Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen de sus funciones a haro y catalán en la próxima junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No hay una secretaría técnica profesional como pregonan;hay una secretaría de enchufados........Siempre ha pasado, y ahí están los resultados. Así jamás levantaremos cabeza.

    Comentario


    • #92
      Que digo yo, que hasta la Junta sea ordinaria o extraordinaria habrá que ir planteando guerra antes no? Es que a 11 de junio nos han dejado sin ilusión..
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Mis 4 acciones contra estos dos ************* y dictadores.

        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Y no se plantea la oposición, si es que la hay, la solicitud de una Junta Extraordinaria ante el devenir de los acontecimientos?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Pocas veces he visto una intervención tan patética como la de estos dos anoche. Y pocas dudas me quedan de que el motivo por el que han echado a Serra es la obsesión que tienen de cultivar su imagen y los celos de que la afición le dé el mérito de la mejora en lo deportivo a Serra.
            A Foskito y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Y no se plantea la oposición, si es que la hay, la solicitud de una Junta Extraordinaria ante el devenir de los acontecimientos?
              Algo se debería de empezar a hacer o esperan a ver si Serra quiere mover ficha.

              Comentario


              • #97
                Si hoy hubiera Junta Extraordinaria ganaban Haro y Catalán de calle, y quizás hasta ganarían sin ni siquiera hacer uso de su 20%, que manera de desquiciarse por un hombre de 66 años que no acepta que se actualice su parcela ¿quien es el dictador Haro y Catalán o Serra que no acepta que nadie esté por encima de él?

                Creo que todos sabemos del carácter de Serra, muy complicado, en fin, mucha suerte y que le vaya bien.
                A Baeticus Astigitanus y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Algo se debería de empezar a hacer o esperan a ver si Serra quiere mover ficha.
                  Y qué ficha va a mover Serra?
                  Ahora mismo Serra puede liderar la oposición, cosa que dudo que haga, o puede soltar por la boquita toda la peste del mundo, cosa que me extrañaría.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Si hoy hubiera Junta Extraordinaria ganaban Haro y Catalán de calle, y quizás hasta ganarían sin ni siquiera hacer uso de su 20%, que manera de desquiciarse por un hombre de 66 años que no acepta que se actualice su parcela ¿quien es el dictador Haro y Catalán o Serra que no acepta que nadie esté por encima de él?

                    Creo que todos sabemos del carácter de Serra, muy complicado, en fin, mucha suerte y que le vaya bien.
                    Tampoco creo que haya que echarle en cara nada a Serra, y menos sin saber las razones que habra tenido el hombre. Seria ponerse al nivel de los que llaman dictadores a HyC y le hacen el juego a la prensa con la historia de las guerras de poder internas, cuando nadie ha externalizado nada de eso.

                    Que era necesaria una reestructuracion en el area deportiva estaba clarisimo. A ver como justificas una inversion tan grande en una ciudad deportiva de primer nivel sin mejorar una estructura que ha tenido a la cantera abandonada en los ultimos dos años.
                    A xesco y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      De Villaverde del Rio no será usted, no?
                      Como un señor que ha salido en los medios junto a otro señor echando de una patada a la persona que ha sido un icono de nuestra historia moderna.

                      No creo, que mal pensado soy.
                      Vecino, coleguilla y vete a saber tú...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Y no se plantea la oposición, si es que la hay, la solicitud de una Junta Extraordinaria ante el devenir de los acontecimientos?
                        El problema que tiene ahora la oposición es que no sabe si afrontarla con Castaño o con Salas.

                        Comentario


                        • De verdad que no me entra en ma cabeza cómo se puede tener tanto ego para creerse mejor que Lorenzo Swrra Ferrer, y después de haber defendido la continuidad de superentrenadores como Pepe Mel o Poyet. Es de tener el mismo conocimiento de fútbol que yo de waterpolo (no he jugado en mi vida).
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, me gustaría saber qué piensa Pepe Tirado de todo esto, aunque ya me lo imagino.

                            Pepe me recuerda al coletas, utilizando a las masas para conseguir un bien personal. Si uno es el marqués de Galapagar, el otro tendrá otro marquesado...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Muchos cambios y mucha modernización.
                              Y hoy ya dice el portavoz extraoficial del club Mateo González que el nuevo coordinador del área deportiva será Alexis.
                              Que arte más grande

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Si hoy hubiera Junta Extraordinaria ganaban Haro y Catalán de calle, y quizás hasta ganarían sin ni siquiera hacer uso de su 20%, que manera de desquiciarse por un hombre de 66 años que no acepta que se actualice su parcela ¿quien es el dictador Haro y Catalán o Serra que no acepta que nadie esté por encima de él?

                                Creo que todos sabemos del carácter de Serra, muy complicado, en fin, mucha suerte y que le vaya bien.
                                Me encanta cómo algunos habláis del mejor entrenador de nuestra historia. Respeto ninguno.

                                Vaya tela con los catalaners... Y se creen guays por la big data jajajajajja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X