Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues los que sacaron lo de Jacinta son más pro-Josemi que otra cosa...

    Una pregunta, ¿cómo me catalogaría usted como bético?, ¿o directamente soy sevillista?
    Yo no catalogo aquí, si tengo mis impresiones que me las callo. Pero vd. es indudablemente bético. Saludos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Yo lo saqué, y no por enmierdar ni nada, sino porque, y lo voy a repetir por nosecuanta vez, alguien que tiene muy buena info de dentro que me cuenta cosas muy de vez en cuando de dentro me lo comentó, y me fio al 1000%

      Lo demás que has escrito, ni merece la pena contestarte si se refiere a mi o a otros compañeros de aqui.
      Si vd. no hizo mal en comentar algo si le viene desde dentro del club. Lo comparte y ya está. El problema viene cuando cierta corriente de foreros empiezan a insinuar y luego a afirmar que es así como le llamaban Haro y Catalán, siguiendo el dogma de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Otro asunto similar es el del famoso “ ramillete”, que lo comentó Mateo Gonzalez y lo mismo, son palabras de la directiva.

      Por mi mi parte me disculpo del tono de mi mensaje. Suelo escribir mesurado, pero en ese momento me indigné pues creo que todos somos conscientes de que aquí hay mucho sevillista y beticos con intereses ocultos, que buscan desestabilizar de cualquier modo, y pensé que había que poner blanco sobre negro.

      Y repito, ni soy de Catalán, ni lo conozco, ni tengo agüita ni ná de ná.Yo soy del Betis y respeto cualquier crítica sobre nuestros directivos y jugadores, como debe de ser, ni más ni menos. Pero las campañitas que exceden de la mera crítica, las faltas de respeto poniendo a jugadores de inválidos o similar, creo que más que crítica es querer crear una corriente de opinión por intereses particulares que desconocemos. Saludos.









      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Si vd. no hizo mal en comentar algo si le viene desde dentro del club. Lo comparte y ya está. El problema viene cuando cierta corriente de foreros empiezan a insinuar y luego a afirmar que es así como le llamaban Haro y Catalán, siguiendo el dogma de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Otro asunto similar es el del famoso “ ramillete”, que lo comentó Mateo Gonzalez y lo mismo, son palabras de la directiva.

        Por mi mi parte me disculpo del tono de mi mensaje. Suelo escribir mesurado, pero en ese momento me indigné pues creo que todos somos conscientes de que aquí hay mucho sevillista y beticos con intereses ocultos, que buscan desestabilizar de cualquier modo, y pensé que había que poner blanco sobre negro.

        Y repito, ni soy de Catalán, ni lo conozco, ni tengo agüita ni ná de ná.Yo soy del Betis y respeto cualquier crítica sobre nuestros directivos y jugadores, como debe de ser, ni más ni menos. Pero las campañitas que exceden de la mera crítica, las faltas de respeto poniendo a jugadores de inválidos o similar, creo que más que crítica es querer crear una corriente de opinión por intereses particulares que desconocemos. Saludos.



        Un oxímoron de libro ambas frases.


        Si quitanieves96 y Carmona dieron credibilidad al tema "Jacinta", yo pongo la mano en el fuego de que fue así.

        Así de simple.

        Aquello no fue más que una anécdota de la campañita que los cuñaos le montaron a Serra para largarlo.

        Con el *mo*jón*** en el culo lo llamaron y, cuando se vieron fuertes, lo largaron, es así de simple.

        En el peor de los casos, los compañeros fueron utilizados.






        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/11/19, 22:36:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          La proxima vez Gattuso, cuando me cuenten algo, te pregunto y vemos como podemos poner la historia para que "cuele".
          Le añadimos dragones o algo asi.
          Ya le aviso que toda historia con extraterrestres mejora exponencialmente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Ya le aviso que toda historia con extraterrestres mejora exponencialmente.
            A mí me molan más las que incluyen nazis y/o tiburones. Por eso una de mis pelis favoritas es Sharkenstein y uno de mis monólogos favoritos el Sharks & Nazis de Ricky Gervais. Los ninjas también suelen mejorar cualquier cosa. Prueba a ponerle "Ninja" a lo que sea y mejora.
            A 92_Eterno y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí me molan más las que incluyen nazis y/o tiburones. Por eso una de mis pelis favoritas es Sharkenstein y uno de mis monólogos favoritos el Sharks & Nazis de Ricky Gervais. Los ninjas también suelen mejorar cualquier cosa. Prueba a ponerle "Ninja" a lo que sea y mejora.
              Las historias de la Tierra Hueca y ninjas inmarcesibles creo que son la caña.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí me molan más las que incluyen nazis y/o tiburones. Por eso una de mis pelis favoritas es Sharkenstein y uno de mis monólogos favoritos el Sharks & Nazis de Ricky Gervais. Los ninjas también suelen mejorar cualquier cosa. Prueba a ponerle "Ninja" a lo que sea y mejora.
                Supongo que habrás visto "Los surfistas nazis deben morir", joya imperecedera.
                A Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Supongo que habrás visto "Los surfistas nazis deben morir", joya imperecedera.
                  Soy talifán de la Troma, pero pese a ser de los mejores títulos no es de sus mejores pelis.
                  De Serie Z y nazis recomeindo la noruega Zombies Nazis, que tuvo hasta segunda parte y está doblada y todo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/11/19, 00:39:29.
                  A Blissett y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Ya le aviso que toda historia con extraterrestres mejora exponencialmente.
                    A lo mejor diciendo que mi fuente es un médico cojo adicto a la vicodina puede resultar más interesante.
                    A Carmona y 92_Eterno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me molan más las que incluyen nazis y/o tiburones. Por eso una de mis pelis favoritas es Sharkenstein y uno de mis monólogos favoritos el Sharks & Nazis de Ricky Gervais. Los ninjas también suelen mejorar cualquier cosa. Prueba a ponerle "Ninja" a lo que sea y mejora.
                      ¿Has visto Kung Fury? Le falta algún zombi, pero es muy buena.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los cuartos por la cola.

                        Josemi palangana!,

                        Comentario


                        • Ya han subido el tipico video con el "no trates de entenderlo". Lo que no se entiende es que estos dos elementos esten haciendo lo que estan haciendo con el club y al que lo critique encima se le pite o tache de palangana. Que asco de gente.

                          Comentario


                          • Sin*ver*güen*za*********, desgraciado.

                            ¿Jacinta?, ¿Jacinta?...

                            Pa.ya.so.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/11/19, 20:17:25.

                            Comentario


                            • Josemi Ersieloteiluminó: "Yo NO quiero un Betin campeón, NO quiero un Betin campeón, lolololo...!

                              Comentario


                              • Qué te dice el niño, as.quer.oso?....qué te dice?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X