Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Por ahora, a 3 de agosto 2019, 16:21h española, la planificación del Betis es buena, o bastante buena.

    Lo mismo sí, hay que dejar trabajar, y valorar una vez hayan terminado el trabajo, no torpedear el proyecto nada más empezar.
    Claro que se puede dejar trabajar pero el primero que torpedea el proyecto es Josemi largando a Serra. O Serra no era parte del proyecto?
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por drice15
      Si el betis no a podido vender mas caro a junior es gracias a serra.El barcelona sabe de sobra como estan las arcas del betis gracias a el.A Mi me gustaba serra de entrenador y incluso de secretario tecnico,siempre cuando actue a favor del betis y no del barcelona.Por poco nos trajimos a rafinha el año pasado ,por que al barcelona le interesaba deshacerse de el.Menos mal que el jugador se echo para atras y vino como segunda opcion quien todos sabemos lo celso. y gracias no a serra.Y ya veis porque no tenia mercado rafinha,pues paso lo que por desgracia le viene pasando de un tiempo a este con respecto a las lesiones.Tampoco me gusto el fichaje a medias con el barcelona,de emerson ,aqui cuidamos al jugador para que despues se lo lleven cuando le vengan en gana.y con respecto a estas dos operaciones tanto de pau como junior,sacar cerca de 60 millones de euro me a parecido muy buena operacion.
      Gracias a Serra no se ha vendido a Junior más caro???....Madre del amor hermoso, lo que hay que leer. Entoces si la temporada es un fracaso seguramente para usted el culpable será Serra también no?...una cosa es defender a Jozemi aunque se cague fuera del inodoro y otra ya desvariar e inventarse fábulas que intenten desacreditar a un señor como Serra que, a día de hoy, ha hecho más por nuestro club que Jozemi y Hauré en su vida, y al cual deben agradecerle de hecho estar donde están.
      A conrad, Campiña Sur y Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por drice15
        Si el betis no a podido vender mas caro a junior es gracias a serra.El barcelona sabe de sobra como estan las arcas del betis gracias a el.A Mi me gustaba serra de entrenador y incluso de secretario tecnico,siempre cuando actue a favor del betis y no del barcelona.Por poco nos trajimos a rafinha el año pasado ,por que al barcelona le interesaba deshacerse de el.Menos mal que el jugador se echo para atras y vino como segunda opcion quien todos sabemos lo celso. y gracias no a serra.Y ya veis porque no tenia mercado rafinha,pues paso lo que por desgracia le viene pasando de un tiempo a este con respecto a las lesiones.Tampoco me gusto el fichaje a medias con el barcelona,de emerson ,aqui cuidamos al jugador para que despues se lo lleven cuando le vengan en gana.y con respecto a estas dos operaciones tanto de pau como junior,sacar cerca de 60 millones de euro me a parecido muy buena operacion.
        lo de que junior no se ha podido vender más caro por culpa de serra me parece una ida de olla importante, pero bueno esto es un foro y cada uno opina como le sale de los cataplines
        A conrad, Free y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por drice15
          Si el betis no a podido vender mas caro a junior es gracias a serra.El barcelona sabe de sobra como estan las arcas del betis gracias a el.
          A g.Garcia, Donald Draper, Danielinho182 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • No se si el equipo que se terminará armando será mejor o peor que el de la pasada temporada. Ya lo veremos.
            Pero si quiero aprovechar la ocasión para decir que la temporada pasada falló claramente Setién, falló la Comisión Deportiva por no haber quitado al cántabro de enmedio el día que no eliminaron de la EL, pero tb fallaron estrepitosamente los jugadores que se mostraron apáticos y pasota un montón de partidos. Al Betis le hacen falta jugadores buenos, pero tb con sangre. Que ha terminado la temporada y se han ido de rositas
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Van a vender medio Betis y no son capaces de traer un delantero que hace un año estaba en Segunda, de durse.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • Me acabo de leer este hilo desde con mensajes desde el día 30 de julio o por ahí.

                La defensa que hacen algunos de D. Josemi es enfermiza dando por buena la venta de Junior en 25+5 (que no sería demasiado mala), cuando no estaba clara la cosa. Pero sabiendo ahora que no es así, si no 18+7+5 con gastos compartidos y con esos 7+5 si sale muy bien la cosa, que lo pagarían muy a gusto, no defiende nadie esa negociación de D. Tristón ahora? Sigue siendo buena la venta?

                Que Dios nos coja confesados con lo que queda...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  lo de que junior no se ha podido vender más caro por culpa de serra me parece una ida de olla importante, pero bueno esto es un foro y cada uno opina como le sale de los cataplines
                  Este tío debe estar de broma. No puede ser que piense eso. Es subrealista

                  Comentario


                  • A mantenerse en la categoría, y esperar a que cojan la puerta.

                    Comentario


                    • drice15 posiblemente sea Haro, Josemi o alguno de sus familiares.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        drice15 posiblemente sea Haro, Josemi o alguno de sus familiares.
                        O el mismísimo Pepe Elias. Si no es por un sueldo no entiendo lo que escribe.

                        Comentario


                        • Serra, ese agente doble que se mueve como un gato entre calçots y tagarninas. Se pone y se quita el bigote... A mí me cuadra.

                          A Free y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se va a tener que ir.

                            Lagente no lo puede ni ver

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Serra, ese agente doble que se mueve como un gato entre calçots y tagarninas. Se pone y se quita el bigote... A mí me cuadra.

                              O Llorenç o Lorenso. Nunca Lorenzo.
                              A 11romario11 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Josemi, tarti quieto un ratito miarma.

                                Vete para Marruecos, ves el partido, te relajas, echas un buen ratito, y ya dentro de unos días te vuelves.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X