Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que se no se trata de que alguien diga, este lo ha fichado Serra o este lo ha fichado Josemi. Se debe empezar a este lo ha fichado la secretaria tecnica del Real Betis. Y no darle más vueltas al tema.
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Cuando te haces grande Juanmi y dos internacionales sub 21 campeones de Europa te parecen morralla
      Que nooooo, que el bueno es el Sub-21 de Francia reparteleña Ñañon.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Queda mucho para valorar si su gestión es buena. De momento en la portería se ha traído a un portero que tiene que demostrar su potencial. Eso es una moneda al aire.

        La incorporación de Pedraza creo que es buena pero no es un jugador que marque diferencias para ganar un partido.

        Fekir si creo que es un buen sustituto de Lo Celso. Creo que va a haber más movimiento y durante la temporada tendrá que soltar escollos. Posibles malas rachas, etc.

        Se echan las campanas al vuelo muy pronto y hasta finales de la primera del año que viene queda un mundo.
        En la portería perdemos claramente pero los fichajes de Pedraza y Juanmi son buenos y lo de Fekir es una barbaridad.
        Veremos como termina el mercado pero, desde mi punto de vista, menos en la portería, en el resto salimos ganando.
        A GreenBrigade, bajotierra y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

          Que nooooo, que el bueno es el Sub-21 de Francia reparteleña Ñañon.
          Barrilete Gnagnon

          Comentario


          • Yo me sentía ofuscado, irascible, no quería creer y estaba ciego pero Ozemi me tocó. Ahora se que er birdata es dios y Ozemi su único profeta.

            Comentario


            • No comprendo porque hay que personalizar en quien trae los fichajes. Ni antes los traía sólo Serra ni ahora los trae sólo Josemi. Los trae el Betis. Que Haro y Josemi son grandes negociadores no me cabe la menor duda, reconocido por Serra, porque son los que remataban y rematan las operaciones. Como debe Serra. Pero la trivializacion y hasta el cachondeo con los que trabajan en el organigrama técnico del club me parece obsceno por parte de analistas simplistas. Haro y Catalán han marcado una hoja de ruta y la Es tan cumpliendo. Saldrá mejor o peor, pero hay una hoja de ruta y además ambiciosa
              A depequeno, lucky luke y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                No comprendo porque hay que personalizar en quien trae los fichajes. Ni antes los traía sólo Serra ni ahora los trae sólo Josemi. Los trae el Betis. Que Haro y Josemi son grandes negociadores no me cabe la menor duda, reconocido por Serra, porque son los que remataban y rematan las operaciones. Como debe Serra. Pero la trivializacion y hasta el cachondeo con los que trabajan en el organigrama técnico del club me parece obsceno por parte de analistas simplistas. Haro y Catalán han marcado una hoja de ruta y la Es tan cumpliendo. Saldrá mejor o peor, pero hay una hoja de ruta y además ambiciosa
                Creo que por la obsesión que tienen algunas personas en desacreditar a Haro y Catalán, o bien por inquinas personales o por intereses. Al igual que cuando estaba Serra, solo se le atribuía el merito de todo lo bueno, ahora seguramente estarán esperando a que algún fichaje salga rana para volver a salir a la palestra y volver atizar.


                Para bien o para mal, el futuro del Betis lo marcaran estos dos señores, y esperemos que los diferentes grupos de trabajos que se han creado y se estan creando, nos permitan estar de una vez por toda en una zona que nos permita asiduamente competir con los mejores de la competición, mejorando tambien diferentes areas del club, donde el Betico se sienta representado.


                A jasir le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Los números dicen claramente que Juanmi no solo no mejora lo que teníamos, sino que lo empeora, basándonos en las 3 últimas temporadas. Y lo vuelvo a repetir:

                  Los números de Juanmi en las últimas temporadas:

                  Temporada 16/17: 11 goles en 35 partidos de liga ( Sergio Leon: 10 goles en 33 partidos)
                  Temporada 17/18: 8 goles en 30 partidos de liga (Loren Moron: 7 goles en 15 partidos) (Sergio Leon: 11 goles en 31 partidos)
                  Temporada 18/19: 5 goles en 30 partidos de liga (Loren Moron: 6 goles) (Sergio leon: defenestrado por el Sabio Quique Setien)

                  Ahora, si te basas en sensaciones al más puro estilo Setién, ya cada uno puede tener la sensación que quiera, incluso de campeón de Liga...
                  Te equivocas. Juanmi jugaba ratillos en las segundas partes. No es a número de partidos, sino de minutos jugados en lo que tienes que hacer la comparativa.
                  A Chano8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Buena gestión con Fekir.

                    Deseando ver como se trasladan todas estas noticias veraniegas al césped y como se van ganando partidos en la liga para que la paz social IMPERE y no haya problemas.

                    El fútbol trata de ganar partidos y conseguir cosas acordes a la magnitud de este club.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/19, 19:35:45.
                    A GreenBrigade, Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Cuando te haces grande Juanmi y dos internacionales sub 21 campeones de Europa te parecen morralla
                      Cuando hables, hazlo con propiedad. El portero, suplente en segunda. Juanmi lleva las 3 últimas temporadas con peores, sí, peores números que Sergio León y Loren Morón, y no solo eso, sino que cada temporada a menos. Cuando te haces ignorante, 3 morrallas te parecen estrellas.

                      Comentario


                      • Insultos, burlas, burradas, etc. he leído respecto a la DD. Espero que estos últimos fichajes sirvan para que algunos se relajen un poco y dejen que trabajen en paz de una vez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Cuando hables, hazlo con propiedad. El portero, suplente en segunda. Juanmi lleva las 3 últimas temporadas con peores, sí, peores números que Sergio León y Loren Morón, y no solo eso, sino que cada temporada a menos. Cuando te haces ignorante, 3 morrallas te parecen estrellas.
                          3 morrallas, y te atreves a llamar ignoranten la gente...
                          A cbx y de fondo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Cuando hables, hazlo con propiedad. El portero, suplente en segunda. Juanmi lleva las 3 últimas temporadas con peores, sí, peores números que Sergio León y Loren Morón, y no solo eso, sino que cada temporada a menos. Cuando te haces ignorante, 3 morrallas te parecen estrellas.
                            Llora en mi hombro, hermano
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              3 morrallas, y te atreves a llamar ignoranten la gente...
                              Pon datos de Juanmi en los 3 últimos años que sustenten tu teoría de que no es morralla. Del portero suplente en segunda y del suplente de Junior, ni me molesto. A ver, dame datos, que al fin y al cabo es lo que vale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Llora en mi hombro, hermano
                                Ríe mientras puedas, pequeño saltamontes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X