Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético se plantea pagar la cláusula de rescisión de Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Sacaríamos en limpio casi lo mismo que vendiendo a Lo Celso por 80, y yo preferiría mantener al argentino.
    ​​​​​​Y si algún equipo quiere a Lo Celso, que pague la cláusula también. Serían otros 60 limpios.
    100 millones, más otros 30-40 por Camarasa, León, Boudebouz, Javi García, Inui.
    Mucho dinero para saber invertirlo, la clave está ahí, quién va a hacer el responsable de la inversión. Porque para hacer tantos cambios hay que hacerlo tan bien como los dos últimos años, si no vendrán curvas peligrosas.
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Espero que no se nos vayan todos los buenos.

      Es lo que pasa por no ir a Europa,a Haro le daba igual y a Big Data más.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Si se quiere crecer, Guardado y Javi García sobran
        A mi Guardado no me sobra en mi equipo, depende también de quién traigas por el. Pero mi comentario iba en el sentido de que este centro del campo, con esos jugadores con la calidad que tienen no lo hemos visto por el Villamarín y difícil va ser poder juntarlos otra vez.
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Pez grande se come al chico, pues a por el Canales de un equipo menor y acertar.
          Así es.
          El Betis actual no puede competir con las fichas q paga el At de Madrid, Tottenham...

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Si es cláusula pues nada, 40 millones limpios, porque vino gratis. Aunque me gustaría que se quedara
            Quiere usted decir que lo trajo Serra Ferrer gratis, ese que se equivoca tanto según algunos periodistas, y no sé si también según los máximos responsables del club
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/06/19, 21:45:52.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Es que me hacen gracia algunos comentarios. Laínez fue un desastre de Serra, ahora bien Pau, Canales,... vinieron gratis. Es decir, que un día se acostaron y al día siguiente aparecieron aquí con el contrato hecho. Qué cracks somos

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                Es que me hacen gracia algunos comentarios. Laínez fue un desastre de Serra, ahora bien Pau, Canales,... vinieron gratis. Es decir, que un día se acostaron y al día siguiente aparecieron aquí con el contrato hecho. Qué cracks somos
                Y para colmo “el desastre de Lainez” verá tú como la temporada q viene le de por salirse al chaval...

                Comentario


                • #68
                  Yo hecho mucho de menos a Fabian. Daba una salida cuando todo se complicaba. Se lo echaba a la espalda, y con su trabajo y amor a las 13 barras unido a su enorme calidad, te podía dar el partido......Pero mucho, mucho, mucho de menos.

                  Comentario


                  • #69
                    Pero han hecho alguna oferta?
                    Es que me extraña que se pase de 0 al infinito sin probar antes con 20-25-30-35, calentar al futbolista, lo que se suele hacer en el mercado del futbol.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Quiere usted decir que lo trajo Serra Ferrer gratis, ese que se equivoca tanto según algunos periodistas, y no sé si también según los máximos responsables del club
                      ¿Canales? ¿Serra o Setién?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        LoCelso: 70
                        Canales: 40
                        Junior: 50
                        William: 60

                        O se compra rápido o después de las ventas nos van a pedir de 30 para arriba por un Francis de la vida
                        LA clave está en fichar antes de hacer oficial las ventas.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                          Y para colmo “el desastre de Lainez” verá tú como la temporada q viene le de por salirse al chaval...
                          Y yo apuesto dinero a que lo va a hacer.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            ¿Canales? ¿Serra o Setién?
                            Por lo visto, Serra estaba echandose la siesta en los fichajes de Pau, Canales, Bartra, Tello, Lo Celso, Feddal, Sidnei, etc y sólo se despertó para traer a Amat, jesé, Emerson, Lainez......

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              LoCelso: 70
                              Canales: 40
                              Junior: 50
                              William: 60

                              O se compra rápido o después de las ventas nos van a pedir de 30 para arriba por un Francis de la vida
                              es el miedo que tengo yo la verdad

                              Comentario


                              • #75
                                Espero que se vayan apalabrando ya fichajes.
                                Más que nada porque los equipos saben que vamos a ir con mucha pasta viendo como suenan jugadores nuestros para otros equipos y se van a subir a la parra con los precios.

                                Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X