Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán esta noche a las 22,00 en Betis TV.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Te vuelvo a repetir que desde hace un tiempo es cuando estoy entrando en el foro xq cuando me registre no me metía salvo para buscar fotos. Y el año pasado cuando tambien estuve mucho tiempo entrando no veía la crispación ni de lejos.
    Pues muy bien.

    Pero crispación CERO. No lo confundas con indignación.

    Comentario


    • Alguien se ha enterado si en el club va a existir la figura del director deportivo?

      Comentario


      • Os gusta escuchar cualquier programa,habría que ver las preguntas comprometidas que que le habrá hecho el abrazafarola y correveidiles de Nacho Gonzalez(Larriba II) al duo dinamico.
        Bueno por Twitter estará el otro correveidiles escribiendo pamplinas,se tiene que ganar el sueldo.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/06/19, 22:29:02.

        Comentario


        • Ostras! Menos mal que no es el tweet personal de Catalán, porque le están diciendo de todo menos bonito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            Y la maniobra está que sentido tiene? quiero decir, si lo qu3 quieren es seguir aprovechándose del club, cuanto menos parapetos tengan peor para ellos, además de nosotros a otro nivel pero estos tb quedan perjudicados si las cosas van mal y volvemos a las mismas de fichar jugadores mediocres o malos
            ¿El dinero de un club dónde se mueve principalmente?
            Es la única explicación que se me ocurre. Porque no creo que sea por celos, no son tan *********.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

              es como ver a los politicos, hablando pero sin decir nada...por no decir no han dicho ni el nuevo organigrama, lamentable
              Porque no es nuevo, porque todos ellos fracasaron aquí ya, igual que eHC sin Serra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que a estos dirigentes y a los que suenan para reforzar para la ST ya los hemos visto trabajar sin Serra.
                Los hemos visto con y sin Serra y racionalmente viendo las experiencias previas creo que es l�cito no esperar nada bueno porque, insisto, nada de lo que viene es nuevo.
                Hacéis lecturas muy simplistas y en partes lo entiendo, porque nos mueve el corazón más que la razón, pero el fútbol funciona de otra forma, es todo mucho más complicado de lo que nosotros desde fuera creemos y rara es la vez que solo una persona es responsable de algo, tanto si es positivo o negativo.

                Nos limitamos a enjuiciar en función del resultado, los números, cosas facilmente tangibles, pero olvidamos que al éxito se llega haciendo el camino y que el verdadero éxito no es ocasional, sino que se mantiene en el tiempo.

                Creo que son perspectivas de la realidad diferentes, quizás pueda estar equivocado, pero esta política de no dejar trabajar a nadie y estar constantemente repartiendo palos a diestro y siniestro, ya se ha visto aquí muchas veces durante muchos años y el resultado es un club mediocre que cuando se han alineado los astros ha conseguido algo, pero en cuanto las cosas se han torcido lomas mínimo nos hemos ido a tomar por culo, porque las estructuras eran ridículas y la filosofía de trabajo nula.

                Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                A Bruce_es_betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  Claro que es cuestionable, por eso todavía está gente no está fuera, supongo que algunos le darán un margen de confianza.
                  Pero realmente piensas que sólo por una temporada mala (ni dos ni tres) haciendo todo lo que están haciendo se puede pedir que se vayan o que por su propia voluntad se vayan a ir. Hacen falta muchos más argumentos. El club está creciendo y eso se va a ver en unos años, ni mucho menos en 2 o 3. El que no lo vea pues lo siento mucho, se va a llevar berrinches que les va a provocar malhumor.

                  En general lo están haciendo bien y están trabajando para obtener un crecimiento constante. Hasta hace nada ni siquiera podíamos aspirar a Europa o mirar cara a cara a los de la acera de enfrente, a día de hoy ya competímos con ellos.

                  Seamos coherentes.

                  Comentario


                  • A Señor Troncoso y Foskito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿El dinero de un club dónde se mueve principalmente?
                      Es la única explicación que se me ocurre. Porque no creo que sea por celos, no son tan *********.
                      Pero estamos hablando de que se colocan en esas posiciones para poder llegar a cometer presuntos delitos societarios, porque el dinero que manejan es del club y para los intereses del club, al menos en la realidad normal legal que debería ser. Hablamos de eso no?

                      Comentario


                      • A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Serra fue, es y si vuelve será un empleado del club, por eso cobra, no está por amor al arte, aquí hablamos de euros como si crecieran de los árboles. 30 años de hipoteca, tengo que pagar en lo que algunos se gastan en un rato. Nadie, repito, nadie por encima del RBB. Somos expertos en crear mitos y destruirlos a la primera.
                          Eso de NADIE por encima del club suena muy 'cool' y progresista, tanto como los fuegos de artificio de nuestros dirigentes. Espero que en la vida no te justifiquen una traición con las mismas palabras que usas tú...

                          El Betis es un sentimiento, es otra cosa. Y Serra aúna tanto profesionalidad como sentimiento. Dime una persona del organigrama que tenga ambas cualidades... Te ahorraré el trabajo: mejor no lo hagas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Pero realmente piensas que sólo por una temporada mala (ni dos ni tres) haciendo todo lo que están haciendo se puede pedir que se vayan o que por su propia voluntad se vayan a ir. Hacen falta muchos más argumentos. El club está creciendo y eso se va a ver en unos años, ni mucho menos en 2 o 3. El que no lo vea pues lo siento mucho, se va a llevar berrinches que les va a provocar malhumor.

                            En general lo están haciendo bien y están trabajando para obtener un crecimiento constante. Hasta hace nada ni siquiera podíamos aspirar a Europa o mirar cara a cara a los de la acera de enfrente, a día de hoy ya competímos con ellos.

                            Seamos coherentes.
                            Yo el crecimiento deportivo ese que argumentas sólo lo veo y es palpable con Serra, que pegamos un cambio muy importante en cuanto a jugadores y plantilla. Lo demás pues nada. Veremos a partir de ahora, si siguen viniendo jugadores contrastados o no, no vamos a tardar mucjo tiempo en comprobarlo.
                            A tanquesito y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con lo que he estado discutiendo meses que decían que la planificación había sido un asco, que enero una ruina y que el culpable era Serra, y que este era tan culpable como Setien,....imagino que hoy siendo coherentes con su discurso celebraran este cambio ¿no? Si tan mal lo había hecho supongo que estaréis contentos de que salga ¿o no?
                                A Foskito, vaina_19 y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X