Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    He leído quejas de Roger. Qué va lenta la pelota o qué?
    Rafa dice que son las bolas, Bautista que ha hecho mucho sol y la hierba se ha secado demasiado, Rogelio que la hierba es distinta y más alta, la realidad que poco tiene que ver esto con los Ivanisevic, Edberg, Pat Cash, Becker, Sampras, de vez en cuando se cuelan sacadores, pero cada vez más es de restadores, y el mejor en eso es Djokovic, antes Agassi.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sean repartidos o no, el gasto se contempla igual (así como las ventas que hacemos que también son a plazos).
      Emerson fue cedido pero comprometiendo 6 millones de euros de este mercado de verano.
      6 de este verano no de invierno entonces no? Deduzco que con la venta de Pau tenemos ahora +24M€ no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        6 de este verano no de invierno entonces no? Deduzco que con la venta de Pau tenemos ahora +24M€ no?
        -22 Lo Celso. -8 Junami, -6 Emerson, -28 Panda, +24 Pau, me sigue saliendo un considerable deficit en contra y con mínimo 2 posiciones por reforzar.
        A de fondo, xesco, cbx y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          6 de este verano no de invierno entonces no? Deduzco que con la venta de Pau tenemos ahora +24M€ no?
          Sí, 24 que se van a pagar la mitad de los 50 que se adeudaban de los mercados anteriores.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            -22 Lo Celso. -8 Junami, -6 Emerson, -28 Panda, +24 Pau, me sigue saliendo un considerable deficit en contra y con mínimo 2 posiciones por reforzar.
            y los 14 de Lainez. Por lo que como sigo pensando aqui salen 3 mas titulares

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              -22 Lo Celso. -8 Junami, -6 Emerson, -28 Panda, +24 Pau, me sigue saliendo un considerable deficit en contra y con mínimo 2 posiciones por reforzar.
              Pues yo creía que cogiendo los millones de Pau y los de Sergio León más lo que nos han quitado de Sanabria teníamos para 1 panda y dos marbellas...
              A Made In Real Betis y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo de García ha sido una operación económica, ha sido pa disponer de más pasta pa lo deportivo este año. Y deportivamente no me parece un paquetazo como pa que ni lo quiera ver Rubi por aquí.
                Nada nada, no te esfuerces es explicar nada que aquí todo es cargada y negativo
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Para mí el gran cambio de este año sin duda es el de Rubí, porque la plantilla me parece bastante buena, donde nuestro talón el año pasado fue la poca generación de ocasiones que hacíamos.


                  Yo al menos , si fichamos al Panda y un suplente para Joel y Junior me doy por contento, porque creo que tendremos un 11 bastante competitivo y gente el el banco para cambiar el devenir del partido .


                  Y confío en gente como Joel, que con una defensa que no está siempre vendida, seguramente no tendrá que estar constantemente salvando partidos.

                  Y confío en Barragán/Francis , porque son laterales y no Carrileros , y si de les libera de tants obligación ofensiva creo que rendirán mejor

                  Y Confío en Javi García, que un equipo más arropado creo que dará una mejor versión

                  Y confío en que Lainez explote y haga suyo la banda derecha

                  Y confío en que Loren le lleguen más balones y coja más confianza y meta goles como en pretemporada o como cuando debutó.


                  En fin que confío en este bloque y espero que el nuevo enfoque Táctico que de Rubí sea un acierto, dando importancia a la defensa y el balón parado
                  A betisspanish, xesco, de fondo y a iMisut les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    -22 Lo Celso. -8 Junami, -6 Emerson, -28 Panda, +24 Pau, me sigue saliendo un considerable deficit en contra y con mínimo 2 posiciones por reforzar.
                    Con el mamoneo, cada uno mete las cifras que le da la gana en el tramo que le da la gana.. sera todo proporcional no? Porque sino cuando hemos fichado estas dos temporadas atrás como todo era en plazos sobraba dinero a espuertas no?


                    En Resumen, que no me creo un mo.hon y que si fuera cierto, les diría que otro mo.hon porque según palabras textuales de Don Haro, no entrar en Europa no afectaba prácticamente a nuestro presupuesto de este año... DICHO POR EL PRESIDENTE.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Pues yo creía que cogiendo los millones de Pau y los de Sergio León más lo que nos han quitado de Sanabria teníamos para 1 panda y dos marbellas...
                      Leon es pollito y Sanabria son los Reyes magos, no existen.. pero vamos siendo sinceros que la mayoría se trague lo de que no hay dinero a estas alturas y más aún vendiendo fichajes libres por 24M€... no sé, me suena a que Serra mu malo, catalán muy bueno y ya está.

                      Pdta: el big data cuando le dices que debes 50M€ de mercados anteriores te dice que o fichas al Panda si o si o no fichas nadie?

                      Que digo yo que sera mejor usar el dinero para tapar agujeros, no desmantelar el equipo, vender por clausulas o parecido y aprovechar de intentar fichajes que te sigan saliendo lo más rentable posible.

                      Prefiero que sigan varios jugadores de los que estan deseando vender y a que venga el Panda, y más sin tener de entrenador al erudito del Norte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Leon es pollito y Sanabria son los Reyes magos, no existen.. pero vamos siendo sinceros que la mayoría se trague lo de que no hay dinero a estas alturas y más aún vendiendo fichajes libres por 24M€... no sé, me suena a que Serra mu malo, catalán muy bueno y ya está.

                        Pdta: el big data cuando le dices que debes 50M€ de mercados anteriores te dice que o fichas al Panda si o si o no fichas nadie?

                        Que digo yo que sera mejor usar el dinero para tapar agujeros, no desmantelar el equipo, vender por clausulas o parecido y aprovechar de intentar fichajes que te sigan saliendo lo más rentable posible.

                        Prefiero que sigan varios jugadores de los que estan deseando vender y a que venga el Panda, y más sin tener de entrenador al erudito del Norte.
                        A quien?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Para mí el gran cambio de este año sin duda es el de Rubí, porque la plantilla me parece bastante buena, donde nuestro talón el año pasado fue la poca generación de ocasiones que hacíamos.


                          Yo al menos , si fichamos al Panda y un suplente para Joel y Junior me doy por contento, porque creo que tendremos un 11 bastante competitivo y gente el el banco para cambiar el devenir del partido .


                          Y confío en gente como Joel, que con una defensa que no está siempre vendida, seguramente no tendrá que estar constantemente salvando partidos.

                          Y confío en Barragán/Francis , porque son laterales y no Carrileros , y si de les libera de tants obligación ofensiva creo que rendirán mejor

                          Y Confío en Javi García, que un equipo más arropado creo que dará una mejor versión

                          Y confío en que Lainez explote y haga suyo la banda derecha

                          Y confío en que Loren le lleguen más balones y coja más confianza y meta goles como en pretemporada o como cuando debutó.


                          En fin que confío en este bloque y espero que el nuevo enfoque Táctico que de Rubí sea un acierto, dando importancia a la defensa y el balón parado
                          Aparte de todas estas variantes que quiere meter en el equipo para sacarlo del encorsetamiento en que lo tenia Setien,otra opción que tenía que recuperar es el tiro desde fuera del área,concretamente en WC que se plantaba muchas veces en esa posición y nunca tiraba y cuando lo hacia era sin convicción,como si Setien se lo tuviera prohibido,pero era una de las quejas de muchos foreros la temporada pasada.
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Aparte de todas estas variantes que quiere meter en el equipo para sacarlo del encorsetamiento en que lo tenia Setien,otra opción que tenía que recuperar es el tiro desde fuera del área,concretamente en WC que se plantaba muchas veces en esa posición y nunca tiraba y cuando lo hacia era sin convicción,como si Setien se lo tuviera prohibido,pero era una de las quejas de muchos foreros la temporada pasada.
                            Viendo sus números goleadores antes de venir aquí se ve que mucho acierto no tiene, pero viendo las tres o cuatro veces que se atrevió aquí en cada una de ellas creó peligro, es algo raruno.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo de tirar desde fuera del área de WilCo creo que es más bien que él no se atreve mucho. No parece tampoco que tenga mucho liderazgo, es bastante tartaruga, y por eso le deja esa responsabilidad a los demás.
                              A ver si Rubi lo espabila un poco en ese sentido, aunque tampoco tengo muchas esperanzas.

                              Por cierto que cuando venga Borja Iglesias vamos a tener una tortuga y un panda en el equipo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Considerar el gol de Joaquín como gol de balón parado es de risa. Podrías añadir también los goles de falta de Tello, que también son jugadas a balón parado.

                                O sea que meter un gol a saque de corner directo no es un gol de balón parado, es como sacarla jugada desde portería.

                                Que no se haya utilizado apenas la estrategia es una cosa y otra bien distinta que no se ha metido ni un gol a balón parado.

                                Todo correcto. En fin...
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/07/19, 10:19:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X