Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las pretemporadas son para el verano... pero que mala pinta, pardiez

    Comentario


    • Curiosamente el principio de temporada del Espanyol fue muy bueno, aunque no sé cuál fue su rendimiento en la pretemporada pasada.

      De momento el equipo no juega a nada, pero es que sin delantero de nivel, y en mi opinión, extremos que no están al nivel ahora mismo (Tello y Juanmi principalmente), es muy complicado llegar al área.

      Comentario


      • Espero que estas dudas se vayan disipando sino habrá que mirar a quien elige los entrenadores.

        A espabilar que la liga ya está aquí,el apoyo lo tendrá mientras haya más resultados positivos que negativos y el voto de confianza también,por supuesto.

        Comentario


        • La forma de los jugadores en parte es normal; lo que no es normal es que yo no se si jugamos a defender y salir a la contra, tener la pelota, jugar por el centro, por las bandas....
          Y el año pasado ya era un sufrimiento sacar de puerta en corto con el rival presionando, pues este con la normativa nueva verás...

          Comentario


          • Lo he puesto en el hilo del partido. No sé a qué quiere jugar y qué propone. Y la defensa es un club de señoritas en jornada de puertas abiertas. Moja hasta el tonto el pueblo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No se ve su mano por ningún lado de momento.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Disparate de sistema con 4 arriba, dos islas en el medio y 4 atrás y dos de ellos la mitad dle tiempo en campo contrario, se va estrellar con todo el equipo el bueno de Rubi
                A conrad, robercgarcia y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Como no se vayan viendo cosas normales en el cesped...CHUNGO,otra vez.

                  Quiero creer que se va a ver a otro Betis en liga,a currar.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/19, 23:37:28.

                  Comentario


                  • Lo que me preocupa es que todo el mundo clama por la delantera, pero un delantero no va a cambiar que el juego sea pésimo. El panda puede que meta goles pero el equipo va a jugar igual de mal. Y jugando mal nos va a ir en general más mal que bien.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                      Mientras no se le ponga la cara del que tenía hoy en el banquillo visitante...
                      Pues lo que peor cuerpo me deja es que la UD estaba mucho mejor plantada y moviendo el balón con más precisión y sentido.

                      Que Mel te gane en la pizarra con un equipo devaluado de segunda...
                      A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • De momento ná de ná, se ha limitado a poner un determinado dibujo pero no podría decir cuales serán las características del equipo este año.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy mosca con Rubí,es pronto pero las sensaciones son regulares siendo muy muy generoso y el equipo no juega a nada
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/08/19, 23:55:52.

                          Comentario


                          • Que el Betis de Setién el año pasado era horrible de ver, pero solía acabar sacando la pelota jugada hasta el centro del campo. Este equipo intenta también sacarla y cuando le presionan acaba rifándola en un voleón.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que no hemos jugado mal, hemos tenido la posesión cuando había que tenerla, y cuando hemos podido jugar a la contra lo hemos hecho, con un estilo ofensivo con variantes (lo que se reclamaba el año pasado), en defensa tenemos su seguir mejorando, pero hoy he visto al equipo replegarse mejor, Emerson tiene mucha calidad pero tiene que defender mejor, Pedraza muy luchador dándolo todo en cada jugada, me ha encantado. Hay que seguir mejorando.

                              Comentario


                              • Se puede saber exactamente a qué juega Rubi?, todavía no le veo nada reseñable al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X