Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues desde que van a los entrenamientos el equipo ni pierde, wao, quién diría eso, wao, son amuletos, wao, h&c for life.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues desde que van a los entrenamientos el equipo ni pierde, wao, quién diría eso, wao, son amuletos, wao, h&c for life.
      No des ideas que se ponen rapido el chandal y a entrenar al equipo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

        No des ideas que se ponen rapido el chandal y a entrenar al equipo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Debe estar más fresco que una lechuga. Hoy pisando moqueta en el Bernabéu y esta semana comparecencia en los medios.
          Bueno lleva de puente por Madrid desde el viernes ( lo vi comiendo sobre las 3pm en un conocido restaurante de la calle de Jorge Juan) con Magoga and cia, y ayer esta bien contento por el Bernabeu...

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Con Josemi al mando yo estoy tranquilo.
            Llevaba el el autobús???? Este es capaz de ser el conductor de autobús, DD, utillero y entrenador al mismo tiempo.
            A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya lo que has perpetrado en la plantilla Josemi,ni un palangana hace lo que has hecho.

              Esto lo tienes que pagar tarde o temprano.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/19, 13:02:01.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Llevaba el el autobús???? Este es capaz de ser el conductor de autobús, DD, utillero y entrenador al mismo tiempo.
                Conductor de autobús o utillero tienen poco glamour para mijosemi pero de entrenador me lo veo con su polito ralph lauren y un micrófono para no forzar la voz...
                A pueblo verdiblanco, Lu, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • ************.

                  Comentario


                  • Hola Josemi, el Tottenham está a 11 puntos de la Champions.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Hola Josemi, el Tottenham está a 11 puntos de la Champions.
                      Va a ser una puñetera masacre!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Hola Josemi, el Tottenham está a 11 puntos de la Champions.
                        Dudo que el Tottenham tras pagar 16 kilos por Lo Celso cedido no pague el resto para quedárselo. Aunque evidentemente las variables, si dependen del rendimiento del equipo, van a bajar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Dudo que el Tottenham tras pagar 16 kilos por Lo Celso cedido no pague el resto para quedárselo. Aunque evidentemente las variables, si dependen del rendimiento del equipo, van a bajar.
                          Yo en este tema estoy cero preocupado. A las malas el Tottenham te ha pagado 16 millones por un año y el jugador vuelve con ganas de reivindicarse en el sitio de Europa donde ha alcanzado su máximo nivel.
                          Dentro de lo que puedas entender de si la cifra final del montante ha sido baja o no (seguro que desde julio a ahora ha variado la opinión de la gente sobre el precio de Lo Celso). Habrá situaciones hipotéticas donde saldremos más beneficiados o menos pero malas, salvo que se lesione en abril de gravedad, nos lo devuelvan y no se entrene hasta diciembre, solo se me ocurre ésta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            Yo en este tema estoy cero preocupado. A las malas el Tottenham te ha pagado 16 millones por un año y el jugador vuelve con ganas de reivindicarse en el sitio de Europa donde ha alcanzado su máximo nivel.
                            Dentro de lo que puedas entender de si la cifra final del montante ha sido baja o no (seguro que desde julio a ahora ha variado la opinión de la gente sobre el precio de Lo Celso). Habrá situaciones hipotéticas donde saldremos más beneficiados o menos pero malas, salvo que se lesione en abril de gravedad, nos lo devuelvan y no se entrene hasta diciembre, solo se me ocurre ésta.
                            A mi se me ocurren tres:

                            - el contrato con el que vuelva de vuelta.

                            - tope de masa salarial.

                            - tener que regalarlo en julio.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              A mi se me ocurren tres:

                              - el contrato con el que vuelva de vuelta.

                              - tope de masa salarial.

                              - tener que regalarlo en julio.
                              Yo doy por hecho que vuelve, es con el contrato que firmó si el Betis ejecutaba la opción y con el del Tottenham. Vamos, es que no me creo que el Betis, lo dirijan estos dos o un mono con dos pistolas, se haya comprometido a respetarle el contrato del Tottenham aquí si vuelve.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nada hombre el Tottenham gana la Champions este año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X