Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    El permiso para la concentración se pide el viernes 7, Serra deja el Betis el 10.

    La concentración la organiza Mundo Bético.

    Y ya no doy más datos, que cada uno saque sus propias conclusiones pero creo que la cosa pasa de CASTAÑO oscuro.
    ¿Entonces crees que es una manifa para apoyar la andidatura de Castaño? Si fuese así claro que no iría, pero si es solo para protestar por la expulsión de Serra sí, y me da igual que la la organice Lopera o Pepe Castro.
    A Driyons le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      El permiso para la concentración se pide el viernes 7, Serra deja el Betis el 10.

      La concentración la organiza Mundo Bético.

      Y ya no doy más datos, que cada uno saque sus propias conclusiones pero creo que la cosa pasa de CASTAÑO oscuro.
      Es que tiene toda la pinta, la verdad.
      A Carmona y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


        Puro "Sálvame".

        Si los ABA tuvieran ese informe, ya te digo yo que en la entrevista guoinizada y grabada de ayer lo hubiesen sacado....¡¡¡vaya que sí!

        ¿Tú te crees de verdad que Josemi se va comer semejante marrón con esa "artillería"?....¿tan ..ejem, iluso eres?

        Yo creo que entrar en una guerra con Serra de forma abierta los terminaría de condenar y no sacarían esa información ni aunque la tuvieran. Sí creo que se acabaría filtrando por la prensa tarde o temprano. Y si el motivo de la marcha de Serra fuera por búsqueda de trinque por HyC también se acabaría filtrando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Yo es que no le encuentro otro sentido que no sea que haya algo más que no ha trascendido a la luz pública. Espero que se aclare y podamos saber los motivos reales si es que no son los que se han filtrado hasta ahora.
          Tiene todo el sinsentido del mundo. A Serra le paso exactamente lo mismo con Lopera.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            ¿Entonces crees que es una manifa para apoyar la andidatura de Castaño? Si fuese así claro que no iría, pero si es solo para protestar por la expulsión de Serra sí, y me da igual que la la organice Lopera o Pepe Castro.
            No creo que la gente vaya a la concentración a apoyar a Castaño, pero sí creo que la sombra de Castaño está detrás de dicha concentración.

            Lo que está clarísimo es que la concentración no se organiza para protestar por la salida de Serra porque Lorenzo deja el Betis el 10 y el permiso se pide el 7.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Supongo que con el tiempo nos enteraremos de los detalles de la intrahistoria. Aunque lo de que Haro vaya en busca de las comisiones no me cuadra mucho cuando su empresa en 2017 tenía 4000 empleados y facturaba 275 millones al año (visto en noticia de Diario de Sevilla). Si me creo que gracias al Betis consiga cerrar negocios para sus empresas gracias a los contactos, pero no que vaya en busca del trinque directamente. Todo esto visto desde fuera, de lo que pasa dentro ni la más remota idea.
              Al trinque directamente yo también lo dudo, pero si en vez de fichar a un o del Dépor fichamos a uno del Celta y sus empresas empiezan a trabajar con empresas mexicanas del dueño del celta, pues oye...
              Ya lo hicieron para que Oliver aceptara su oferta jugando amistosos en Almendralejo y Córdoba y comprando (pagamos por él y todo) al portero del Extremadura B (Tienza, es malísimo).

              Si se han hecho ricos desde luego que no ha sido sólo a base de capacidad y honradez, creo que eso es evidente y a mí que se lucren de ser consejeros no lo critico (lo hacen todos en todos los equipos, ni un solo directivo ha salido con menos pasta del fútbol profesional) mientras no afecte a lo deportivo y éste parece ser el caso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Las dos veces anteriores que salió Serra, nunca cargó contra el/los dirigentes. Será lo que sea.....pero más bético que ABA seguro que lo es.
                Habría estado bien que Serra cargara contra los dirigentes la primera vez que salió... ¡firmó un contrato con el Barça días antes de jugarse la final Betis-Barça!

                No es mi intención cargar contra Serra, lo que hay en su haber es muchísimo más que lo que hay en su debe, pero los hechos son los hechos.
                A Chocobetis, iron_man, Foskito, Carmona, Lu y a cbx les gusta esto.

                Comentario


                • Al final todas las partes implicadas en este asunto han puesto lo peor de si mismo para llegar a esta situación.
                  Pasan los directivos, presidentes, accionistas, director deportivo, entrenadores... y entre guerra y guerra lo único que queda es la afición dividida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Habría estado bien que Serra cargara contra los dirigentes la primera vez que salió... ¡firmó un contrato con el Barça días antes de jugarse la final Betis-Barça!

                    No es mi intención cargar contra Serra, lo que hay en su haber es muchísimo más que lo que hay en su debe, pero los hechos son los hechos.
                    Cierto. Pudo cargar en la segunda???

                    Hechos, claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Al final todas las partes implicadas en este asunto han puesto lo peor de si mismo para llegar a esta situación.
                      Pasan los directivos, presidentes, accionistas, director deportivo, entrenadores... y entre guerra y guerra lo único que queda es la afición dividida.
                      Falso. La afición solo quiere un Betis coherente y de éxito. ABA sí que se han empleado a fondo. Si no fuera bético me parecería hasta divertido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Cierto. Pudo cargar en la segunda???

                        Hechos, claro.
                        A nivel público no, pero a nivel privado lo hizo, me consta de primerísima mano y no solo repartió estopa a Lopera, el Comando Cantera también se llevó lo suyo.
                        A Foskito y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Al trinque directamente yo también lo dudo, pero si en vez de fichar a un o del Dépor fichamos a uno del Celta y sus empresas empiezan a trabajar con empresas mexicanas del dueño del celta, pues oye...
                          Ya lo hicieron para que Oliver aceptara su oferta jugando amistosos en Almendralejo y Córdoba y comprando (pagamos por él y todo) al portero del Extremadura B (Tienza, es malísimo).

                          Si se han hecho ricos desde luego que no ha sido sólo a base de capacidad y honradez, creo que eso es evidente y a mí que se lucren de ser consejeros no lo critico (lo hacen todos en todos los equipos, ni un solo directivo ha salido con menos pasta del fútbol profesional) mientras no afecte a lo deportivo y éste parece ser el caso.
                          Habrá que estar atentos entonces a esas cuestiones. Como te digo, en este caso sólo opino en base a sensaciones propias y estas me llevan a pensar en otra dirección, pero como digo no se fundamentan en nada. Lo que sí estoy casi seguro es que hay algo más de lo que nos han contado unos y otros. El hecho de que haya tanta opacidad con el asunto y que estén manteniendo tanto las distancias me huele raro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            A nivel público no, pero a nivel privado lo hizo, me consta de primerísima mano y no solo repartió estopa a Lopera, el Comando Cantera también se llevó lo suyo.
                            pfff ¿A nivel privado?....¿qué daño hace?. Yo también escuché a Serra quejarse.....en privado, compañero, en privado. La campañita que le han montado los ABA supera concreces a la limpiadora de Lopera.

                            PD: De momento los ABA ya le han dado fuerte y flojo a Serra.....con educación, ojo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              pfff ¿A nivel privado?....¿qué daño hace?. Yo también escuché a Serra quejarse.....en privado, compañero, en privado. La campañita que le han montado los ABA supera concreces a la limpiadora de Lopera.

                              PD: De momento los ABA ya le han dado fuerte y flojo a Serra.....con educación, ojo
                              No me estás entendiendo.

                              En mi mensaje no hay un ápice de crítica a Serra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                No creo que la gente vaya a la concentración a apoyar a Castaño, pero sí creo que la sombra de Castaño está detrás de dicha concentración.

                                Lo que está clarísimo es que la concentración no se organiza para protestar por la salida de Serra porque Lorenzo deja el Betis el 10 y el permiso se pide el 7.
                                Bien, entonces puede que esté convocada por el mismísimo Serra. Al menos para mí serían buenas noticias su voluntad de oposición a la actual directiva ya que no hay otra alternativa al día de hoy. Como mínimo serviría para estimular alguna otra dentro de la junta accionarial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X