Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán esta noche a las 22,00 en Betis TV.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • A disfrutarlo,lo vais a pagar caro.

      Comentario


      • Gran noche para los palanganas. En cuanto a éstos dos *************, cínicos y desahogados, una frase del Bill Gates de todo a cien los retrata: «Hay que ver dónde estaba el Betis hace cinco años y dónde estamos ahora», no, hijo, no, pregúntate dónde estaba hace 2 años, no 5, justamente antes de la llegada de Don Lorenzo. Os veo el año que viene arrastrándoos para que vuelva otra vez, hijos del...big data.
        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 10/06/19, 22:10:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Yo en la calle veo resignación. De Twitter paso, no tengo. Y aquí en BW veo indignación. Es mi percepción, que no tiene por qué ser la correcta.
          Entonces podré decir que veo un ambiente demasiado crispado y que eso no ayuda al Betis en nada no?

          Comentario


          • Pues hasta aquí parece que ha llegado el mandato de los de Ahora Betis, ahora

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Lo que se dice aquí va a misa. Lo saben todo y es así, te guste o no.

              Lo único en lo que han fallado ha sido en lo deportivo, único aspecto que no es controlable al 100%. Y ojo!!!! Que habiéndolo hecho mal hemos quedado décimos y a 3 puntos de la uefa. Yo quiero siempre que está sea nuestra peor clasificación.
              Con Serra eso, a ver sin el como estamos y con que plantilla nos presentamos, más allá de que el fichaje de Rubí a mi me parece cuestionable al menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Gran noche para los palanganas. En cuanto a éstos dos *************, cínicos y desahogados, una frase del Bill Gates de todo a cien los retrata: «Hay que ver dónde estaba el hace cinco años y dónde estamos ahora”, no, hijo, no, pregúntate dónde estaba hace 2 años, no 5, justamente antes de la llegada de Don Lorenzo. Os veo el año que viene arrastrándoos para que vuelva otra vez, hijos del...big data.
                Con la mayoría de los palanganas que hablado pensaban que echar a Setién era lo peor que podía hacer el Betis y que estaban contentos.

                Comentario


                • No se si será verdad, pero están comentando por twitter que ya hay gente en los alrededores del Villamarín para mostrar su apoyo a Serra.

                  Comentario


                  • Yo lo que no entiendo es qué hacen en un foro de opinión, gente que no quiere oir ninguna crítica y que sólo pide tiempo, paciencia, perspectiva y dejar trabajar.

                    Aquí venimos para opinar, guste o no guste.

                    A veces parecen bomberos enviados para apagar fuegos en las redes....
                    A Donald Draper y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      Entonces podré decir que veo un ambiente demasiado crispado y que eso no ayuda al Betis en nada no?
                      Claro. Si ya lo has dicho antes. Es tú opinión. Yo me he limitado a constatar un hecho de tu participación en BW. Hay muchos en tu caso. No pasa nada, es un foro libre y yo no tengo la verdad absoluta.

                      Pero, insisto, me he limitado a constatar un hecho. Que precisamente "ahora" es cuando ves crispación (que no veo yo en ningún lado, por otra parte).
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/06/19, 22:13:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Con Serra eso, a ver sin el como estamos y con que plantilla nos presentamos, más allá de que el fichaje de Rubí a mi me parece cuestionable al menos.
                        Todo es cuestionable, hasta si viene Klopp. Esto es fútbol, no matemáticas.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A mi me disgusta la salida deSerra pero no me preocupa tanto como ver que nuestros dirigentes se vean sorprendidos de la repercusión que iba a tener.

                            Dan la impresión de estar muy desconectados del betico de a pie. Primero con lo de Setién y ahora con esto.

                            Igual mejoran muchisimo al Betis, pero no saber trasmitir al no haberse preocupado de pulsar los ánimos,conllevará que la tan necesitada “paz social” no la vamos a tener a medio plazo, al menos.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los del discurso de ‘dejen trabajar’ y ‘ustedes no tienen ni idea de fútbol’, son los mismos que decían que dejásemos trabajar con Setién, no? Que se venía viendo llegar la hostia desde meses antes pero había que callar y aplaudir. Y ahora lo mismo. Hace 2 años llegó un señor con el cual en la dirección deportiva se han llevado a cabo grandísimos fichajes y ahora sin más explicaciones le invitan a irse para quedarse otros dos señores que antes de la llegada del anterior no dieron dos seguidas a derechas en el tema deportivo. Y otra vez estamos cayendo desde un piso 20, y otra vez hasta que no lleguemos al suelo algunos pedirán paciencia. Y el problema es que los que analizamos la situación y nos entra el pánico, no infundado, sino simplemente por los precedentes que había y lo que ahora viene ‘no tenemos ni idea de fútbol’. Me voy a callar, que a otro compañero ya lo han echado por ir de cara. Pero hay que tener poca vergüenza.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X