Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Un equipo de Champions sin duda,a disfrutarlo.
    Que les pongan clausulas altas que luejo llega el Ajax o el Liverpool a pescar en nuestras estructuras
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      10? claro solo nos vale el portero no? pues nada, que se lleve el atletico a canales, q lo celso se vaya a inglaterra, junior al barcelona, feddal a francia que lo querian, joaquin q se retire, guadado y lainez de vuelta a mexico, tello y bartra que tienen la clausula baja, que presionen un poquito y salen baratitos, camarasa que se quede en la premier. y nos hace usted 10 fichajes y nos monta un equipo nuevo. que ilusion
      Sin vender a ninguno de los titulares: haría falta 1 lateral derecho, 1 lateral zurdo, 2 pivotes defensivos (o 1 pivote defensivo y 1 organizador), 1 extremo (o 2 si no se queda Inui), y 2 o 3 delanteros.
      Y como además ya se sabe que se va a vender a varios de los titulares, pues habrá que sustituirlos.
      Cuente.

      Lo último se lo podría haber ahorrado, está feo y no aporta nada al debate.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 19:14:48.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Alexis nunca ha funcionado, es un hombre de club, un hombre de cara a la galería, un hombre con el título de director deportivo, para aparentar que tienes uno, las decisiones las tomará el dúo dinámico jugando al football manager, los muy ceporros... Un director deportivo de verdad jamás vendría aquí, comisión deportiva, hay que ser anormal...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 11/06/19, 19:18:08.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sin vender a ninguno de los titulares: haría falta 1 lateral derecho, 1 lateral zurdo, 2 pivotes defensivos (o 1 pivote defensivo y 1 organizador), 1 extremo (o 2 si no se queda Inui), y 2 o 3 delanteros.
          Y como además ya se sabe que se va a vender a varios de los titulares, pues habrá que sustituirlos.
          Cuente.

          Lo último se lo podría haber ahorrado, está feo y no aporta nada al debate.
          El año que viene a ver si nos acordamos, dia 11 de Junio de 2020 y comparamos plantillas. Y el de 2021

          Vamos a ver los 10 fichajes esos que van a venir, si va a ser como en los ultimos 35 años, que no valdran ni el 25%, o como en los ultimos dos años, que valen el 75% de ellos, y lo que no encuentran sitio con el entrenador, se van sacandolos dinero

          O lo mismo uste lo que queria era tener a dos jugadores de seleccion por puesto, fichando solo en dos temporadas (me salen 22 fichajes de seleccion, a 11 por temporada). Que lo mismo ese es el crecimiento que esperabamos

          En fin, el tiempo pone a todos en su lugar, aqui lo unico que pasa es que a Rubi es al unico que no hemos visto, a los demas los hemos visto ya varios años a todosy a todos se les ve el carton
          A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Y qué se ganó? Un reverendo pionono (a parte de la copita del rey).

            Por cierto, meter ahí al paquete de Rivera... jajajajajajajaja
            Me he quedado a cuadros con lo de copita del rey compañero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Me he quedado a cuadros con lo de copita del rey compañero.
              Lo que he querido decir es que es un palmarés muy pobre, que los de al lado han ganado 2 de esas en los últimos años y varias de Uefa (y otras), y clasificaciones europeas casi todos los años, y no han armado tal dramón telenovelesco como se está armando aquí cuando se han ido los que consiguieron esos títulos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 19:28:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                El año que viene a ver si nos acordamos, dia 11 de Junio de 2020 y comparamos plantillas. Y el de 2021

                Vamos a ver los 10 fichajes esos que van a venir, si va a ser como en los ultimos 35 años, que no valdran ni el 25%, o como en los ultimos dos años, que valen el 75% de ellos, y lo que no encuentran sitio con el entrenador, se van sacandolos dinero

                O lo mismo uste lo que queria era tener a dos jugadores de seleccion por puesto, fichando solo en dos temporadas (me salen 22 fichajes de seleccion, a 11 por temporada). Que lo mismo ese es el crecimiento que esperabamos

                En fin, el tiempo pone a todos en su lugar, aqui lo unico que pasa es que a Rubi es al unico que no hemos visto, a los demas los hemos visto ya varios años a todosy a todos se les ve el carton

                No, yo lo que quería era no gastar más de 30 millones de euros en antojos y aprovecharlos en las posiciones clave que ya estaban cojas desde el verano anterior.

                Lo de comparar plantillas es otro tema, yo no soy partidario del cachondeo de meter ahí al comando Huachipato y dudo que vaya a salir bien.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 19:29:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                  No, yo lo que quería era no gastar más de 30 millones de euros en antojos y aprovecharlos en las posiciones clave que ya estaban cojas desde el verano anterior.

                  Lo de comparar plantillas es otro tema, yo no soy partidario del cachondeo de meter ahí al comando Huachipato.
                  No son estos tres en concreto

                  Es alguien en los ultimos 30 años que yo llevo viendo (y recordando) al betis que haya fichado nada mas que la mitad de lo bien que lo ha hecho Serra.

                  Asi a bote pronto, relacion calidad precio con Serra (tanto si es Serra el que los elije, como si son sueños que tiene su mujer que es pitonisa, a mi me da igual, porque antes de llegar el, no se fichaba asi, asi que para mi son todos fichajes de serra) pues decia, me puede uster citar un director deportivo del betis y su fichajes buenos en dos temporadasy los ponemos a pelear con:

                  Pau
                  Canales
                  Lo Celso
                  Bartra
                  Sidnei
                  William
                  Feddal
                  Tello
                  Guardado


                  Cualquier directo deportivo de los ultimos 30 años y sus mejores fichajes en dos temporadas y comparamos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                    No son estos tres en concreto

                    Es alguien en los ultimos 30 años que yo llevo viendo (y recordando) al betis que haya fichado nada mas que la mitad de lo bien que lo ha hecho Serra.

                    Asi a bote pronto, relacion calidad precio con Serra (tanto si es Serra el que los elije, como si son sueños que tiene su mujer que es pitonisa, a mi me da igual, porque antes de llegar el, no se fichaba asi, asi que para mi son todos fichajes de serra) pues decia, me puede uster citar un director deportivo del betis y su fichajes buenos en dos temporadasy los ponemos a pelear con:

                    Pau
                    Canales
                    Lo Celso
                    Bartra
                    Sidnei
                    William
                    Feddal
                    Tello
                    Guardado


                    Cualquier directo deportivo de los ultimos 30 años y sus mejores fichajes en dos temporadas y comparamos
                    Partiendo de la base de que Canales y Lo Celso son fichajes que ya se sabe que no tienen nada que ver con Serra, estoy de acuerdo en que la elección de nombres en general es de notable muy alto o de sobresaliente.
                    Pero una planificación bien hecha es igual o más importante que la elección de los nombres, y en eso ha tenido lunares muy gordos de los que ya he hablado clara, repetitiva y extensamente.
                    Y por eso, no me parece un drama su marcha.

                    Lo que sí me parece un drama a priori es no traer a un DD en condiciones para sustituirlo.

                    Que por cierto, esa lista tiene poco que envidiarle a alguna que se podría hacer con los fichajes de Eusebio Ríos y los ofrecimientos loperianos de aquellos años (nosotros hemos juntando en un equipo a jugadores como Finidi, Jarni, Alfonso, Alexis...), pero tampoco sé muy bien a qué viene sacar a relucir nuestra pobre y triste historia como club.
                    ¿Que hayamos sido una mierd.a impide que no se pueden dar pasos para mejorar?
                    Y lo de Serra era mejorable, aunque la solución para ello no fuese traer al comando Huachipato.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 19:47:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo que he querido decir es que es un palmarés muy pobre, que los de al lado han ganado 2 de esas en los últimos años y varias de Uefa (y otras), y clasificaciones europeas casi todos los años, y no han armado tal dramón telenovelesco como se está armando aquí cuando se han ido los que consiguieron esos títulos.
                      Realmente el bagaje es muy pobre.
                      Pero es que Serra ha estado en el club siete temporadas en sus tres etapas. Tiene una copa del rey, una final de copa del rey, un tercer puesto y dos cuartos puestos.
                      Para ver al Betis en una final de copa del Rey sin Serra nos tenemos que ir a la temporada 77,78 y la anterior a la temporada 34,35.
                      Para ver un Betis entre los cuatro primeros sin Serra en el club nos tenemos que remontar a la temporada 63,64

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Realmente el bagaje es muy pobre.
                        Pero es que Serra ha estado en el club siete temporadas en sus tres etapas. Tiene una copa del rey, una final de copa del rey, un tercer puesto y dos cuartos puestos.
                        Para ver al Betis en una final de copa del Rey sin Serra nos tenemos que ir a la temporada 77,78 y la anterior a la temporada 34,35.
                        Para ver un Betis entre los cuatro primeros sin Serra en el club nos tenemos que remontar a la temporada 63,64
                        Pues es lo que digo, que aquí se va un Monchi y hay que cerrar el club y montar una funeraria.
                        Y ahí están: poniéndolo a caer de un guindo por haberles fichado al Lopetegui.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 19:49:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Y qué problema de la plantilla solventaba Carvalho?
                          ¿Por qué vino en vez de traer al pivote defensivo que se necesitaba?
                          ¿Sirve de algo juntar futbolistas de nivel sin seguir un plan establecido? Ya se ha visto que no.

                          El problema ha sido no tener claras las prioridades y fichar improvisadamente y a golpe de antojos (que algunos llaman "oportunidades de mercado").

                          Si no, hagamos la prueba y no fichemos ni vendamos este año. A ver qué pasa.
                          Justamente solventaba los problemas que tenía el equipo en los partidos en los que no jugaba. Siempre que William no ha jugado, el equipo se ha resentido una barbaridad.

                          De verdad, discitir el fichaje de uno de los mejores jugadores de la temporada es de traca...
                          Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 11/06/19, 19:51:17.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                            Justamente solventaba los problemas que tenía el equipo en los partidos en los que no jugaba. Siempre que William no ha jugado, el equipo se ha resentido una barbaridad.

                            De verdad, discitir el fichaje de uno de los mejores jugadores de la temporada es de traca...
                            Pero si seguramente el mejor partido de la temporada en cuanto a juego haya sido el de aquí contra el Valencia que al final perdimos, y no estaba...

                            Carvalho de lo mejor de la temporada... y tan de traca.
                            Ojalá hubiese sido el mejor de la temporada, pero en el Sporting.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 19:55:19.
                            A Wayne le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Sin vender a ninguno de los titulares: haría falta 1 lateral derecho, 1 lateral zurdo, 2 pivotes defensivos (o 1 pivote defensivo y 1 organizador), 1 extremo (o 2 si no se queda Inui), y 2 o 3 delanteros.
                              Y como además ya se sabe que se va a vender a varios de los titulares, pues habrá que sustituirlos.
                              Cuente.

                              Lo último se lo podría haber ahorrado, está feo y no aporta nada al debate.
                              Lateral derecho, mediocentro defensivo, delantero...hace 1 año seguro que preguntamos en el foro y todo el mundo habria dicho que eran tres puestos bien cubiertos con barragan, javi garcia y sergio leon
                              A ceskibetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Lateral derecho, mediocentro defensivo, delantero...hace 1 año seguro que preguntamos en el foro y todo el mundo habria dicho que eran tres puestos bien cubiertos con barragan, javi garcia y sergio leon
                                Pues precisamente hace un año lo que se decía mayoritariamente en este foro es que tenían que salir o bien quedarse con un rol de suplentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X