Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Errores meter a Aleña no soporto nada, meter a Tello que fue más de lo mismo y tal vez siendo ventajista por la jugada clave pero creo que este partido era para que jugase pedraza, y tal vez el delantero fuese el cambio al revés jugar con un equipo físico debería jugar Pedraza y el Panda si o si, para mi Alex Moreno es extremo en defensa es un cono como en ataque un dolor de cabeza para los rivales, por otro lado Fekir debió salir antes pero viendo su reacción al cambio creo que tenemos un problema a medio o largo plazo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Eso no lo discute nadie pero el físico de Guardado tiene un límite y...
      Bueno, no llegó a jugar ni 60minutos el jueves, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
        Este partido era de empate y no puedo achacarle a Rubi como sí le achaco la eliminación en Copa. Que el arbitraje (una vez más) nos condene a una derrota injusta es algo que ya cansa.
        Idem, este partido no estaba para perderlo, y creo que jugamos un buen partido este fin de semana. Sí creo que falló en los cambios.
        A Carmona y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • A mí me parece que el Betis este año, juega mejor que el año pasado. Le falta mejorar en defensa, sobre todo algunas pérdidas de balón en zonas peligrosas.

          Comentario


          • Este equipo con los defectos que tiene, es de lo mejor que he visto atacando, el contraataque que hacemos en la primera parte, que se queda Canales solo con el portero, aquí no se ha visto desde hace la tira...Creo que la clave de este Betis está en el equilibrio que da Edgar, quizás no sea el mejor entrenador para nosotros, pero con sus defectos, ha conseguido que nos acostumbremos casi a contar los partidos en casa como victorias, y yo a diferencia del año pasado, este año veo que le podemos ganar a cualquiera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              Este partido era de empate y no puedo achacarle a Rubi como sí le achaco la eliminación en Copa. Que el arbitraje (una vez más) nos condene a una derrota injusta es algo que ya cansa.
              El partido lo pierde Rubi en la segunda parte, no jodamos, fue incapaz de reaccionar, de llevar las cosas a su terreno, por no hablar en concreto de los cambios. Que si robo del VAR y tal, es evidente, pero eso fue en el minuto 40 y pico de la segunda parte.
              Y lo mismo con el Rayo.

              Comentario


              • Si ya se ha puesto, perdón, pero me parece acertado el articulo de Fali Pineda en muchodeporte:



                Mucho barullo y poco fútbol. El Getafe-Betis se decidió por dos acciones decisivas. Es oportuno el análisis. Tanto la mano de Ángel como la de Álex Moreno (ya van dos) son penaltis según el reglamento, puesto que la normativa deja claro que cualquier mano por delante o por encima de la cintura dentro del área es penalti sea la mano voluntaria o involuntaria. El único argumento al que puede aferrarse el Betis, y es importante, es preguntarse por qué una acción propició que la sala VAR avisara a Prieto Iglesias y la otra no. Pero ya está. No conviene cargar las tintas en el arbitraje de Prieto Iglesias, al que los futbolistas de uno y otro equipo masacraron con protestas, gestos, simulación de agresiones y una cantidad enorme de acciones antideportivas. Conviene la reflexión en el Betis y no el lloro. Es entendible la frustración por la actuación de la sala VAR, pero cuidado con caer en la eterna excusa. Ni Prieto Iglesias sabía que había habido mano de Ángel. Es normal que los dirigentes y técnicos béticos protesten por la conducta de los responsables del VAR en este encuentro, pero no que eleven la voz de forma desaforada para buscar ventaja y causar a los árbitros de la mediocre temporada que está haciendo el Betis.


                No es culpa de los árbitros que el Betis haya hecho el ridículo en la Copa. No es culpa de los árbitros que ocupe la 12ª plaza a siete puntos de la sexta plaza, su objetivo. No es culpa de los árbitros que Fekir no rinda y parezca fuera de forma. No es culpa de los árbitros que un delantero que costó 30 millones de euros no juegue (tres goles). No es culpa de los árbitros que el Betis solo haya ganado uno de los últimos cinco partidos de Liga. No es culpa de los árbitros que los dos fichajes de invierno no jueguen de titular en Getafe. No es culpa de los árbitros que el Betis no tire a puerta en la segunda parte ante el propio Getafe. No es culpa de los árbitros que el Betis fuera de casa no compita y sus jugadores caigan como pardillos en el juego de los futbolistas del Getafe. No es culpa de los árbitros que Rubi dé un paso adelante y 300 atrás. No es culpa de los árbitros que Joaquín, con 80 años, siga siendo el mejor. No es culpa de los árbitros que los béticos se sientan frustrados. No es culpa de los árbitros que el tan esperado crecimiento no se plasme en un primer equipo que compita por Europa de verdad un año sí y otro también. No es culpa de los árbitros que Álex Moreno salga a penalti y error grosero por partido. No es culpa de los árbitros que Rubi cambie de portero en la Copa. No es culpa de los árbitros que Ángel Haro se haya ido de la Federación sin saberse muy bien por qué o para qué. No es culpa de los árbitros que la temporada, con lo mucho que queda por delante, parezca finiquitada después de invertir tropecientos millones. No es culpa de los árbitros echar al director deportivo y al entrenador con los que el Betis le metió cinco al Sevilla y quedó por delante en la Liga del eterno rival en una magnífica sexta plaza. No es culpa de los árbitros que cada semana salga una noticia de crecimiento del club en áreas que casi nunca tienen que ver con un buen rendimiento continuado del primer equipo (a ver qué es lo próximo). No es culpa de los árbitros, en definitiva, que el Betis no compita.



                Entonces, ¿de quién es la culpa? Mía no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Bueno, no llegó a jugar ni 60minutos el jueves, no?
                  Correcto, más los 95 de la Real. El físico le da para lo q le da y si no descansa...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    El partido lo pierde Rubi en la segunda parte, no jodamos, fue incapaz de reaccionar, de llevar las cosas a su terreno, por no hablar en concreto de los cambios. Que si robo del VAR y tal, es evidente, pero eso fue en el minuto 40 y pico de la segunda parte.
                    Y lo mismo con el Rayo.
                    Donde pierde Rubi el partido? si nos pitan la mano de Ángel, es probablemente el 0-1, e igual ahí ya no veríamos el problema. La primera fuimos muy superiores y en la segunda, el Getafe utiliza sus armas para llevarse un partido que no merecieron en ningún momento, tuvieron 2 ocasiones, y una de ellas es el gol. El único "pero" que le pongo al entrenador son los cambios, ni la actitud de los jugadores ni el planteamiento fueron malos en absoluto, desde mi punto de vista.
                    A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con Rubí se tiró el primer cuarto de liga, después le ha ido cogiendo el tono al equipo, vamos a ver la media de puntos que promedia de aquí a final de temporada pero ahora mismo me da cierta confianza, empezó muy mal y ha ido enderezando el rumbo, el lastre era muy grande y probablemente por muy buena recta final que haga no le dará para conseguir entrar en Europa, pero si el equipo sigue dando la imagen que viene dando en liga y conseguimos sumar muchos puntos de aquí hasta final de temporada aunque no nos de para remontar los 7 puntos que llevemos de desventaja pero sí de quedarnos muy cerca de Europa, sí se diera ese caso seguiría con Rubí, un entrenador que tardó unas 10 jornadas en adaptar la plantilla a su juego pero que después lo está consiguiendo.

                      Aunque la temporada termine en fracaso por no conseguir nada ni en Copa ni en Liga, si terminamos con esa dinámica positiva para mí seguiría siendo nuestro entrenador para la temporada que viene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Si ya se ha puesto, perdón, pero me parece acertado el articulo de Fali Pineda en muchodeporte:



                        Mucho barullo y poco fútbol. El Getafe-Betis se decidió por dos acciones decisivas. Es oportuno el análisis. Tanto la mano de Ángel como la de Álex Moreno (ya van dos) son penaltis según el reglamento, puesto que la normativa deja claro que cualquier mano por delante o por encima de la cintura dentro del área es penalti sea la mano voluntaria o involuntaria. El único argumento al que puede aferrarse el Betis, y es importante, es preguntarse por qué una acción propició que la sala VAR avisara a Prieto Iglesias y la otra no. Pero ya está. No conviene cargar las tintas en el arbitraje de Prieto Iglesias, al que los futbolistas de uno y otro equipo masacraron con protestas, gestos, simulación de agresiones y una cantidad enorme de acciones antideportivas. Conviene la reflexión en el Betis y no el lloro. Es entendible la frustración por la actuación de la sala VAR, pero cuidado con caer en la eterna excusa. Ni Prieto Iglesias sabía que había habido mano de Ángel. Es normal que los dirigentes y técnicos béticos protesten por la conducta de los responsables del VAR en este encuentro, pero no que eleven la voz de forma desaforada para buscar ventaja y causar a los árbitros de la mediocre temporada que está haciendo el Betis.


                        No es culpa de los árbitros que el Betis haya hecho el ridículo en la Copa. No es culpa de los árbitros que ocupe la 12ª plaza a siete puntos de la sexta plaza, su objetivo. No es culpa de los árbitros que Fekir no rinda y parezca fuera de forma. No es culpa de los árbitros que un delantero que costó 30 millones de euros no juegue (tres goles). No es culpa de los árbitros que el Betis solo haya ganado uno de los últimos cinco partidos de Liga. No es culpa de los árbitros que los dos fichajes de invierno no jueguen de titular en Getafe. No es culpa de los árbitros que el Betis no tire a puerta en la segunda parte ante el propio Getafe. No es culpa de los árbitros que el Betis fuera de casa no compita y sus jugadores caigan como pardillos en el juego de los futbolistas del Getafe. No es culpa de los árbitros que Rubi dé un paso adelante y 300 atrás. No es culpa de los árbitros que Joaquín, con 80 años, siga siendo el mejor. No es culpa de los árbitros que los béticos se sientan frustrados. No es culpa de los árbitros que el tan esperado crecimiento no se plasme en un primer equipo que compita por Europa de verdad un año sí y otro también. No es culpa de los árbitros que Álex Moreno salga a penalti y error grosero por partido. No es culpa de los árbitros que Rubi cambie de portero en la Copa. No es culpa de los árbitros que Ángel Haro se haya ido de la Federación sin saberse muy bien por qué o para qué. No es culpa de los árbitros que la temporada, con lo mucho que queda por delante, parezca finiquitada después de invertir tropecientos millones. No es culpa de los árbitros echar al director deportivo y al entrenador con los que el Betis le metió cinco al Sevilla y quedó por delante en la Liga del eterno rival en una magnífica sexta plaza. No es culpa de los árbitros que cada semana salga una noticia de crecimiento del club en áreas que casi nunca tienen que ver con un buen rendimiento continuado del primer equipo (a ver qué es lo próximo). No es culpa de los árbitros, en definitiva, que el Betis no compita.



                        Entonces, ¿de quién es la culpa? Mía no.
                        ABSOLUTA ******* DE PERIODISTA, y mira que yo he sido crítico la temporada del equipo pero esto,

                        al que los futbolistas de uno y otro equipo masacraron con protestas, gestos, simulación de agresiones y una cantidad enorme de acciones antideportivas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

                          Donde pierde Rubi el partido? si nos pitan la mano de Ángel, es probablemente el 0-1, e igual ahí ya no veríamos el problema. La primera fuimos muy superiores y en la segunda, el Getafe utiliza sus armas para llevarse un partido que no merecieron en ningún momento, tuvieron 2 ocasiones, y una de ellas es el gol. El único "pero" que le pongo al entrenador son los cambios, ni la actitud de los jugadores ni el planteamiento fueron malos en absoluto, desde mi punto de vista.
                          Era lógico que en la segunda parte el Getafe intentara algo, porque estaba siendo dominado totalmente por el Betis. Pero lo que ocurrió, se sale de cualquier planteamiento. No se puede hacer nada contra eso.
                          A SanluqueñoBetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            Si ya se ha puesto, perdón, pero me parece acertado el articulo de Fali Pineda en muchodeporte:



                            Mucho barullo y poco fútbol. El Getafe-Betis se decidió por dos acciones decisivas. Es oportuno el análisis. Tanto la mano de Ángel como la de Álex Moreno (ya van dos) son penaltis según el reglamento, puesto que la normativa deja claro que cualquier mano por delante o por encima de la cintura dentro del área es penalti sea la mano voluntaria o involuntaria. El único argumento al que puede aferrarse el Betis, y es importante, es preguntarse por qué una acción propició que la sala VAR avisara a Prieto Iglesias y la otra no. Pero ya está. No conviene cargar las tintas en el arbitraje de Prieto Iglesias, al que los futbolistas de uno y otro equipo masacraron con protestas, gestos, simulación de agresiones y una cantidad enorme de acciones antideportivas. Conviene la reflexión en el Betis y no el lloro. Es entendible la frustración por la actuación de la sala VAR, pero cuidado con caer en la eterna excusa. Ni Prieto Iglesias sabía que había habido mano de Ángel. Es normal que los dirigentes y técnicos béticos protesten por la conducta de los responsables del VAR en este encuentro, pero no que eleven la voz de forma desaforada para buscar ventaja y causar a los árbitros de la mediocre temporada que está haciendo el Betis.


                            No es culpa de los árbitros que el Betis haya hecho el ridículo en la Copa. No es culpa de los árbitros que ocupe la 12ª plaza a siete puntos de la sexta plaza, su objetivo. No es culpa de los árbitros que Fekir no rinda y parezca fuera de forma. No es culpa de los árbitros que un delantero que costó 30 millones de euros no juegue (tres goles). No es culpa de los árbitros que el Betis solo haya ganado uno de los últimos cinco partidos de Liga. No es culpa de los árbitros que los dos fichajes de invierno no jueguen de titular en Getafe. No es culpa de los árbitros que el Betis no tire a puerta en la segunda parte ante el propio Getafe. No es culpa de los árbitros que el Betis fuera de casa no compita y sus jugadores caigan como pardillos en el juego de los futbolistas del Getafe. No es culpa de los árbitros que Rubi dé un paso adelante y 300 atrás. No es culpa de los árbitros que Joaquín, con 80 años, siga siendo el mejor. No es culpa de los árbitros que los béticos se sientan frustrados. No es culpa de los árbitros que el tan esperado crecimiento no se plasme en un primer equipo que compita por Europa de verdad un año sí y otro también. No es culpa de los árbitros que Álex Moreno salga a penalti y error grosero por partido. No es culpa de los árbitros que Rubi cambie de portero en la Copa. No es culpa de los árbitros que Ángel Haro se haya ido de la Federación sin saberse muy bien por qué o para qué. No es culpa de los árbitros que la temporada, con lo mucho que queda por delante, parezca finiquitada después de invertir tropecientos millones. No es culpa de los árbitros echar al director deportivo y al entrenador con los que el Betis le metió cinco al Sevilla y quedó por delante en la Liga del eterno rival en una magnífica sexta plaza. No es culpa de los árbitros que cada semana salga una noticia de crecimiento del club en áreas que casi nunca tienen que ver con un buen rendimiento continuado del primer equipo (a ver qué es lo próximo). No es culpa de los árbitros, en definitiva, que el Betis no compita.



                            Entonces, ¿de quién es la culpa? Mía no.
                            Vaya retahíla de sandeces que escribe el palangana este. ¿Cuando le ocurre a su equipo, dice lo mismo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              ABSOLUTA ******* DE PERIODISTA, y mira que yo he sido crítico la temporada del equipo pero esto,

                              al que los futbolistas de uno y otro equipo masacraron con protestas, gestos, simulación de agresiones y una cantidad enorme de acciones antideportivas.
                              Que pone en los asteriscos?

                              Comentario


                              • Que es de coria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X