Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias por el repeluco, Pelu...
    A Devs, pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Seguro que le irá bien, es un buen entrenador, aquí vino envenenado y contaminado e hizo un destrozo sin precedentes.
      A robercgarcia y derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • El problema no es Rubí, es quién dirige al club, a la menor duda del equipo ya está en la calle. Como ha hecho con el entrenador que tenía.

        Comentario


        • Le deseo toda la suerte del mundo, aquí no dio la talla, puede que en otro equipo si lo consiga.

          Comentario


          • Que le vaya bonito, aquí no triunfó pero es un tío que ha llegado a Primera a base de trabajo y al que no le he escuchado una mala palabra sobre el Betis.
            A tanquesito y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • Este señor me ha legado uno de los finales de liga que más largos se me han hecho.
              Bendito partido del osasuna...Bendito sea.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Casi me da un tabardilo al ver el post.

                Comentario


                • Yo creo que no es tan mal entrenador como parecía aquí, aunque hiciese un trabajo pésimo. Desearle suerte porque parece un buen tipo, siempre correcto y educado.
                  Almería puede ser buena plaza para él.
                  A Blissett y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Somos como somos,LOS PROYECTOS A LARGO PLAZO EN EL FUTBOL NO EXISTEN,existen los resultados y los que se creen los cuentos.

                    Comentario


                    • Yo espero que el Almería no suba por la temporada pasada que nos dio este inútil con un equipazo que lo tuvo todo el año en la parte baja de la clasificación.
                      El tiempo pone a cada uno en su sitio: el Betis sexto y este menda en Segunda.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entrenador que no aportó absolutamente nada. Un año tirado a la ******. Cero carácter, cero liderazgo. Muy buena gente, educado y lo que quieras, pero con eso no se ganan partidos.
                        Anda que no hemos notado nada este año que sí tenemos un entrenador que aporta.
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un entrenador que demostró en pretemporada que no valía (lo deberían haber cesado después del partido contra el Depor) y aguantó casi la temporada entera no se sabe muy bien porqué.
                          Bueno si, por el finiquito.

                          Comentario


                          • El problema de Rubi fue que quiso agradar a todo el mundo, súmale el poco liderazgo e intentar convencer con conocimientos justitos de futbol que no calaron en un vestuario bomba por aquel entonces. No habia por donde coger ese equipo ni la forma de jugar. Mas alla de eso, un tio educado y para irse de cañas. Que le vaya bien por allí, aunque no le veo consiguiendo el objetivo

                            Comentario


                            • Que le vaya bonito. Aunque quería que lo echaran desde pretemporada, me cae bien.

                              Comentario


                              • Firmar con el Almería del jeque hasta 2023 es como si yo a las cinco de la mañana, en un antro y borracho como un murciélago te digo que me apunto a irnos a hacer senderismo a Benamahoma al día siguiente, que a las diez estoy en la puerta de tu casa.
                                A dondeestatimimi, Blissett y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X