Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    No me estás entendiendo.

    En mi mensaje no hay un ápice de crítica a Serra.
    Lo hay.

    No son horas pero habría que ver el contexto en el que Serra firma el contrato con el Barça. Lo cual estuvo fatal pero.......contexto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      Bien, entonces puede que esté convocada por el mismísimo Serra. Al menos para mí serían buenas noticias su voluntad de oposición a la actual directiva ya que no hay otra alternativa al día de hoy. Como mínimo serviría para estimular alguna otra dentro de la junta accionarial.
      Serra no va a convocar nada, no va abanderar nada. No es su papel y nunca lo ha sido.

      Comentario


      • A mi me gustaría ir pero no a manifestarme por la salida de Serra, que también me duele, sino por la salida de Jon Pascua, que es la que más me duele.
        A Foskito, sisebuto y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Lo hay.

          No son horas pero habría que ver el contexto en el que Serra firma el contrato con el Barça. Lo cual estuvo fatal pero.......contexto.
          ¿Me vas a decir a mí, que he escrito el mensaje, si quiero criticar a Serra o no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Así que eso de celos, PCFútbol, egos y demás no me lo creo,
            Yo me lo creo totalmente. Si fuese rico y comprase un club sería para jugar al PC Fútbol, y de paso alimentar mi ego. Antes que el dinero incluso. (Aunque no renunciaría al dinero de unas comisioncillas...)
            A Driyons le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              ¿Me vas a decir a mí, que he escrito el mensaje, si quiero criticar a Serra o no?
              Yo escribo bastantes mensajes en los que quiero decir una cosa y me sale alguna (o muchas) que no quiero decir.

              Sí, te lo digo a ti. ¿Qué pasa?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Habrá que estar atentos entonces a esas cuestiones. Como te digo, en este caso sólo opino en base a sensaciones propias y estas me llevan a pensar en otra dirección, pero como digo no se fundamentan en nada. Lo que sí estoy casi seguro es que hay algo más de lo que nos han contado unos y otros. El hecho de que haya tanta opacidad con el asunto y que estén manteniendo tanto las distancias me huele raro.
                Yo no me baso en nada más que puesto a pensar no se me ocurre otra opción. Porque no creo que traerse a tres de los 25 puntos y/o que reventaron la cantera estos dos lo vean como una mejora, me suena más a gente dócil (ascender a Alexis es eso mismo).
                Tontos no son, a partir de ahí las opciones de por qué querían quitarse a Serra de en medio en lo mollar se reducen.
                A Driyons le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  A mi me gustaría ir pero no a manifestarme por la salida de Serra, que también me duele, sino por la salida de Jon Pascua, que es la que más me duele.
                  Por fin ponemos el tema importante encima de la mesa.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Serra no va a convocar nada, no va abanderar nada. No es su papel y nunca lo ha sido.
                    Porque Don Lorenzo tiene dos manos izquierdas. Lo hará discretamente, como todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo no me baso en nada más que puesto a pensar no se me ocurre otra opción. Porque no creo que traerse a tres de los 25 puntos y/o que reventaron la cantera estos dos lo vean como una mejora, me suena más a gente dócil (ascender a Alexis es eso mismo).
                      Tontos no son, a partir de ahí las opciones de por qué querían quitarse a Serra de en medio en lo mollar se reducen.
                      Naaa big data. es nuestro líder.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        Yo me lo creo totalmente. Si fuese rico y comprase un club sería para jugar al PC Fútbol, y de paso alimentar mi ego. Antes que el dinero incluso. (Aunque no renunciaría al dinero de unas comisioncillas...)
                        Si tuvieses dinero para comprar un club de fútbol lo primero que te preocuparía sería ganar dinero, compañero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          Bien, entonces puede que esté convocada por el mismísimo Serra. Al menos para mí serían buenas noticias su voluntad de oposición a la actual directiva ya que no hay otra alternativa al día de hoy. Como mínimo serviría para estimular alguna otra dentro de la junta accionarial.
                          Lee el documento oficial de la primera página:

                          Concentración convocada por Francisco Bornés Roldán en nombre de Mundo Bético, ahí no pinta nada Serra.

                          Concentración convocada por Mundo Bético, se pide permiso el 7 de junio, Serra sale el 10.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            A mi me gustaría ir pero no a manifestarme por la salida de Serra, que también me duele, sino por la salida de Jon Pascua, que es la que más me duele.
                            Cierto, un tipo extraordinario el reflexivo euskaldún.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Porque Don Lorenzo tiene dos manos izquierdas. Lo hará discretamente, como todo.
                              Oye, se te ve feliz.........

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Yo escribo bastantes mensajes en los que quiero decir una cosa y me sale alguna (o muchas) que no quiero decir.

                                Sí, te lo digo a ti. ¿Qué pasa?.
                                Pues que yo soy el que he escrito el mensaje y sé mejor que nadie lo que quiero decir, mucho más que tú, por supuesto.

                                A ver si encuentras muchos mensajes míos criticando a Serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X