Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy duermes calentito, bandido
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Lamentable!!

      Comentario


      • No sé si estáis preparados para la semana de las renovaciones de Guardado y Kaptoum.
        A pueblo verdiblanco, rakemitri y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          No sé si estáis preparados para la semana de las renovaciones de Guardado y Kaptoum.
          Yo no los renovaba a ninguno ni a Javi García y aunque me duela .mucho a Joaquín tampoco tiene una edad y ya tiene que dar un paso al lado,ni renovaba o ampliaba contrato a ninguno de los 4 pero el inútil de los videojuegos lo hará

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            ¡Josemi, saca los folios!
            Lo mejor que se ha cantado en este estadio en los últimos años
            A Donald Draper, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Pero dónde y cuándo he dicho yo que odio a Serra??

              Yo estoy decepcionado con Serra por su último año aquí. Porque pienso que desde su posición debió mediar con el mister y limar asperezas...POR EL BIEN DEL BETIS...y no llevarse un año sin hablarse con él sin trabajar en conjuto en la plantilla.

              Decepcionado porque era el hombre con peso en el beticismo, y estaba más que capacitado para enderezar un proyecto que funcionaba.

              Ni mucho menos le tengo odio, ojalá aquí mañana de vuelta...y ojalá con Quique de la mano retomando el proyecto...o con cualquier otra solución, pero trabajando de verdad sin guerras personales.
              Quillo...

              Serra no es bien recibido (entendible) por Setien en el momento que sabe que este no confía en él y lo quiere sustituir (y la cosa es así ya casi desde navidad).
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • según canal sur mañana va a haber reunión y el futuro de rubi está en el aire, yo creo que continuar así es una agonía y no va a terminar bien, la goleada en el Bernabéu nos la vamos a comer y es tiempo perdido con el nuevo.

                Comentario


                • Hay gente que escribe por aquí que sueltan que la gestión y la capacidad de Serra Ferrer en el club es parecida a la de Catalán.

                  Y yo no sé si están pagados o no, pero desde luego que intentan tomarnos por ton...es un hecho.

                  A los aludidos, esto es culpa del mercado de invierno de Serra, de no jugar al ajedrez con Quique como Haro y de tantas otras...

                  En fin...

                  Catalán inepto Rubí debió ser destituido en Granada.

                  7 folios...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Lo mejor que se ha cantado en este estadio en los últimos años
                    Me he quedado agustisimo...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Q fichen a un profesional ¡ya! y el chaval se vaya a...

                      Comentario


                      • Muy bueno lo de los folios. Sácalos churrita. Pero no los de Serra, los tuyos.

                        Comentario


                        • Al menos ya la gente ha despertado.

                          Orgulloso de las protestas.

                          A por ellos.
                          A Philosophy_Betis y parse les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me ha dado verdaderamente asco de una parte de la afición que cuando coreaban el nombre de Serra se ponían a chiflar. Valiente nivelito tiene esa gente, lo único que ha traído Serra son éxitos deportivos, el que chifle demuestra no tener ni p. Idea de lo que es este club y lo que le ha dado este hombre a este club. El gran problema de este Betis...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Me ha dado verdaderamente asco de una parte de la afición que cuando coreaban el nombre de Serra se ponían a chiflar. Valiente nivelito tiene esa gente, lo único que ha traído Serra son éxitos deportivos, el que chifle demuestra no tener ni p. Idea de lo que es este club y lo que le ha dado este hombre a este club. El gran problema de este Betis...
                              Pocos compa pocos...
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ni un cántico contra Rubi.

                                Enormes,así seguro que espabilan.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X