
              Eso sí es fútbol ficción. Que lo han echado es un hecho y que lleva tres campañas infames, también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Eso sí es fútbol ficción. Que lo han echado es un hecho y que lleva tres campañas infames, también.
                Infames en el fútbol de salón de Montella y Caparrós ... Curiosamente el fútbol ficción no lo he sacado yo, solo he respondido con las mismas "armas", pensar que aquí hubieran fracasado como hubieran triunfado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Pues mira como lo han largao de an cá Ramona. Directo y sin escalas a la liga turca....
                  Eso no quita que aquí hubiesen sido titulares.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 11:53:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso no quita que aquí hubiesen sido titulares.
                    Claro que no. Aquí han sido titulares gente como Nahuel,Narváez o Francis.

                    Pero nada invita a pensar que aquí hubiese funcionado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Infames en el fútbol de salón de Montella y Caparrós ... Curiosamente el fútbol ficción no lo he sacado yo, solo he respondido con las mismas "armas", pensar que aquí hubieran fracasado como hubieran triunfado.
                      A mí me parecen más contundentes los argumentos en contra de su fichaje. A la vista está.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        A mí me parecen más contundentes los argumentos en contra de su fichaje. A la vista está.
                        Es que eso es lo que son, argumentos, porque no lo sabemos, por eso no entendí que los sacaras, porque no es demostrable.

                        Comentario


                        • Acierto: Donde otros entrenaban devolver el balón atrás, Rubi entrena el remate de cabeza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Acierto: Donde otros entrenaban devolver el balón atrás, Rubi entrena el remate de cabeza.
                            Es que visto en perspectiva, lo de Setién no se puede coger por ningún lado. Es un sistema caduco y obsoleto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Es que visto en perspectiva, lo de Setién no se puede coger por ningún lado. Es un sistema caduco y obsoleto.
                              Setién es carne de ligas random o equipos medio descendidos para ver si los resucita, su carrera sigue un paralelismo bastante curioso a la de Jemez.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Setién es carne de ligas random o equipos medio descendidos para ver si los resucita, su carrera sigue un paralelismo bastante curioso a la de Jemez.
                                Hay una gran diferencia: Jéméz tiene 12 - 13 años menos. Tiene mucho más tiempo si el entrenador acaba con el "personaje".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X