Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    A mí no me cuadra esa historia que cuenta la prensa:

    HyC apoyan a Setién.

    Serra no quiere que siga Setién.

    Setién sale del club.

    HyC reestructuran el club para obligar a Serra a salir del Betis.

    ¿Qué ganan HyC con Setién y Serra fuera?
    Si estaban haciendo la cama a Serra, ¿por qué dejan salir a Setién?
    Si querían a Setién fuera, ¿para que fuerzan la salida de Serra?

    Sabían que la salida de Serra iba a ser un terremoto, pues que se hubieran quedado con Setién cuya continuación solo hubiera sido una marejadilla en comparación con lo que ha pasado ahora que Serra está fuera.

    La historia hace aguas por todos lados, no veo yo a Spielberg comprándola para hacer una peli con ella.
    A Setien lo echan por presión popular.
    A Serra pretenden no echarle, pero sí quitarle capacidad de decisión porque seguramente Serra era crítico con HyC, y eso, especialmente a Catalan no le hacía ninguna gracia. Que ambos chocaron en determinadas decisiones parece claro... y seguramente tuvieron rencillas personales. De ahí quitarle poder de decisión.

    Después se une que Serra tiene dignidad y no acepta la bajada de pantalones que le pedían HyC para seguir en el puesto, un puesto en el que le quitaban bastante peso decisorio.

    Y ahora ponen a Alexis, que es más dócil y no va a ser tan crítico.

    Esto son puras elucubraciones mías, claro. Pero es lo que intuyo que ha podido pasar, despues de todo lo leido y escuchado.
    A ElViejoGriguol y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Esa es la duda. Si la salida de Setién es consensuada, la historia cuadra más. Si HyC quería a Setién y Serra no, entonces no tiene sentido el relato que la prensa se ha montado.
      A mí me da la impresión de que Setién sale porque era insostenible mantenerlo con Serra y la afición en contra y que a Serra se lo limpian porque se han pasado de frenada, creían que Serra iba a tragar con las condiciones que le pusieron y les ha estallado la ****** en la cara. Las caritas que tenían ayer eran un poema...
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • A Setién no lo echa nadie: ha dimitido y perdonado el año de contrato que le quedaba.
        A Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          A mí no me cuadra esa historia que cuenta la prensa:

          HyC apoyan a Setién.

          Serra no quiere que siga Setién.

          Setién sale del club.

          HyC reestructuran el club para obligar a Serra a salir del Betis.

          ¿Qué ganan HyC con Setién y Serra fuera?
          Si estaban haciendo la cama a Serra, ¿por qué dejan salir a Setién?
          Si querían a Setién fuera, ¿para que fuerzan la salida de Serra?

          Sabían que la salida de Serra iba a ser un terremoto, pues que se hubieran quedado con Setién cuya continuación solo hubiera sido una marejadilla en comparación con lo que ha pasado ahora que Serra está fuera.

          La historia hace aguas por todos lados, no veo yo a Spielberg comprándola para hacer una peli con ella.
          A mí tampoco me cuadra, y tiene que haber algo más detrás de la salida de Serra.

          Y obviamente el salseo rosa de los "celos" de HyC tampoco. Si han podido multiplicar el valor de la plantilla, hacer gol sur, agrupar a un montón de votos... Es porque no son tontºs. Y este movimiento, a no ser que tengan varios fichajes ilusionantes cerrados, no tiene ningún sentido para ellos. Y más con una junta que tendrá lugar en 4 o 5 meses, y sabiendo que si Serra se presentase, los machacaría con un 20% de pequeños accionistas que le darían apoyo.

          Algo más tiene que haber. Esa versión de los celos no me cuadra. Me cuadra más que Serra no haya aceptado no estar en una situación tan "alejada" de las negociaciones. Quien sabe si su idea es presentar candidatura...

          La verdad es que es extraña la salida. Tanto por la forma, como por el momento.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje


            HyC reestructuran el club para obligar a Serra a salir del Betis.

            .
            A mi lo que me hace gracia es el término REESTRUCTURAR. Pero que reestructurar ni reestructurar.

            Un eufemismo que suena a modernidad para justificar la patada que le dan a Serra, para quedarse ellos libres de manos haciendo y deshaciendo a su antojo.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Basta con ver la foto con Rubi, Alexis y estos dos pájaros que publica MARCA para entender todo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Lo hecho hecho está.
                No lo entiendo, ni lo comparto ni me parece bien.
                Lo único que queda es que lo que venga mejore lo que hay.
                Pero si los que van a decidir son los mismos que nos condenaron a no jugar EL está temporada por mantener a Setién cuando no funcionaba desde hacía meses, mal vamos.
                En fin, ya lo único que queda es verlas venir y rezar para que todo salga bien, no sólo a corto sino también a medio y largo plazo.
                A Caudetreba y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Que digo yo, si parte del cambio de rol se podría, en parte achacar a cosas como éstas:

                  José Juan Romero analiza su adiós en Radio MARCA Sevilla

                  Betis "El club no ha pagado presente estos años en la cantera, en absoluto", ha comentado

                    • A.Cejas
                    • Sevilla
                    • Compartir en Facebook
                    • Compartir en Twitter
                    • Enviar por email
                  • 10/06/2019 14:38 CEST

                  José Juan Romero, en un partido del filial. REAL BETIS4 comentariosComentar




                  Manel Ruano, nuevo entrenador del Betis Deportivo



                  El entrenador del Betis Deportivo durante las últimas temporadas, José Juan Romero, ha pasado este lunes por los micrófonos de Radio MARCA Sevilla para analizar su marcha del club que se conoció días atrás y los movimientos que se están produciendo en el mismo.
                  El futuro de Junior: "Queda entre él y yo, y el míster del primer equipo, cómo ha llegado hasta ahí. No tuve duda desde el primer entrenamiento en Bellavista, aunque no me llamaba la atención desde fuera), que era un futbolista como la copa de un pino. Cuando yo llego él tenía 19 años y ya veías una mentalidad muy competitiva. Siempre ha querido mejorar, ha sido un privilegio. Llegará a ser internacional absoluto. Me gustaría que siguiera en el Betis muchos años. Es un chico que a mejor sea la categoría, mayor será su nivel, él lo sube. Si va a un club de estos (un grande) subirá todavía más su nivel".
                  Junior, Loren y Francis: "Es muy bonito que los de tres jugadores del filial el año pasado tuvieran importancia para que el Betis jugara la Europa League. Yo solo he puesto un peldaño más".
                  Apuesta por Loren: "Me escucha el míster, Setién, pero sobre todo el primer paso lo da Fran Soto. Están muy de acuerdo en que le pudieran dar la posibilidad a Loren. Al final el mérito es del entrenador del primer equipo porque no es fácil. En ese aspecto ha tenido un enorme valor".
                  La temporada de Loren: "Le ha faltado continuidad, no tiene la personalidad a lo mejor que tiene Junior. Hubo que trabajar mucho con él para recuperarlo incluso para el filial. Por supuesto que el Betis tiene que traer delantero, pero estoy convencido de que Loren es un delantero de primer nivel y todavía le tiene que dar muchísimo al Betis".
                  El Betis y la cantera: "En un filial tienes que invertir, son perlas que están ahí. Si no lo haces vendrá otro equipo con una oferta superior y se los llevara, así que los filiales tienen que tener su presupuesto. Eso no significa que se esté pagando presente en el Betis, no ha pagado presente estos años en absoluto".
                  La cantera este curso: "Es algo que nos tendremos que hacer mirar todos (no han estado al nivel), pero al final creo que lo pagamos siempre los mismos. No sé si toda la responsabilidad es de los entrenadores. Hay que tener el material necesario para lo que queramos hacer y el objetivo. El escudo del Betis te da para que en todas las categorías tengas que ganar y el filial este en Segunda B y aspirando a Segunda A".
                  Sin un jefe en la cantera: "Desde que Pedro Buenaventura deja de ser director de cantera con la llegada de Serra la figura no ha existido. Pep Alomar ha llevado el tema de metodología. Sinceramente pienso que hay que echarle un poco más de cuenta a los jugadores. Acepto toda responsabilidad, pero para que alguien me diga que he fracasado antes le tengo que decir cual es el objetivo y lo que pido".
                  La manera de trabajar: "En los últimos años me dicen que priorizan formar y formar... Este año no he visto la punta, era imposible que pudieran subir jugadores porque no estaban formados en absoluto, por el físico por ejemplo. Este año hemos estado ahí y se han puesto muchas bases para un equipo con mucho talento".
                  Los nombres del futuro: "La figura de Setién para la cantera ha sido vital. El estilo de juego del nuevo entrenador (Rubi) es muy importante parta los futbolistas que tenemos en la cantera. Raúl: creo que el Betis va a tener ahí un delantero de otra venta en un futuro cercano, es un auténtico cañón, no he visto a un delantero como él con su edad. Calderón tiene una proyecto enorme. Los Rodri, Abreu, González, Ismael... Les veo cosas que a lo mejor a otros que tuve no les veía con esa edad".
                  El futuro de J.J.Romero: "Me gustaría un proyecto donde yo tuviera mando y aspiráramos fuerte y volver a sentirme entrenador con todos los matices. Mi primera idea hubiera sido intenta hacer algo con el Betis Deportivo".
                  Romero ha fracasado estrepitosamente; si además anda dedicándose a dar entrevistas y opiniones donde la autocrítica brilla por su ausencia y le da hasta al apuntador la cosa pasa de anécdota a esperpento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Romero ha fracasado estrepitosamente; si además anda dedicándose a dar entrevistas y opiniones donde la autocrítica brilla por su ausencia y le da hasta al apuntador la cosa pasa de anécdota a esperpento.
                    Otro como el del primer equipo.
                    A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Otro como el del primer equipo.
                      Es que no puede ser más patético. Romero bajo el síndrome Poyet.

                      Al volante los repatriados, Haro y Catalán, y el problema es que hacemos chistes con el Big Data porque no entendemos el análisis estadístico de gran cantidad de datos, somos tecnófobos y poco más que analfabetos. Cuánto daño ha hecho la desaparición del sentido crítico filosófico y las humanidades en el sistema educativo español.
                      A ElViejoGriguol, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        A mí no me cuadra esa historia que cuenta la prensa:

                        HyC apoyan a Setién.

                        Serra no quiere que siga Setién.

                        Setién sale del club.

                        HyC reestructuran el club para obligar a Serra a salir del Betis.

                        ¿Qué ganan HyC con Setién y Serra fuera?
                        Si estaban haciendo la cama a Serra, ¿por qué dejan salir a Setién?
                        Si querían a Setién fuera, ¿para que fuerzan la salida de Serra?

                        Sabían que la salida de Serra iba a ser un terremoto, pues que se hubieran quedado con Setién cuya continuación solo hubiera sido una marejadilla en comparación con lo que ha pasado ahora que Serra está fuera.

                        La historia hace aguas por todos lados, no veo yo a Spielberg comprándola para hacer una peli con ella.
                        Pues ganan paz social, porque la gente tiene a la cabeza de turco fuera, y eso les contenta; y paz de puertas para dentro, porque no hay nadie de carácter fuerte que les haga frente, decidirán ellos con absoluta libertad, lo que deriva también en paz social, pues esa persona de carácter fuerte no está dentro del club, por lo que las masas no se moverán según esa persona.

                        Lo que no entiendo, Lars, con todo el respeto del mundo, es cómo has cambiado radicalmente de opinión sobre Haro y Catalán. Viste lo que hicieron en el pacto, viste lo que hicieron con Macià, estás viendo lo que han hecho con Serra, que es lo mismo que hicieron con Macià; viste lo que hicieron con Mel, con Poyet... De verdad que no lo entiendo.
                        A sevillanobetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y todo empezó con un invento de la prensa...
                          A Gattuso8 y Mandrágore les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            A Setién no lo echa nadie: ha dimitido y perdonado el año de contrato que le quedaba.
                            Setién no es tontto y ve los números de descenso gordo que hace en la vuelta, eso y los primeros cánticos de la grada "quique vete ya" hacen que el tipo prefiera irse de forma voluntaria para poder engañar a otro equipo. Si se queda y no empieza bien la temporada acaba fuera antes de diciembre y eso es más difícil de vender que un "he estado dos años, uno los he metido en uefa y el otro en mitad de la tabla...".

                            Comentario


                            • Opino de que si Serra no habla, nos tendremos que creer la versión de los ABA, porque es la única que hay.

                              Creo que ha habido un acuerdo, porque a las malas hubiera salido mucha mièrda a la luz y NO LE HUBIERA INTERESADO A NINGUNO.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                A Setién no lo echa nadie: ha dimitido y perdonado el año de contrato que le quedaba.
                                HyC no han echado ni a Torrecilla, ni a Setien ni a Serra. Como tampoco el PP echó a Rajoy. Sin embargo:
                                - A Torrecilla, siendo director deportivo, le colocan a un subdirector deportivo con más poder de decisión que él. Por tanto, dimite.
                                - A Setién lo hablan entre todas las partes, y le hacen ver que la situación es ya insostenible y como la temporada comience mal, el despido ya sería obligatorio. Setién lo ve, lo entiende y dimite antes de que lo echen. Es mejor irte a que te echen.
                                - A Serra le bajan el sueldo y le quitan poder de decisión. Algo parecido a lo que hicieron con Torrecilla. Mismo resultado.

                                Para mí, son 3 despidos camuflados. En el caso de Serra más evidente porque hay una bajada de sueldo, por lo que el contrato inicial firmado lo han tenido que romper. A Torrecilla creo que el sueldo se lo mantenían (no estoy seguro), aunque le quitaron casi todas sus funciones.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/06/19, 10:23:54.
                                A Balín Balán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X