Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta que no se empiece a pitar al palco y el personaje este junto con su compadre no sientan la presión de la grada no se van a poner las pilas. En todos los estadios cuando lo deportivo va mal se pita al palco, se sacan pañuelos, etc...aquí no, aquí se canta el himno, se aplaude, y si se pita los mismos que están en la grada te riñen, aquí NUNCA PASA NADA, normal que los del palco y los del terreno de juego se relajen tanto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Hasta que no se empiece a pitar al palco y el personaje este junto con su compadre no sientan la presión de la grada no se van a poner las pilas. En todos los estadios cuando lo deportivo va mal se pita al palco, se sacan pañuelos, etc...aquí no, aquí se canta el himno, se aplaude, y si se pita los mismos que están en la grada te riñen, aquí NUNCA PASA NADA, normal que los del palco y los del terreno de juego se relajen tanto.
      Todo correcto.
      A GreenBrigade, sisebuto y corazverde les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya están los voceros mediáticos señalando a Rubi,eres de chirigota Josemi.
        A la biri prensa me la paso por el forro, intento no escucharlos y a veces son hasta payasetes y comicos, pero este tío y Mateo, estos si que pueden hacer daño, porque lo hacen desde dentro. Estos si que pueden contribuir a la autodestrucción del club. Son ba su ra.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/09/19, 09:32:17.
        A sisebuto, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Todo correcto.
          Creo que el martes si se repite el esperpento de ayer la gente se va a empezar a girar al palco. No tengo dudas. Y bien merecido que lo tendrían.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Creo que el martes si se repite el esperpento de ayer la gente se va a empezar a girar al palco. No tengo dudas. Y bien merecido que lo tendrían.
            No creo,ojalá.

            Primero que ganemos.

            Comentario


            • En nada te veo poniendo un busto encima de tu asiento Osama.

              Comentario


              • Los sevillistas están más que contentos contigo.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Tóxicos ,ellos y su banda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    No creo,ojalá.

                    Primero que ganemos.
                    Ojalá se ganen tres partidos seguidos y la gente esté tranquila. Yo lo primero que quiero es que gane el Betis pero esque las sensaciones y el fútbol que se hace me deja muchísimas dudas de que se arregle en tres días. El partido de ayer fue un esperpento, pero vaya, como el del Leganés, Getafe, Huesca, Valladolid etc del año pasado.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Ojalá se ganen tres partidos seguidos y la gente esté tranquila. Yo lo primero que quiero es que gane el Betis pero esque las sensaciones y el fútbol que se hace me deja muchísimas dudas de que se arregle en tres días. El partido de ayer fue un esperpento, pero vaya, como el del Leganés, Getafe, Huesca, Valladolid etc del año pasado.
                      Es lo que queremos todos,que haya paz y se ganen partidos,seguimos esperando...lo que se ve es tela de preocupante.

                      Comentario


                      • Palanganas y los seguidores de Séneca/Pepe Elias son los que apoyan a este, poco más que decir.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Palanganas y los seguidores de Séneca/Pepe Elias son los que apoyan a este, poco más que decir.
                          Son muy tóxicos y nocivos para el Betis, y además no aceptan críticas. Es un calco a lo que hacia lopera y Castaño en sus tiempos con l prensa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Hasta que no se empiece a pitar al palco y el personaje este junto con su compadre no sientan la presión de la grada no se van a poner las pilas. En todos los estadios cuando lo deportivo va mal se pita al palco, se sacan pañuelos, etc...aquí no, aquí se canta el himno, se aplaude, y si se pita los mismos que están en la grada te riñen, aquí NUNCA PASA NADA, normal que los del palco y los del terreno de juego se relajen tanto.
                            Por eso somos y seremos un equipo mediocre y ascensor.

                            Comentario


                            • Lo esperado, no me pilla de sorpresa para nada y creo (ojala me equivoque) que lo peor esta por llegar.

                              Comentario


                              • A ver si os enteráis, *******s de cuñaos ¡¡ Que yo lo que quiero es que gane o compita el R. Betis siempre, o casi siempre, y besarle los ****** a quien haga falta, se llame H&C o Perico el de los palotes!!
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X