Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi fuera ya.

    Comentario


    • Kaptoum fuera del Real Betis Balompie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Un punto mas que el año pasado contra el Geta. Con Setién hubiéramos perdido.

        Pero muchisimas dudas.
        este no le llega a Setién, con todas sus cosas,​​​​​​ ni a la suela de los zapatos.

        Comentario


        • Parece que le mandan un aviso a través de uno de sus voceros.

          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • También me gustaría ya un partido normal, de esos de 11 contra 11 en los que hay faltas, amarillas y alineaciones no condicionadas por tarjetas rojas del partido anterior.
            El próximo será el 5° partido y aún no se podrá ver este escenario en lo que va de liga...
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Señor Rubi, usted esta en el Betis, Aqui no se le van aguantar 10 partidos sin ganar, ni que le resuelva el partido Fekir porque usted sea inoperante. Si le gusta Kaptoum, casese con el, pero no le ponga mas. Si no entiende que Feddal es un lider y tiene que estar, el problema es usted, no el futbolista.

              Hasta Octubre le doy para ver un cambio en el equipo. A dia de hoy empeora a Setien, que al menos el hizo buenos a algunos futbolistas. Rubi de momento hace malo hasta a Canales.

              Comentario


              • Estaba escuchando la rdp y me parece un tío cabal y todo eso, pero en lo futbolístico... Creo que estamos perdiendo el tiempo con él. El equipo lleva siendo un garabato desde los partidos de pretemporada en Portugal y no se ha visto apenas mejoría.

                En ataque la consigna es "lo que se invente Fekir" y atrás es espantoso todo.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Muy mal su puesta de inicio y muy bien en el cambio de Loren en el descanso.

                  Jugando más directo para salvar la presión del Getafe y meterlo mucho más atrás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    con el mediocampo que había ya el año pasado y que vuelve a haber este año es difícil estructurar algo pero genial el retrasar a canales y la lectura en los cambios.
                    Los problemas en el medio son más una cuestión táctica que de nombres. En el partido de hoy se ha visto claramente, sin alternativa ninguna a la presión del Getafe.

                    Comentario


                    • Por ahora lo de contar con la cantera para cuando lo va a dejar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        este no le llega a Setién, con todas sus cosas,​​​​​​ ni a la suela de los zapatos.
                        Yo solo digo que Setién no empata este partido, de hecho hubiéramos encajado un par más.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Los problemas en el medio son más una cuestión táctica que de nombres. En el partido de hoy se ha visto claramente, sin alternativa ninguna a la presión del Getafe.
                          la táctica está preciosa y aquí a todos nos apasiona pero con kaptoum y carvalho hay lo que hay, cuanto antes lo aceptemos mejor, otra vez va a tener que retrasar a canales como ya se hizo el año pasado.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Rubi, kaptoum veneno, caca, no se toca.

                            Comentario


                            • La directiva ya sabe que a la próxima la gente o se echa a Rubi o a ellos. Obviamente, ya están mandando a sus voceros y culpando a Rubi de los males.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Estaba escuchando la rdp y me parece un tío cabal y todo eso, pero en lo futbolístico... Creo que estamos perdiendo el tiempo con él. El equipo lleva siendo un garabato desde los partidos de pretemporada en Portugal y no se ha visto apenas mejoría.

                                En ataque la consigna es "lo que se invente Fekir" y atrás es espantoso todo.
                                yo no sé si dará o no con la tecla pero el equipo se va a mover todo el año en el alambre porque la plantilla es la que es, cada uno que le ponga el adjetivo que quiera, hoy teníamos a un equipo en frente que tenía 5-6 jugadores que ya querría yo para mi equipo pero bueno, ese es otro tema.

                                y mola que en rp hable de fútbol, que al final es lo que todos queremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X