Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya va a esta mandando a mi Alexis a la tele.
    ​​​

    Comentario


    • Idolatremos a ozemi

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Alguien preguntaba antes a quién mandarían hoy y le ha tocado a Catalina. Igual es una genialidad eso de poner cada día a un títere. Además van siempre con recadito, hoy tocaba “tenemos una plantilla muy equilibrada”.
        ¿Dónde ha hablado?

        Comentario


        • Osama Bin Cataladen

          Comentario


          • Prepara los informes impresentable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              ¿Dónde ha hablado?
              En la previa, entrevistado a pie de campo en Gol y por Nacho pa la tele del club.
              A Foskito le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                En la previa, entrevistado a pie de campo en Gol y por Nacho pa la tele del club.
                Gracias.

                Pues si ya empezamos a poner a los subalternos a hablar a nivel nacional...

                Qué mala pinta tiene todo.
                A Free y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Un director deportivo y su corte de quitaverguenzas no han sabido deshacerse de lo que sobraba y menos aun
                  traer un centro del campo con el que se pueda competir.

                  ESte habrá que darle un paquete de folios y que se pierda.
                  A pueblo verdiblanco, Betis1977 y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Este supuesto director deportivo esta manejando el dinero del Betis sin tener criterio ni conocimiento deportivo.
                    Que maneje el dinero no me preocupa, de eso se supone que sabe, a mi lo que me preocupa es que maneja el tema deportivo. Con semejante inútil en materia deportiva lo menos que los puede pasar es bajar a segunda. Y no estoy diciendo ninguna tontería viendo al equipo jugar.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si sale el miércoles al menos a hablar,será señal de que le ganamos al Levante.

                      Mediocres.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/19, 23:12:56.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver que le manda escribir mañana a sus voceros, aunque tiene como escudo a Rubi.

                        Ya Pepe Elías habla sobre el planteamiento del partido y la pobre imagen del equipo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ay Josemi, qué mieo me da lo que vayas a hacer en invierno. Me temo que vas a empeorar lo que perpetró Serra el enero pasado.

                          No te van a quedar cucharas que despedir como esto siga así, compare.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo tragicómico es que Rubi es como ellos,no vale para un Betis con aspiraciones serias.

                            Comentario


                            • Los *******s estarán contentos con el equipazo que ha montado y la imagen que da... el peor equipo de primera en estar trabajados, una autentica caricatura de equipo , jornada tras jornada va a peor ..todo lo que ha tocado este verano te sale ranaelearte con el Español por este entrenador que es mas Setién, gastarte 30 kilos en un delantero que de momento el que tenias aquí esta mejor y ni las huele,mal asunto ir de espabilao en este mundo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • De ahora mismo

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NwyIuev.jpg
Visitas:	2
Size:	3,1 KB
ID:	7244733
                                A Gattuso8, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X