Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo lo pondría de delegado de campo. Como chendo en el real madrid. Es un puesto en el q podría encajar.
    Yo creo que, sobre todo basándome en cómo era como futbolista, cuanto más cerca de los jugadores mejor. Mandaba mucho y bien en el campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      Osasuna y deportivo, en primera creo ambos, en Osasuna no se si llevo el año del descensos o el años antes
      Y no recuerdo bien si tuvo un leve paso por el Levante, en nástic su función ha sido entrenar, lo que está claro es q trabajo no le falta, o tiene aptitudes válidas o muy buenos contactos
      En el Dépor formaba parte del cuerpo técnico de Mel. Cuando lo cesaron se fue con Paco López al levante. De analista o tercer entrenador, a pie de césped.
      En Osasuna creo que firma cuando ya ha bajado. Como ojeador.
      Muchos años en el Nástic porque es un ex jugador mítico para aquello y ha sido hombre de club, St o DD que cogía al equipo tras cese, y años en el Betis, Sabadell y el Dépor por contactos. Y lo de Osasuna habría que enterarse bien de quién andaba por allí, porque visto su historial...
      ¿te parece un buen fichaje para modernizar y mejorar nuestra estructura?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/19, 00:37:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En el Dépor formaba parte del cuerpo técnico de Mel. Cuando lo cesaron se fue con Paco López al levante. De analista o tercer entrenador, a pie de césped.
        En Osasuna creo que firma cuando ya ha bajado. Como ojeador.
        Muchos años en el Nástic porque es un ex jugador mítico para aquello y ha sido hombre de club, St o DD que cogía al equipo tras cese, y años en el Betis, Sabadell y el Dépor por contactos. Y lo de Osasuna habría que enterarse bien de quién andaba por allí, porque visto su historial...
        ¿te parece un buen fichaje para modernizar y mejorar nuestra estructura?
        Siiiiuuuuuuu

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que, sobre todo basándome en cómo era como futbolista, cuanto más cerca de los jugadores mejor. Mandaba mucho y bien en el campo.
          También si. Lanzaba muy bien los penaltis y tenía buen toque de balón. Me extrañó q en el Tenerife no triunfase pero claro, tenía a su lado un tal Fernando redondo q son. Palabras mayores

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            También si. Lanzaba muy bien los penaltis y tenía buen toque de balón. Me extrañó q en el Tenerife no triunfase pero claro, tenía a su lado un tal Fernando redondo q son. Palabras mayores
            Redondo y Ezequiel Castillo (uno de los jugadores más buenos con menos fama de los que recuerdo) de mediocentros. Como pa jugar mucho. Y además, pese a que ya tenía 25 o 26 años saltaba de 2ªB a 1ª y a un gran equipo.Creo que estaba hasta Chemo Del Solar ahí.
            Con Kresic sólo parecía lento, con Serra se vio que sólo era lento en carrera, en lo demás iba por delante del resto. Y en los penaltis si no recuerdo malñ creo que sólo falló uno de todos los que tiró en los siete u ocho años que estuvo aquí (y era el tirador principal).
            Jugador como la copa de un pino. Y creo que por lo que demostró con Serra en su segunda etapa y cada vez que ha cogido al equipo (sea como segundo o incluso en amistosos), bueno en el césped.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Hasta donde puedo recordar, Alexis era mediapunta (quizás mediocampista ofensivo) en Las Palmas. Yo creo que al Tenerife fue cuesta bajo (no lo puedo afirmar) y aquí lo fichamos de centrocampista ofensivo o mediapunta.

              Serra lo retrasó al mediocentro y, sobre todo, le convenció de que debía perder unos cuantos kilos si quería rendir en primera. Castillo era una patata al lado del mejor Alexis
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/06/19, 01:15:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Hasta donde puedo recordar, Alexis era mediapunta (quizás mediocampista ofensivo) en Las Palmas. Yo creo que al Tenerife fue cuesta bajo (no lo puedo afirmar) y aquí lo fichamos de centrocampista ofensivo o mediapunta.

                Serra lo retrasó al mediocentro y, sobre todo, le convenció de que debía perder unos cuantos kilos si quería rendir en primera. Castillo era una patata al lado del mejor Alexis
                La evolución de Alexis no la sé, pero sí que yo lo vi en la única presentación del club a la que he ido (con Kresic de entrenador, por cierto) y que parecía muy, muy lento jugando de mediapunta y que de mediocentro con Kresic nadie servía. Yo, desde Kresic y era un tierno adolescente, no vi jamás tan claro lo de que la culpa era del entrenador hasta esta temporada y lo he dicho varias veces. Pero de mdiapunta salvo en 2ªB o inferiores dudo que Alexis jugara, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  El equipo del betis este año

                  Big Data

                  pinterest google besoccer fifa pro

                  Wikipedia Excel acces word

                  Mijosemi y miharo
                  Yo creo que Mijosemi y Miharo no mejora lo que tenemos (y ojo que por ahora solo tenemos Loren)
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Alexis, el favorito para ser el cuchara de Catalán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Se le falta el respeto a Joaquín, no se le va a faltar el respeto a Alexis....


                      VERGONZOSO.
                      Es que para defender a alguien tienes que atacar a otro. Es nuestro mantra desde tiempos de Lopera, que no lo atacaba nadie....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Monchi tb era hombre de club y se formó. No sé su salario pero si es ST tendrá un buen sueldo. Lo mismo las palmas le da su oportunidad siendo de allí aunque lo veo aquí por bastantes años. Llegó con Serra en 2004 de segundo y luego volvió en. 2014 si no me equivoco.
                        Cierto q Monchi empezo como Alexis, pero lo hizo tan bien que vinieron con los que no tenía relación ninguna a buscarlo. Quien ha venido a buscar a Alexis?
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿¿¿Dónde va a estar Alexis mejor colocado que aquí???.
                          En ningún sitio. Se va al Lora del rio? Se mete ocho horas en una oficina? O sigue en el Betis agustito, cobrandolo bien, y haciendo lo que le digan? Pues Alexis hace años que decidio. Y el hombre seguro que lo hace lo mejor posible. Pero esta ahi porque era un futbolista buenisimo, que nos dio muchas tardes de gloria, y porque hace lo que le dicen. Y no entiendo que decir esto sea faltarle al respeto
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Cierto q Monchi empezo como Alexis, pero lo hizo tan bien que vinieron con los que no tenía relación ninguna a buscarlo. Quien ha venido a buscar a Alexis?
                            Vinieron por él despues de 17 años de trabajo, y las primeras temporadas fueron del TBO. Alexis solo ha tenido una temporada como responsable deportivo de primer nivel y fue la del ascenso

                            Comentario


                            • Ahora no porque sigue en el club, pero qué interesante sería una entrevista a Alexis dentro de unos años, éste si tiene que saber la verdad de todo, éste si que tiene que conocer bien tanto a Serra como ahora a Haro y Catalán.
                              A Lu y ceskibetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Se le falta el respeto a Joaquín, no se le va a faltar el respeto a Alexis....


                                VERGONZOSO.
                                Vergonzoso es que criticar que se postule a un trabajador del club se considere vergonzoso o un ataque hacia su persona.

                                Vergonzoso para uno mismo es que año tras año te cambien de sitio para mejorar ese área y al cabo de otros tantos vuelvas al mismo lugar sin cambio aparente.

                                Vergonzoso es tragar y tragar con los mismos nombres sin razón ligada a rendimiento alguna.

                                Vergonzoso es creer que por exigir un profesional contrastado ante la marcha del mejor DD que recuerdo se esté atacando a otro trabajador.

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X