Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya tienen al sustituto (juan Merino)

    creo que esperaran al paron y si no ganan al getafe rubi pondra rumbo a su cataluña natal

    Comentario


    • 7 goles en 2 partidos es algo durísimo. O vemos una reacción este sábado ante el Leganés o van a empezar a saltar las alarmas y con razón.
      A Blissett, Balompédico y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Ya tienen al sustituto (juan Merino)

        creo que esperaran al paron y si no ganan al getafe rubi pondra rumbo a su catalu�a natal
        Que gran planificacion de la Comision deportiva.

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Todos queremos que esto se reconduzca rápido,si la cosa sigue así de lo que hay libre iría a por Machín,lo que me temo es que no se van a gastar nada de dinero en el supuesto sustituto si de da el caso.

          Comentario


          • Ya vamos a echar a Rubí? Y al Duo quien los echa, porque son los únicos responsables de todo esto. Ellos y solo ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Ya vamos a echar a Rubí? Y al Duo quien los echa, porque son los únicos responsables de todo esto. Ellos y solo ellos.
              A esos si que va a ser difícil largarlos de aquí,va a llevar más tiempo.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Y eso de donde lo sacan? Esta claro que Canales y Joaquín prefieren a Setien... Me cuesta creer que ya le estén haciendo la cama, pero aquí se ha visto todo ya.
                Y Canales, que está el chaval depre

                Comentario


                • Pronto han mandado a los voceros a cargar contra este hombre,va a tener la culpa hasta del asesinato de Kennedy si es preciso.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    El partido ayer lo empieza a ganar el Barcelona por Busquets y su presión, y curiosamente el año pasado lo empieza a perder por el mismo, por Busquets.

                    Hicieron una presión buenísima, y nosotros no estuvimos ni cerca de desactivarla, solo un par de veces, y en una de ellas fue el gol, el balón no nos duraba ni dos pases.

                    Se que voy en contra de la opinión mayoritaria en esto, pero al equipo no le hacia falta quitarle mecanismos, hacia falta potenciarlos y tener variantes, no olvidarse de lo bueno que tenía ni cambiar la idea. El equipo fallaba en muchas cosas, pero también hacia muchas cosas bien, como la salida de balón y la presión tras perdida, y de momento aunque es pronto se ve poco de eso y si el equipo olvida eso para si sería una noticia bastante mala.
                    Perdona tu te has visto los partidos de pretemporada , este de vallalodid y este del barcelona?El equipo es dominado por el 90% con los que a jugado,incluido el equipo marroqui el mexicano ect.Y me estas diciendo que el culpable es busquets?De verdad ahi comentarios que no los entendere.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Abro nuevo post para hablar sobre este tema que no es poco.

                      Estamos en condiciones de debatir la cama que ya se está haciendo desde el vestuario al entrenador. Prefiero no dar ciertos nombres en concreto para no crispar más el ambiente pero todos los sabéis quienes el año pasado no se escondían y quiénes ahora no saben dar un pase al pie y miran con una actitud lamentable.

                      Lo vivido ayer es más que preocupante desde el punto de vista de la actitud mostrada y hay ciertos jugadores que no quieren correr detrás del balón y formar parte de un equipo camaleónico. A partir de aquí debatamos, pero se ve a leguas lo que va a venir.

                      Comentario


                      • Steppenwolf
                        Steppenwolf comentó
                        Editar un comentario
                        Tello le hizo la cama ayer a Rubi porque está deseando que vuelva Setién eso se ve a leguas.

                      • felix
                        felix comentó
                        Editar un comentario
                        Ni cama ni somier ni leches. Que se esta jugando fatal y punto. Falta un medio centro como el comer y asimilar muchas cosas. Lo del portero pues no me gustaba la gestión hace dos meses y hoy me gusta menos todavía. Encima en las dos primeras jornadas van y quedan retratados y al chaval le puede pasar factura. Espero que Joel se ponga las pilas, como el resto

                      • Onio
                        Onio comentó
                        Editar un comentario
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Que el entrenador no se entera y que hay tipos que no saben lo que es competir. Eso es lo que hay.
                        Junto a que le han hecho una plantilla más pensando en poder vender que en poder competir, no se ha dado la importancia necesaria a ciertos puestos ni perfil de jugador.

                        Ni laterales correosos, ni mediocentros que hagan la raya, ni centrales que muerdan... el otro fútbol, el de competir, lo han olvidado

                    • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                      Perdona tu te has visto los partidos de pretemporada , este de vallalodid y este del barcelona?El equipo es dominado por el 90% con los que a jugado,incluido el equipo marroqui el mexicano ect.Y me estas diciendo que el culpable es busquets?De verdad ahi comentarios que no los entendere.
                      Dónde digo que el culpable es Busquets? Lo que vengo a decir es que por Busquets empieza el meneo que nos metieron, porque fuimos incapaces de desactivar la presión que él lideró, y fuimos incapaces durante todo el partido, y si no eres capaz de eso, no das dos pases seguidos, y si no das dos pases seguidos pasa lo que pasó.

                      Me tengo que explicar tela de mal como para concluir que el Betis perdio con el Valladolid o en Coruña por Busquets...
                      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 26/08/19, 17:37:57.
                      A betico45 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por ahora no me está gustando su trabajo, sobre todo porque no veo nada en el campo. Al menos podría haber inculcado más presión en defensa, más agresividad en el juego, pero ni eso. Pero tengo claro que él no es el responsable de las carencias que se van vislumbrado. De eso hay dos máximos responsables que lo van a sacrificar si llega la ocasión.

                        Comentario


                        • Ya estamos otra vez con la hartura enorme de hacer la cama y la teoría de la conspiración cuando la realidad es mucho más simple: Que es un entrenador mediocre tirando a malo, que una vez más no se apuesta por un buen entrenador, que es el 80 por ciento del funcionamiento de un equipo de la élite. Y en el caso del Betis además falta una mentalidad mucho más agresiva y ambiciosa, lo que expresa el CM del Betis es lo que realmente percibe y trasmite todo el club y que la plantilla está más que contaminada.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues no veo teoría de conspiración por ningún lado. Los primeros que se van a hartar del entrenador son los jugadores porque los quiere hacer jugar de una manera que no saben. Tan difícil era mejorar los dos aspectos que fallaban con Setién? Arriesgar menos sacando el balón y arriesgar un poco más después de robarlo, siendo más directos. De verdad que es tan dificil?
                            A Galleros54, Balompédico y O'Connell les gusta esto.

                            Comentario


                            • No creo que sea cosa de camas sino de desorganización.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X