Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El que piense que Josemi va a dejar paso a otro, que se lo haga ver.

    Ya dijeron que si no cumplían con los objetivos dimitían, ahí siguen.
    Eso digo yo,mientras estemos en primera estos tipejos NO SE VAN A IR y menos con la presión mínima que tienen de la grada,con esto no estoy diciendo la barbaridad de que haya que descender.

    Al club lo han podrido por dentro esta gente de la fundación heliópolis,tienen el poder por la indemnización que le dieron vergonzosamente a lopera.Con esta gente JAMÁS vamos a llegar a cotas altas.

    Por cierto,espero que no te vayas Galleros.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/20, 23:23:24.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Como bajemos a segunda, esta temporada o la que viene me voy a cagar en sus mulas y en las que lo defienden sibilinamente (nadie lo hace a cara descubierta, NADIE).
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        a ver si le dan salida a tello, sidnei y javi garcía en este mercado.
        son tres jugadores que están ocupando ficha y que aquí ya no van a aportar absolutamente nada.
        el mando de la play no creo que lo suelte, llevas razón.
        Catalán no va a dejar su juguetito de DD salvo que lo fuercen desde la FH, la UTE que tiene el poder accionarial en el club. Motu propio no lo suelta ni de coña, antes culpa a Alexis y Catalina y los recoloca de cualquiera sabe qué carguito y a seguir manejando el cotarro, que el año bueno es el próximo y el crecimiento es innegable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Catalán no va a dejar su juguetito de DD salvo que lo fuercen desde la FH, la UTE que tiene el poder accionarial en el club. Motu propio no lo suelta ni de coña, antes culpa a Alexis y Catalina y los recoloca de cualquiera sabe qué carguito y a seguir manejando el cotarro, que el año bueno es el próximo y el crecimiento es innegable.
          Realmente cuánto tiempo lleva la FH con sus zarpas metidas en el club? Y qué resultados han dado? El Betis actual estará unido a esta gente durante mucho tiempo. Posiblemente los hijos de los que están ahí nos sobrevivan a nosotros como dirigentes.

          A mí el caso de Unionistas en España en correlación con AFC Wimblendon o Football Club United of Manchester me da esperanzas.

          No nos engañemos, esta gente no se va a ir de aquí.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que gran parte de la mediocridad que tenemos vienen de arriba que saben perfectamente manejar a cierta parte de la afición, la suficiente para no sentirse con problemas. Aquí se gana un buen partido y empieza el cachondeo en las redes sociales, las cuentas oficiales empiezan con los videos, los chistes de joaquin, etc... todo es una fiesta y cachondeo. Luego salimos a cualquier campo y empieza otra vez el cachondeo y la indolencia. Si, yo creo que hay indolencia y falta de exigencia, orquestada, mantenida, bien vista, o lo que sea, desde la directiva, pues les es muy útil. No tienen que dar explicaciones ni tienen que corregir nada. Con un par de fichajes vistosos se creen que tienen el trabajo hecho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Realmente cuánto tiempo lleva la FH con sus zarpas metidas en el club? Y qué resultados han dado? El Betis actual estará unido a esta gente durante mucho tiempo. Posiblemente los hijos de los que están ahí nos sobrevivan a nosotros como dirigentes.

              A mí el caso de Unionistas en España en correlación con AFC Wimblendon o Football Club United of Manchester me da esperanzas.

              No nos engañemos, esta gente no se va a ir de aquí.
              Cuando esta gente, que lleva mandando desde la salida del injertao, salga será vendiendo a un grupo extranjero y por una buena pasta. O estos o inversores extranjeros, el control del club desde el pacto ya JAMÁS estará en manos de los béticos accionistas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Catalán no va a dejar su juguetito de DD salvo que lo fuercen desde la FH, la UTE que tiene el poder accionarial en el club. Motu propio no lo suelta ni de coña, antes culpa a Alexis y Catalina y los recoloca de cualquiera sabe qué carguito y a seguir manejando el cotarro, que el año bueno es el próximo y el crecimiento es innegable.
                No creo que el Betis crezca de la manera que se espera, no lo va hacer y tenemos que ser sensatos. El próximo año si suena la flauta, que es lo que suele pasar ... y nos clasificamos para EL, se dirá lo del crecimiento. Pero crecer no es eso, es ser regular. Y aquí no existen bases para que eso ocurra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  pues por lo mismo que simeone no quiere a lemar o zidane a ceballos y sí a valverde.
                  porque no van con su manera de entender el fútbol.
                  Simeone y Zidane son muy malos directores deportivos. Valverde ha estado llorando por las esquinas hasta que Zidane le ha dado una oportunidad, y Simone ha fichado (porque ficha él) a varios que no valen ni para estar escondíos. Lo de Llorente me pareció robo del Madrid y que Simeone no lo ponga lo confirma.
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    El CLUB. Joer, que cortoplacistas sois algunos. Tanto que si ganamos toca morderse la lengua y si perdemos sacáis toda la artillería.
                    El Club ha mejorado infinito.

                    El club son los resultados deportivos, no hay otra mejora. Si no se mejora en los resultados de nada sirve lo demás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      El CLUB. Joer, que cortoplacistas sois algunos. Tanto que si ganamos toca morderse la lengua y si perdemos sacáis toda la artillería.
                      El Club ha mejorado infinito.
                      El cortoplacismo dura ya años, muchos, demasiados. Llámeme raro, pero yo lo que quiero es que entre la pelotita, en la portería rival a poder ser.

                      Comentario


                      • Con estos persoajes y con lo que hay dentro del club nunca vamos a llegar a nada,eso si,humo,marketing,propaganda y modenismo tendremos hasta en la sopa.

                        Esto depende de lo que la afición quiera porque se les pone nerviosos con muy poco.Son ridículos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          a ver si le dan salida a tello, sidnei y javi garcía en este mercado.
                          son tres jugadores que están ocupando ficha y que aquí ya no van a aportar absolutamente nada.
                          el mando de la play no creo que lo suelte, llevas razón.
                          El único que puede salir de los que mencionas es Sidnei, a los otros dos nos los comemos con papas me parece a mí

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            El único que puede salir de los que mencionas es Sidnei, a los otros dos nos los comemos con papas me parece a mí
                            fueraparte de la salida del gran setién, tirarnos en manos de estos jugadores no sé a cuento de qué, como si hubieran sido unos fenómenos en sus carreras o su etapa en el club gloriosa, vaya tiempo perdido.

                            y león camino del albacete, al parecer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              fueraparte de la salida del gran setién, tirarnos en manos de estos jugadores no sé a cuento de qué, como si hubieran sido unos fenómenos en sus carreras o su etapa en el club gloriosa, vaya tiempo perdido.

                              y león camino del albacete, al parecer.
                              Yo aquí veo un trabajo deficientísimo de nuestra flamante secretaría técnica, creo que eso de seguir a un jugador fuera del campo (para saberlo todo sobre él) es algo fundamental y probablemente Josemi y su trupe no sepan ni qué es eso. Eso sin contar con ver su actitud en los partidos con sus anteriores equipos.
                              Es que me da la sensación de que es como si yo viera tres partidos de un jugador, sus estadísticas en el fifa o transfermarkt o la plataforma que sea y dijera: "éste es bueno" y ala, fichado.
                              Estoy creyendo cada vez más eso que dices de que nos vamos al hoyo...
                              Realmente a mí Sidnei me ha gustado cuando ha estado pero es que un jugador de 10-12 partidos al año no nos podemos permitir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Yo aquí veo un trabajo deficientísimo de nuestra flamante secretaría técnica, creo que eso de seguir a un jugador fuera del campo (para saberlo todo sobre él) es algo fundamental y probablemente Josemi y su trupe no sepan ni qué es eso. Eso sin contar con ver su actitud en los partidos con sus anteriores equipos.
                                Es que me da la sensación de que es como si yo viera tres partidos de un jugador, sus estadísticas en el fifa o transfermarkt o la plataforma que sea y dijera: "éste es bueno" y ala, fichado.
                                Estoy creyendo cada vez más eso que dices de que nos vamos al hoyo...
                                Realmente a mí Sidnei me ha gustado cuando ha estado pero es que un jugador de 10-12 partidos al año no nos podemos permitir.
                                que me gusta discernir con alguien como usted compañero, aunque estemos en las antípodas respecto al anterior entrenador, es un placer de veras, con respeto y educación y sin echarnos en cara nada porque aquí los profesionales son los que tienen que tomar decisiones.

                                creo sinceramente que catalán se dejó influenciar, como no profesional del fútbol que es, por ciertas corrientes de opinión periodísticas y se tragó la milonga del plantillón y el que había 4 jugadores que no estaban rindiendo debido a su falta de minutos, cuando era evidente que había algo más que se escapaba y que solo el que comparte un vestuario con ellos sabía.

                                de hecho hay cosas que "se saben" pero no se quieren confirmar, actitudes varias durante la temporada y camisetas entregadas en los entrenamientos.

                                de todas formas, ahí tenemos enfrente a un señor que contra viento, marea, y el 98% del país se oponía no ya a que lopetegui fuera entrenador del sevilla sino que tuviese la mínima oportunidad de volver a un banquillo, después de su "traición" (concepto ridículo, conte ya tenía firmado un contrato con el chelsea tras su paso por la selección italiana) a españa y lo mal que le salió la jugada al firmar por el real madrid.

                                y es más, y esto ya es opinión personal, ESCUCHA a su entrenador.
                                aquí a setién no se le ha escuchado, y al siguiente buen profesional que venga al banquillo y no se le escuche, al hoyo.
                                se ha quitado de en medio en un pispas al chicharito, fichaje de su director deportivo, y me temo que a final de año colocan a rony lopes el fichaje más caro de la historia del sevilla.

                                eso es ir de la manita director deportivo y entrenador, escucharse, y si falla uno falla el otro, fallan los dos, no hay batallitas personales ni egos por encima.

                                claro que para eso hay que tener una directiva preparada, preocupada, que sienta el betis y le guste el fútbol, que cuando vea que las cosas no están saliendo coja y reúna a los dos y diga vamos a sacar esto adelante, limar asperezas, etc etc...y de eso aquí no hay nada, cada uno va a su bola, hasta hace dos días no se viajaba con el equipo y dejas como responsable máximo de la entidad, el presidente, muchísimo que desear.

                                A Loss Leader, Lu, RubenSV y a ElViejoGriguol les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X