Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    El que has metido la política primero, has sido tú. Yo, para el Betis, no miro la política, excepto que el que vaya a venir sea un facha peligroso. Miro lo que hay y las posibles alternativas, y a partir de ahí, opino.
    Hombre, pero definirse como defensor de los trabajadores, y luego ir contra los accionistas minoritarios y estando a favor de los mayoritarios, es un tanto incongruente.
    A jendri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hombre, pero definirse como defensor de los trabajadores, y luego ir contra los accionistas minoritarios y estando a favor de los mayoritarios, es un tanto incongruente.
      ¿Qué tienen que ver los trabajadores con los accionistas minoritarios? El incongruente eres tú.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Qué tienen que ver los trabajadores con los accionistas minoritarios? El incongruente eres tú.
        Nada, por supuesto. Los poderosos son los empresarios, y en el Betis lo son los accionistas minoritarios. Por supuestísimo. No sé cómo se me ocurría pensar lo contrario.
        A jendri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Nada, por supuesto. Los poderosos son los empresarios, y en el Betis lo son los accionistas minoritarios. Por supuestísimo. No sé cómo se me ocurría pensar lo contrario.
          La verdad es que soy muy torpe, y no tengo ni idea de qué es lo que dices.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            El que has metido la política primero, has sido tú. Yo, para el Betis, no miro la política, excepto que el que vaya a venir sea un facha peligroso. Miro lo que hay y las posibles alternativas, y a partir de ahí, opino.
            Noooo, no te confundas. Los que han metido la política aquí han sido los mismos que han traído a estos dos al club, los mismos que permitieron que un señor se fuera de rosita...el hombre que lo hace todo en España (irónico).Yo veo igual de peligrosos los fachas esos de los que hablas que los que traicionan constantemente a la clase trabajadora, al final hacen exactamente lo mismo uno que los otros.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

              Noooo, no te confundas. Los que han metido la política aquí han sido los mismos que han traído a estos dos al club, los mismos que permitieron que un señor se fuera de rosita...el hombre que lo hace todo en España (irónico).Yo veo igual de peligrosos los fachas esos de los que hablas que los que traicionan constantemente a la clase trabajadora, al final hacen exactamente lo mismo uno que los otros.
              Para mi son iguales también.
              A jendri le gusta esto.

              Comentario


              • Política no por Diosssssss

                Comentario


                • Trileros .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                    Noooo, no te confundas. Los que han metido la política aquí han sido los mismos que han traído a estos dos al club, los mismos que permitieron que un señor se fuera de rosita...el hombre que lo hace todo en España (irónico).Yo veo igual de peligrosos los fachas esos de los que hablas que los que traicionan constantemente a la clase trabajadora, al final hacen exactamente lo mismo uno que los otros.
                    Pues si ves igual a los fachas que a los demás, tienes un problema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      El que has metido la política primero, has sido tú. Yo, para el Betis, no miro la política, excepto que el que vaya a venir sea un facha peligroso. Miro lo que hay y las posibles alternativas, y a partir de ahí, opino.
                      Aqui el que ha sacado la política has sido tu. Y de la forma que has saltado tienes una pinta de chupoptero que asusta
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Josemi, ahora no toca dar la cara, verdad?. Menudo cobarde es el tipo. Qué asco da.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • ​​​​​​
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Josemi, ahora no toca dar la cara, verdad?. Menudo cobarde es el tipo. Qué asco da.
                          El miércoles, si se le gana al levante sale a hablar. Si, no, ya saldrá su cuasi tocayo, Catalina,......... Catalan, Catalina......, vaya duo
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/09/19, 15:16:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                            Aqui el que ha sacado la política has sido tu. Y de la forma que has saltado tienes una pinta de chupoptero que asusta
                            Eso lo serás tú y algún familiar tuyo. Vaya tela con los fachas, salen de debajo de las piedras.

                            Comentario


                            • No le basta con hundir al Betis masculino que también está hundiendo al féminas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Bueno pues mi valoración hasta ahora es la siguiente

                                aciertos:
                                - fichar a dos tíos que arriba pueden marcar la diferencia, uno de ellos un auténtico pelotazo.
                                - sacar una buena pasta por Lo Celso... bueno, para la temporada que viene.

                                errores:
                                - fichar a un entrenador que no está a la altura
                                - gastar mucho en un portero suplente y equivocarse con el perfil
                                - mantener a los cuatro centrales si vamos a jugar con dos
                                - mantener a Barragán o no ceder a Francis, escojan uno
                                - vender al único lateral zurdo para traer a dos carrileros
                                - renovar a Javi García en vez de rescindirlo
                                - soltar a Camarasa y Brasanac antes de tiempo
                                - mantener a Kaptoum. Como sea cierta la oferta del Almería...
                                - no fichar a un mediocentro contrastado.
                                - fichar a Juanmi por 8 millones como cuarto o quinto atacante
                                - no encontrarle una cesión a Lainez
                                Junior en 1era lo ha jugado todo de carrilero.
                                ​​​​​​Y lo que está jugando de lateral en el Barcelona es de pena.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X