Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Rubi se le ha ido el equipo de las manos, es más que evidente. Se ha encontrado una plantilla confeccionada y acostumbrada a las ideas de Setién. Nunca se había encontrado una situación así.

    Comentario


    • No creo que en una semana vaya a solucionar lo que no ha podido hacer en tres meses.

      No está sabiendo potenciar las virtudes del equipo y corregir los errores del pasado.
      A Made In Real Betis y Danitustra les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        A Rubi se le ha ido el equipo de las manos, es más que evidente. Se ha encontrado una plantilla confeccionada y acostumbrada a las ideas de Setién. Nunca se había encontrado una situación así.
        Porejito, bastante hace con la terrible herencia recibida.

        Vamos a dejar las excusitas basadas en el odio irracional al cántabro y apretarle a Rubi para que se ponga las pilas, que está más perdío que el barco el arroz.
        A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Ya estamos otra vez con la hartura enorme de hacer la cama y la teoría de la conspiración cuando la realidad es mucho más simple: Que es un entrenador mediocre tirando a malo, que una vez más no se apuesta por un buen entrenador, que es el 80 por ciento del funcionamiento de un equipo de la élite. Y en el caso del Betis además falta una mentalidad mucho más agresiva y ambiciosa, lo que expresa el CM del Betis es lo que realmente percibe y trasmite todo el club y que la plantilla está más que contaminada.
          Mediocre era Setién. Este es malo directamente.
          A Betico crítico y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No creo que en una semana vaya a solucionar lo que no ha podido hacer en tres meses.

            No está sabiendo potenciar las virtudes del equipo y corregir los errores del pasado.
            En el Espanyol necesitó un chorro de partidos. No sé si nosotros podremos esperar tanto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              En el Espanyol necesitó un chorro de partidos. No sé si nosotros podremos esperar tanto.
              El chorro serán 8 on10 partidos má, así que, aligera rubi.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ponte las pilas Rubi,que van a por ti.
                A Perez y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • El fallo está en que con el sistema que jugamos necesitamos a dos pivotes con despliegue y robo de balón que sepan vascular bien y lleguen a las ayudas.

                  Guardado no está ya para eso en partidos de máxima exigencia como es el de ayer y WC directamente es que no está capacitado para hacerlo.

                  Por la confección de la plantilla necesitamos un perfil guardado joven y otro grande y fuerte para poder jugar asi.

                  Defender a todo un Barcelona con solamente 2 jugadores claramente defensivos como son los centrales es una locura.

                  ​​​​​​Ni los laterales ni los centrocampistas eran de corte defensivo, destacan más jugando que cortando. Si le sumas que ni canales ni Tello son mucho de ayudar te crea un hueco en el mediocampo que te comen enterito.

                  Este equipo me gusta para jugar en casa contra rivales de menos entidad.

                  Comentario


                  • Fútbol aparte, Rubi tiene el problema de haber llegado con poco crédito. Mucha gente quería (queríamos) largar a Setién, pero no recuerdo a nadie que tuviera al catalán como primera opción para reemplazarle, así que tampoco costará mucho pedir su cabeza como no mejore al equipo a la voz de ya.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bienvenido al Betis Rubi.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si quiere seguir va a tener que buscar soluciones, y si tiene que tirar de cantera, pues adelante.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Fútbol aparte, Rubi tiene el problema de haber llegado con poco crédito. Mucha gente quería (queríamos) largar a Setién, pero no recuerdo a nadie que tuviera al catalán como primera opción para reemplazarle, así que tampoco costará mucho pedir su cabeza como no mejore al equipo a la voz de ya.
                          Yo no entendí nunca el empecinamiento con él, pero bueno.. también tengo que reconocer que no me convenció del todo ninguna de las opciones.
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Fútbol aparte, Rubi tiene el problema de haber llegado con poco crédito. Mucha gente quería (queríamos) largar a Setién, pero no recuerdo a nadie que tuviera al catalán como primera opción para reemplazarle, así que tampoco costará mucho pedir su cabeza como no mejore al equipo a la voz de ya.
                            Mira que se propusieron nombres de todos los colores en este foro en aquellos post sobre el sustituto de Setién (Bordalás era el más solicitado por cierto) pero no me suena que absolutamente nadie propusiera a Rubi, y en las encuestas de diversos portales al 65-70% no le gustaba.

                            Pedir su cabeza ya puede perder un partido tras otro que yo tengo claro que no la voy a pedir, la pediré de los que lo trajeron.

                            A mi después de Bordalás mi preferido era un tío que ahí sigue estando libre y es Machín. Monchi, que algo sabe de esto, de la plantilla que le dieron a manejar no ha dejado ni al jardinero.

                            Comentario


                            • No llego a entender por qué en el Espanyol jugaba arropadito con tres mediocentros: Roca, Darder y Granero/V.Sánchez + Melendo de enganche y aquí juega con un 4-2-4 con sólo dos mediocentros siendo uno Carvalho que no defiende y el otro Javi o Guardado que no pueden con su alma.

                              Comentario


                              • Creo que el que más gustaba, era Abelardo...pero no podía ser.....
                                Yo le volvería a tirar la caña,,,,,,,,
                                Por otra parte, Rubi nos tiene desconcertados, por no dar muestras de ,saber a qué se quiere jugar,y si tiene el equipo confeccionado para ese juego....en fin....
                                Espero que reaccione cuanto antes, y contra el Lega lo veamos...


                                Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X