Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿Vendemos y crecemos para luego no entrar en Europa y decir que no es un drama Josemi...o cómo va esto????.
    Ni ellos mismos se creían eso cuando lo decían. Querian defender a toda costa a Setién, todavía no se porque, poniendo escusas continuas a la mala temporada, fundamentalmente en liga. Los de la excelencia diciendo que no importa no jugar Europa, y ahora Mateo y Pepe Elias diciendo que claro, que como no jugamos en Europa no hay dinero. No saben ya por donde salir. Yo confíe mucho en ellos, me alegre que llegarán y ganarán las juntas pero se están coronando.
    A Balín Balán, Esebetiweno, Lu, Foskito y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿¿¿A que estamos esperando para traer todo lo que falta Josemi????.
      Shissssssss, no vayamos a esigirle que lo cansamos y encima te saltan al cuello unos cuantos aquí. Menos buen Bético te llaman de todo. Me recuerda a épocas pasadas de las que no quiero acordarme
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/08/19, 23:10:20.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Ni ellos mismos se creían eso cuando lo decían. Querian defender a toda costa a Setién, todavía no se porque, poniendo escusas continuas a la mala temporada, fundamentalmente en liga. Los de la excelencia diciendo que no importa no jugar Europa, y ahora Mateo y Pepe Elias diciendo que claro, que como no jugamos en Europa no hay dinero. No saben ya por donde salir. Yo confíe mucho en ellos, me alegre que llegarán y ganarán las juntas pero se están coronando.
        Trilerismo

        Comentario


        • Hasta ahora lo único que ha crecido ha sido su cartera, señor Catalán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Hasta ahora lo único que ha crecido ha sido su cartera, señor Catalán.
            Que el Betis ha crecido desde que llegaron estos dos esta claro, es que más bajo era complicado caer, los que había antes mejor no los nombro, pero que el crecimiento real, deportivo, se produce desde que llega Serra es de cajón, por suerte, por alineación de los astros, porque su bigote lo tiene guardado y es mágico, pero si no llega Serra, para empezar no ganan la junta y segundo, el Betis no crece así ni de coña.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/08/19, 23:25:21.
            A Diarte, Esebetiweno y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Hasta ahora lo único que ha crecido ha sido su cartera, señor Catalán.
              Nunca se han lucrado del club

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Que el Betis ha crecido desde que llegaron estos dos esta claro, es que más bajo era complicado caer, los que había antes mejor no los nombro, pero que el crecimiento real, deportivo, se produce desde que llega Serra es de cajón, por suerte, por alineación de los astros, porque su bigote lo tiene guardado y es mágico, pero si no llega Serra, para empezar no ganan la junta y segundo, el Betis no crece así ni de coña.
                utilizaron bien a Serra

                Comentario


                • Más le vale al personaje este traer dos buenos delanteros y reforzar además el mediocentro y el lateral, como nos haya desmantelado media columna vertebral solo para traer a Borja Iglesias y al paquete de Álex Moreno no va a tener sitio donde esconderse en cuanto el equipo no carbure, que de momento no lo hace.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                    Nunca se han lucrado del club
                    En el sentido de robar, no lo creo.
                    Pero que ningún directivo sale del fútbol peor económicamente de lo que entró me parece un hecho.
                    A simone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece muy significativo que Alexis no tenga hilo propio.
                      El Pepe León de las direcciones deportivas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Bueno. A mi el wifi no me falla porque no lo uso casi nunca. Yo hablo de lo que el Betis tiene a día de hoy, no de lo que va a tener en septiembre porque no lo sé. A día de hoy falta mucho por venir. Buano, mucho. Dos delanteros, un medio centro y una lateral izquierdo. Es bastante no? O a ti no te lo parece? Hemos vendido a Pau, junior, lo Celso y sigue sin llegar el delantero. Te parece normal? Llevo 40 años viendo, sufriendo y disfrutando con el Betis para que nadie me diga cuando tengo que opinar sobre mi equipo, los fichajes, la directiva o la DD. Yo no encendere ninguna antorcha. La antorcha ya se encargo de encerderla Josemi echando a Serra y colocándose el de DD sin tener ni idea.
                        Pues para no tener ni idea ni tan mal.

                        Yo me quejaré, o no, en Septiembre cuando tenga todos los datos. Mientras es ganas de tirar porquería sobre nuestro club solo por que vuestro idolatrado Serra (que conste que yo lo prefiero en el club antes que fuera y que defendí su ingreso en el organigrama cuando muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras porque no esté hablaban de él como un acabado que había hundido al Mallorca, y lo bueno del foro es que se puede consultar la hemeroteca) ya no está aquí.

                        A mí realmente lo que me interesa es que el Betis crezca, independientemente de quién esté en el organigrama. Y vosotros anteponéis a una persona antes que el bien del equipo. Porque se haga lo que se haga siempre estará mal porque Serra no está y Catalán no es ‘hombre de futbol’.
                        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/08/19, 01:14:22.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Pues hombre, el equipo de la DD no lo está haciendo mal de momento. Fíjate que si al final del mercado tenemos un delantero que meta goles y dos jugadores por puesto....si, dos laterales izquierdos por ejemplo, manías mías, pues a lo mejor, y solo a lo mejor dejan una plantilla más compensada que otras supuestamente formadas por ‘hombres de futbol’. Alexis o el resto de los componentes de la ST deben ser hombres de padelsurf según vosotros.

                          Pero vamos, que a lo mejor molesta y todo que tengamos una plantilla más compensada.....o incluso un delantero que meta goles, no se....o dos laterales izquierdos....no se.

                          Si llega Septiembre y no tenemos nada de eso pues nada, incendiamos todos el foro, pero que a día de hoy, estéis todo el día metiendo el dedo en el ojo, y ya hoy, sin ningún tipo de argumento sólido, que os remitáis a los chistes y las chanzas para seguir criticando me parece patético. Haced como otros foreros a los que el wifi hoy les falla y dejad de postear unos días y así no se os ven tanto las vergüenzas. Seguro, como no puede ser de otra manera en el mundo del fútbol, otro día podréis encender las antorchas para salir a quemar cosas....pero hoy???? De verdad???
                          Es que ahora la moda es decir que Pedraza no es lateral.
                          A Barcelona Verdiblanca y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es que ahora la moda es decir que Pedraza no es lateral.
                            Claro, lo mismo es extremo derecha!

                            Es que me flipa que la gente no sea capaz de decir ‘mira, no me caen bien pero las cosas no las están haciendo del todo mal’. No, preferimos negar la mayor, Fekir mola pero no tanto, total era último año de contrato y tal,...la venta de Junior es un despiporre, al final hemos aceptado la peor de las 20 ofertas por el jugador que teníamos encima de la mesa, o lo de Lo Celso es malo.....porque no lo entiendo.

                            Y todo simplemente porinquina hacía estas personas. Por lo que supuestamente le hicieron a Serra. Yo, la verdad, no lo entiendo.

                            Si acabamos jugando con Borja en punta, viene un LTI y le ponen la guinda con un MCD.....que dirán? Que Serra lo hubiera hecho mejor, claro.
                            A TyLeR y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Claro, lo mismo es extremo derecha!

                              Es que me flipa que la gente no sea capaz de decir ‘mira, no me caen bien pero las cosas no las están haciendo del todo mal’. No, preferimos negar la mayor, Fekir mola pero no tanto, total era último año de contrato y tal,...la venta de Junior es un despiporre, al final hemos aceptado la peor de las 20 ofertas por el jugador que teníamos encima de la mesa, o lo de Lo Celso es malo.....porque no lo entiendo.

                              Y todo simplemente porinquina hacía estas personas. Por lo que supuestamente le hicieron a Serra. Yo, la verdad, no lo entiendo.

                              Si acabamos jugando con Borja en punta, viene un LTI y le ponen la guinda con un MCD.....que dirán? Que Serra lo hubiera hecho mejor, claro.
                              A mí antes de la venta de Júnior me parecía que Josemi lo estaba haciendo bastante bien. A partir de ahí veo una bajonazo bestial en las operaciones que supongo será por una necesidad brutal de efectivo que obviamente es causa de la gestión de Josemi, que es DD y mandamás. Yo antes de lo de Jíunior, y no soy sospechoso de apoyar a estos, decía que la labor de Osemi como DD era buena como mínimo hasta el momento, pero es que las últimas operaciones, también en kiopinión, me parecen horrendas.
                              A Free y Foskito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí antes de la venta de Júnior me parecía que Josemi lo estaba haciendo bastante bien. A partir de ahí veo una bajonazo bestial en las operaciones que supongo será por una necesidad brutal de efectivo que obviamente es causa de la gestión de Josemi, que es DD y mandamás. Yo antes de lo de Jíunior, y no soy sospechoso de apoyar a estos, decía que la labor de Osemi como DD era buena como mínimo hasta el momento, pero es que las últimas operaciones, también en kiopinión, me parecen horrendas.
                                Todo es subjetivo Lu. Yo sinceramente creo que Junior, hoy, no vale 30M. Y prácticamente están asegurados el cobro de 25-26M, así que ni tan mal. Podría haber necesidad de vender o no, ese es otro tema, pero si debía venderse, las cantidades finales me parecen buenas, sobre todo porque solo había un comprador (y por lo que te comento de que a mí Junior me parece un jugador para no más de 30M a día de hoy). La operación de Lo Celso a mí me parece un pelotazo, sinceramente.

                                Si nos ponemos a pensar que alguien iba a venir con 70M a tocateja pues no, claro. Pero es que a mí eso me parece obvio que no iba a pasar.

                                por lo tanto, tal y como te comentaba al principio, todo es subjetivo.
                                A Supertj y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X