Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

    Pues visto lo que van hacer con Serra y visto que aquí quien ficha ahora es Catalán, pues veo bien abrir este post sobre nuestro nuevo directo deportivo Ozemi
    A Free, Danielinho182, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

  • #2
    ***** Crack
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Acierto: big data
      Errores: big data
      A Ali_kate, Godard y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Su primera medida mañana cesara en la presentacion a Rubi y anunciara a Setien 18 años.

        Comentario


        • #5
          Eres un genio sevillano, me has hecho reir cuando tenía la lágrima saltada por don Lorenzo.

          Comentario


          • #6
            Pero que me quede claro que todavía no me lo creo pese a haberlos escuchado, ¿es cierto que son H&C los que deciden quien viene entre la horquilla de jugadores que les presente la secretaría técnica?.
            Está muy bien que dejen claro los parámetros económicos que debe cumplir cada fichaje, ¿Pero ellos van a dar el visto bueno más un entrenador que no se sabe si va a terminar la temporada?
            ¿No existe la figura del Director Deportivo con conocimientos de fútbol y con un plan de futuro? ¿No se va a sustituir a Serra al menos? ¿es que no quieren que nadie les haga sombra en esta parcela?

            Comentario


            • #7
              No se como algunos teneis tantas ganas de cachondeo, me parece perfecto que se quiera desdramatizar y que el humor lo alivia todo pero joer que ánimo más bueno tienen algunos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Acierto: big data
                Errores: big data
                jajajajajajajajaajaj 3 minutos riendome

                Comentario


                • #9
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D8ucM0xWsAAVmoE.jpg
Visitas:	2
Size:	47,6 KB
ID:	7149063

                  Es importante que quede esta imagen en la 1º página.

                  Comentario


                  • #10
                    Un don nadie con dinero

                    Comentario


                    • #11
                      Os resumo como va la cosa. Le van a preguntar al entrenador entre este o este y ya está.

                      Comentario


                      • #12
                        jajajajjaajjaja

                        Al menos nos vamos a echar las risas, que no es poco.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7149063**[/ATTACH]

                          Es importante que quede esta imagen en la 1º página.
                          ¿Me la puedo poner de avatar?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            No se como algunos teneis tantas ganas de cachondeo, me parece perfecto que se quiera desdramatizar y que el humor lo alivia todo pero joer que ánimo más bueno tienen algunos.
                            ¿Y qué hacemos, compañero?. Yo me niego a que me sigan amargando estos DILETANTES, desleales y advenedizos. Es lo que son. Y ya que ellos se ríen de nosotros, a mi modo y mi escala, yo me río de ellos. Ya habrá tiempo de llorar cuando nos estrellen.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Pero por qué se saca a haro de la ecuación y sólo se habla de Catalán como mangoneador en lo deportivo?, ¿es que Haro no forma parte también de la nefanda Comisión Deportiva siendo mayoría en ella junto a su cuate Catalán?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X