Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • 14 de Julio y aquí no viene nadie. Esto empieza a dar mucha vergüenza. Ya me conformo con que traigan a Zozulya pero traigan a alguien ya, por dios!
      Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 13/07/19, 23:11:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
        14 de Julio y aquí no viene nadie. Esto empieza a dar mucha vergüenza. Ya me conformo con que traigan a Zozulya pero traigan a alguien ya, por dios!
        Yo que no me fío nada de lo que vaya a fichar esta gente porque los he visto fichar sin Serra prefiero no fichar a nadie que no sea estrictamente necesario (portero, delantero, lateral zurdo) que vender a más jugadores buenos que tenemos y tener que suplirlos.
        A Bentham y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Dice Rubi que el club le pide que mantenga una línea y una idea de juego valiente,un fútbol atrevido y ofensivo.

          Y digo yo que por qué no pide solo resultados y deja que el entrenador haga el fútbol que tenga que hacer.

          ¿Está prohibido que un entrenador en el Betis proponga un fútbol sin riesgos,defensivo y especulativo? Que suena feo,pero si así se consiguiera quedar cuartos no creo que nadie estuviera descontento.

          Esta directiva,además de No entender de fútbol,peca de falta de humildad,y esto es peligroso.
          A Bentham, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Dice Rubi que el club le pide que mantenga una línea y una idea de juego valiente,un fútbol atrevido y ofensivo.

            Y digo yo que por qué no pide solo resultados y deja que el entrenador haga el fútbol que tenga que hacer.

            ¿Está prohibido que un entrenador en el Betis proponga un fútbol sin riesgos,defensivo y especulativo? Que suena feo,pero si así se consiguiera quedar cuartos no creo que nadie estuviera descontento.

            Esta directiva,además de No entender de fútbol,peca de falta de humildad,y esto es peligroso.
            El resultado se lo ha propueato, entrar en Europa, el modo es muy lícito decidir como prefiere que jueguen sus equipos, y para eso se ficha al entrenador que busque esos modos, ni más ni menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El resultado se lo ha propueato, entrar en Europa, el modo es muy lícito decidir como prefiere que jueguen sus equipos, y para eso se ficha al entrenador que busque esos modos, ni más ni menos.
              ¿ y si tratar de hacer un fútbol ofensivo y atrevido es contraproducente? ¿ y si se pide algo muy muy difícil,tanto que cuando no se vaya consiguiendo surjan tantas dudas que el equipo se caiga?

              ¿cuantos equipos de la liga quedan entre los 6 primeros y practican un fútbol atrevido y ofensivo?

              Comentario


              • [QUOTE=parse;n7179690]

                ¿ y si tratar de hacer un fútbol ofensivo y atrevido es contraproducente? ¿ y si se pide algo muy muy difícil,tanto que cuando no se vaya consiguiendo surjan tantas dudas que el equipo se caiga?

                ¿cuantos equipos de la liga quedan entre los 6 primeros y practican un fútbol atrevido y ofensivo?

                [/QUOTE

                A Europa, quitando las 5 plazas que más o menos son fijas, los últimos que han ido son Betis, Espanyol, Getafe, Real Sociedad, Atletic, fichar buenos jugadores para jugar a encerrarse si que me parece una estupidez, para mi no hay nada que te asegure nada, lo que si es seguro que fichar buenos jugadores para lo que propo e carece de sentido, y me parece super lícito fichar un entrenador que proponga, sin talibanismo por supuesto, que un cagón

                Comentario


                • Estoy ya de la expresión fútbol atrevido y valiente hasta los mismísimos,no lo digo por Rubi que es lo que más ilusiona ahora mismo sino porque se ha instalado esa frase (una más) en el club y después vemos lo del año pasado,no quiere decir que este veamos lo mismo.

                  Tengamos regularidad primero en resultados y después pongámonos las etiquetas que queramos.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Makelele;n7179698]
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    ¿ y si tratar de hacer un fútbol ofensivo y atrevido es contraproducente? ¿ y si se pide algo muy muy difícil,tanto que cuando no se vaya consiguiendo surjan tantas dudas que el equipo se caiga?

                    ¿cuantos equipos de la liga quedan entre los 6 primeros y practican un fútbol atrevido y ofensivo?

                    [/QUOTE

                    A Europa, quitando las 5 plazas que más o menos son fijas, los últimos que han ido son Betis, Espanyol, Getafe, Real Sociedad, Atletic, fichar buenos jugadores para jugar a encerrarse si que me parece una estupidez, para mi no hay nada que te asegure nada, lo que si es seguro que fichar buenos jugadores para lo que propo e carece de sentido, y me parece super lícito fichar un entrenador que proponga, sin talibanismo por supuesto, que un cagón
                    Es que no hay que llevarlo al extremo,el Betis de Serra primero era sólido en defensa y ordenado,defendía bien y luego salía con velocidad por bandas,cuando tenía la posesión y lo movía de lado a lado era cuando más le costaba hacer gol.

                    El segundo Betis que más rindió con menos fue el de Juande Ramos,con parecido estilo de juego. Es práctico y efectivo.

                    Ejemplos como estos se siguen viendo cada año,con el Getafe como último equipo que consigue un gran éxito así.

                    El Valencia de Marcelino lleva 2 años muy buenos,y no siguen un estilo de fútbol atrevido y ofensivo. El Atlético de Madrid es otro ejemplo. Y ambos equipos tienen muy buenos jugadores,que se adaptan al estilo de su entrenador y funciona.



                    Somos un equipo medio,con un presupuesto medio,y si no se puede fichar grandes jugadores en todas las líneas,lo más práctico es gastar el dinero en jugadores de calidad,velocidad y gol en bandas y arriba,y detrás tener jugadores "humildes" que,arropados en un buen sistema defensivo,consigan que nos metan los menos goles posibles.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Estoy ya de la expresión fútbol atrevido y valiente hasta los mismísimos,no lo digo por Rubi que es lo que más ilusiona ahora mismo sino porque se ha instalado esa frase (una más) en el club y después vemos lo del año pasado,no quiere decir que este veamos lo mismo.

                      Tengamos regularidad primero en resultados y después pongámonos las etiquetas que queramos.
                      Desde Mel,Poyet,Víctor Sánchez,Setién y ahora Rubi.

                      Se ve que decir esto gusta a los béticos. El juego desplegado después,y los resultados son otro cantar.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • [QUOTE=parse;n7179755]
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Es que no hay que llevarlo al extremo,el Betis de Serra primero era sólido en defensa y ordenado,defendía bien y luego salía con velocidad por bandas,cuando tenía la posesión y lo movía de lado a lado era cuando más le costaba hacer gol.

                        El segundo Betis que más rindió con menos fue el de Juande Ramos,con parecido estilo de juego. Es práctico y efectivo.

                        Ejemplos como estos se siguen viendo cada año,con el Getafe como último equipo que consigue un gran éxito así.

                        El Valencia de Marcelino lleva 2 años muy buenos,y no siguen un estilo de fútbol atrevido y ofensivo. El Atlético de Madrid es otro ejemplo. Y ambos equipos tienen muy buenos jugadores,que se adaptan al estilo de su entrenador y funciona.



                        Somos un equipo medio,con un presupuesto medio,y si no se puede fichar grandes jugadores en todas las líneas,lo más práctico es gastar el dinero en jugadores de calidad,velocidad y gol en bandas y arriba,y detrás tener jugadores "humildes" que,arropados en un buen sistema defensivo,consigan que nos metan los menos goles posibles.


                        Una opinión muy válida, como la del que prefiere un equipo protagonista, lo que queda de su mensaje es que solo vale con su idea, y eso es una mentira y y comparar al Betis con Valencia y Atco, pues lo dicho..
                        A skobi er betico y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por fin, después de muchas temporadas, vuelve el banquillo del Betis a ser el más cercano al linier de aquella banda. Algo lógico que , por h o por b, en el Villamarín no sucedía. Si alguien tiene que presionar a los árbitros, es el equipo que juega en casa y no el visitante.

                          ​​​​​​
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es curioso, pero Rubí lleva a estas alturas las mismas páginas que Setién cuando llegó, pero con 2 semanas menos en el cargo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Por fin, después de muchas temporadas, vuelve el banquillo del Betis a ser el más cercano al linier de aquella banda. Algo lógico que , por h o por b, en el Villamarín no sucedía. Si alguien tiene que presionar a los árbitros, es el equipo que juega en casa y no el visitante.

                              ​​​​​​
                              Punto a favor de Rubi. Me encantan los entrenadores meticulosos con todos los detalles. Pulgada a pulgada se ganan los partidos

                              Comentario


                              • De momento, tras la gira de México no se ve por ningún lado la mano de Rubi. El equipo ni defiende bien ni ataca bien. Muchísimos espacios entre el centro del campo y la defensa. Falta trabajo y ajustar las líneas, amén de refuerzos en el MCD y la delantera. Espero que en el inicio de liga veamos otra cosa porque si no es así, el ambiente puede volverse muy tenso.
                                Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 28/07/19, 23:17:44.
                                A amorVERDadero y kawito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X