Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    A mí Rubí me ha ganado con el juego de los últimos meses. Si bien es cierto que no pude ver el partido del alavés y el del Espanyol fue regular tirando a malo y aún así sacamos un empate y tuvimos alguna que otra ocasión para remontar.

    Pero no nos engañemos, ningún entrenador va a hacer que juguemos todos los partidos bien.

    Lo dicho, creo que es justo reconocerle que, aunque ha tardado, parece que le ha cogido el truco al equipo y están haciendo un buen juego.

    Para mi el partido del Rayo ha sido un accidente. Obviamente me encantaría seguir en la copa del rey. Pero si tu portero canta y, sobre todo, fallas 2/3 ocasiones claras pues pasa lo que pasó.
    Si el portero suplente es muy malo y el entrenador lo pone sabiéndolo, y perdemos, la culpa es claramente del entrenador
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Siendo verdad que hemos sido perjudicados, lo de llorar por la polémica arbitral y reducirlo todo a eso para desviar la atención del sopopífero partido que hemos perpetrado... la segunda parte ha sido plomífera, y parece que diéramos por bueno el empate ha juzgar por las pérdidas de tiempo de Joel. Las pocas ocasiones que hemos tenido fueron en la primera parte, y poco a poco el Getafe ha ido comiéndonos la tostada. Yo no estoy satisfecho con lo visto hoy, y mal haríamos si lo simplificásemos todo a que la culpa ha sido del árbitro, que es cierto que nos ha perjudicado.

      Y la gestión de los cambios de Rubi es para darles de comer a parte, siempre tarde. Nos quejábamos de Setién en ese aspecto pero este es 3/4 de lo mismo.
      A Gattuso8, Free, kurosawa y a vanderborre les gusta esto.

      Comentario


      • En enero y sin objetivo... Ni la copa... Que rubí haya hecho un buen partido no significa que debiera estar sentado en el banquillo la semana que viene... Van meses tarde y muchas oportunidades... De 5 partidos una victoria y dos empates necesitando puntos como locos... El crédito lo perdió en su excelente inicio liguero con el equipo en descenso.
        rubi vete ya... Pero habla muy bien y es muy buena gente... Enga yaaa

        Comentario


        • Algunos se lo deberían mirar. Hoy el Betis ha hecho más fútbol que el rival. Es más, ha hecho más fútbol que toda la segunda vuelta que nos pegamos el año pasado con el iluminado. El robo arbitral (u y no solo por el tema de las manos) y no haber aprovechado las ocasiones es lo único que explica que no nos hayamos llevado la victoria hoy. Creo que hay que seguir peleando. Queda mucho y si confirmamos la tendencia del equipo tenemos todavía posibilidades de ir a Europa.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Siendo verdad que hemos sido perjudicados, lo de llorar por la polémica arbitral y reducirlo todo a eso para desviar la atención del sopopífero partido que hemos perpetrado... la segunda parte ha sido plomífera, y parece que diéramos por bueno el empate ha juzgar por las pérdidas de tiempo de Joel. Las pocas ocasiones que hemos tenido fueron en la primera parte, y poco a poco el Getafe ha ido comiéndonos la tostada. Yo no estoy satisfecho con lo visto hoy, y mal haríamos si lo simplificásemos todo a que la culpa ha sido del árbitro, que es cierto que nos ha perjudicado.

            Y la gestión de los cambios de Rubi es para darles de comer a parte, siempre tarde. Nos quejábamos de Setién en ese aspecto pero este es 3/4 de lo mismo.
            Un comentario inteligente en este foro por fin. Desviando que le podíamos arrancar un punto al Getafe.

            Y la mentira de... Una gran primera parte, donde Nyom tiene una, y tienen una falta en la frontal.
            A Godard le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
              En enero y sin objetivo... Ni la copa... Que rubí haya hecho un buen partido no significa que debiera estar sentado en el banquillo la semana que viene... Van meses tarde y muchas oportunidades... De 5 partidos una victoria y dos empates necesitando puntos como locos... El crédito lo perdió en su excelente inicio liguero con el equipo en descenso.
              rubi vete ya... Pero habla muy bien y es muy buena gente... Enga yaaa
              No creo que nadie quiera a Rubi por esos motivos, está muy bien y es muy fácil argumentar que por eso la gente le defiende. Con Rubí no creceremos, pero el problema no está en el entrenador, porque si no es Rubí ya traerán los dos de arriba otro entrenador mediocre

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Siendo verdad que hemos sido perjudicados, lo de llorar por la polémica arbitral y reducirlo todo a eso para desviar la atención del sopopífero partido que hemos perpetrado... la segunda parte ha sido plomífera, y parece que diéramos por bueno el empate ha juzgar por las pérdidas de tiempo de Joel. Las pocas ocasiones que hemos tenido fueron en la primera parte, y poco a poco el Getafe ha ido comiéndonos la tostada. Yo no estoy satisfecho con lo visto hoy, y mal haríamos si lo simplificásemos todo a que la culpa ha sido del árbitro, que es cierto que nos ha perjudicado.

                Y la gestión de los cambios de Rubi es para darles de comer a parte, siempre tarde. Nos quejábamos de Setién en ese aspecto pero este es 3/4 de lo mismo.
                Totalmente de acuerdo. Rubí no se puede ir de rositas

                Comentario


                • De nuevo los cambios mal y tarde.

                  Joaquín que siga los 90 minutos, a ver si lo jubila.

                  Que siga poniendo a Tello, que siga. A ver si así lo ven los supuestos interesados y no lo ficha ni dios.
                  A Godard, Lu, kurosawa y a g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que el Getafe nos acababa marcando se llevaba viendo desde que empezó la segunda parte, y como siempre Rubi mirando. Hoy para nada es el máximo culpable porque el robo ha sido tremendo y porque hemos fallado lo más grande, pero que sigue sin enterarse el tío. Ya esta temporada se va a quedar en nada, para la próxima casi que podemos ir ya tanteando entrenadores.

                    Comentario


                    • Opino de que debimos acabar con 2 puntas.

                      Joaquín no debe jugar 90 minutos.

                      Pero hoy no es el culpable de la derrota.
                      A Lu, Javidt y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • No nos respetamos entre nosotros como para que nos respeten los demás.
                        En Getafe solo ha ganado el Real Madrid, nadie más.

                        Comentario


                        • Que un tío al que el año pasado se le caían los goles y ahora no le marque ni a los pre benjamines, a otro que venía a ser diferencial y está jornada tras jornada siendo más irrelevante, a jugadores a los que se le supone una gran capacidad de generar juego y sus apariciones son muy contadas... ¿qué ocurre? ¿hemos tenido la mala suerte de que todos han escondido la cabeza a la vez? ¿o quizás podemos decir que durante la semana el trabajo es deficiente?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que tras el partido de hoy, pedir que Rubi se vaya es de frenopático.
                            ​​​​​​
                            El tema es que ya las escusas de "hoy hemos jugado bien" ya no le valen al Betis. Estamos eliminados de la copa y en la segunda mitad de la tabla. Y cuando no ha sido por A, ha sido por B y luego por C. Ya las escusas están agotadas.
                            A Godard, Lu, Mellibetico, Balompédico y a vanderborre les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              De nuevo los cambios mal y tarde.

                              Joaquín que siga los 90 minutos, a ver si lo jubila.

                              Que siga poniendo a Tello, que siga. A ver si así lo ven los supuestos interesados y no lo ficha ni dios.
                              La primera parte hemos jugado muy bien. La segunda parte ha sido la que quería el Getafe y estábamos jugando ya con fuego. Muy lento en reaccionar y muy mal interpretando cómo había que contrarrestar la presión arriba del Geta.
                              A Free y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                El tema es que ya las escusas de "hoy hemos jugado bien" ya no le valen al Betis. Estamos eliminados de la copa y en la segunda mitad de la tabla. Y cuando no ha sido por A, ha sido por B y luego por C. Ya las escusas están agotadas.
                                +100000000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X