Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Todo lo que sea manifestar públicamente la protesta por esta decisión me parece plausible.
    El permiso para la concentración se pide el viernes 7, Serra deja el Betis el 10.

    La concentración la organiza Mundo Bético.

    Y ya no doy más datos, que cada uno saque sus propias conclusiones pero creo que la cosa pasa de CASTAÑO oscuro.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/06/19, 22:38:51.
    A Floty, Carmona, kurosawa y a quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      No me cabe ninguna duda de que estos dos si algo tienen es que no son tontos y me cuesta mucho creer que le han quitado funciones a un ídolo de la afición como es Serra por simples celos o por querer jugar al PcFútbol.
      ¿Hola? ¿Hola?
      Por dios no estoy sólo!
      (afición del betis echa al que decía ser máximo accionista de un club... Afición del betis manda a los tribunales al que decía ser máximo accionista de un club... Afición del betis recupera las acciones que le fueron escatimadas... ¿Qué no hará la afición del betis con 2 que no tienen más del 20% de acciones? Y se van a pegar un tiro en el pie por qué Serra ya no tiene Bigote?
      Discúlpenme pero no me lo creo
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        El permiso para la concentración se pide el viernes 7, Serra deja el Betis el 10.

        La concentración la organiza Mundo Bético.

        Y ya no doy más datos, que cada uno saque sus propias conclusiones pero creo que la cosa pasa de CASTAÑO oscuro.
        ¿Castaño está detrás de Mundo Bético? (Lo ignoro, de verdad).

        La solicitud lo han debido hacer (Castaño o sus adláteres posiblemente), como decía, el día 6 cuando ya salió en prensa que a Serra Ferrer le cambiaban las condiciones y se olían sangre...
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/06/19, 22:49:52.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

          ¿Hola? ¿Hola?
          Por dios no estoy sólo!
          (afición del betis echa al que decía ser máximo accionista de un club... Afición del betis manda a los tribunales al que decía ser máximo accionista de un club... Afición del betis recupera las acciones que le fueron escatimadas... ¿Qué no hará la afición del betis con 2 que no tienen más del 20% de acciones? Y se van a pegar un tiro en el pie por qué Serra ya no tiene Bigote?
          Discúlpenme pero no me lo creo
          A mí me extraña que nadie, ni aficionados ni periodistas, se plantee esto. Deshacerse de un escudo del tamaño de Serra, un tío que teniéndolo en tu equipo te asegura ganar las juntas de accionistas sin despeinarse, por celos o porque te has aburrido de ganar en el Football Manager y se te antoja hacerlo de verdad... No me cuadra en un tío que tiene una empresa del tamaño de Prodiel, que no creo que se haya caído de un guindo precisamente...
          A Floty, Lars von Betis y Sindone les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            ¿Queda algo de la estructura de PNB?. Yo, más que una concentración de protesta, plantearía un homenaje-desagravio a Serra, como en Villa Luisa. Eso sería meter el dedo en el ojo a ABA,

            Y no tiene por qué ser ahora. Septiembre -Octubre sería ideal.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/06/19, 22:49:56.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              A mí me extraña que nadie, ni aficionados ni periodistas, se plantee esto. Deshacerse de un escudo del tamaño de Serra, un tío que teniéndolo en tu equipo te asegura ganar las juntas de accionistas sin despeinarse, por celos o porque te has aburrido de ganar en el Football Manager y se te antoja hacerlo de verdad... No me cuadra en un tío que tiene una empresa del tamaño de Prodiel, que no creo que se haya caído de un guindo precisamente...
              Hoy en cope +Sevillista han dejado clarísimo que hay un informe demoledor por el que Serra no podía continuar y han comentado que esa cadena no va a decir nada (supongo que saben la repercusión negativa que tendría hablar mal de Serra).
              Si una cadena de radio como ésta no se atreven a hablar mal de Serra... Muy claro deben de tener el movimiento de silla sabiendo lo que se les puede venir encima si pegan un batacazo.
              Sigo pensando que a esta historia le fatla una pata que no sabemos

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                Hoy en cope +Sevillista han dejado clarísimo que hay un informe demoledor por el que Serra no podía continuar y han comentado que esa cadena no va a decir nada (supongo que saben la repercusión negativa que tendría hablar mal de Serra).
                Si una cadena de radio como ésta no se atreven a hablar mal de Serra... Muy claro deben de tener el movimiento de silla sabiendo lo que se les puede venir encima si pegan un batacazo.
                Sigo pensando que a esta historia le fatla una pata que no sabemos
                Yo es que no le encuentro otro sentido que no sea que haya algo más que no ha trascendido a la luz pública. Espero que se aclare y podamos saber los motivos reales si es que no son los que se han filtrado hasta ahora.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  A mí me extraña que nadie, ni aficionados ni periodistas, se plantee esto. Deshacerse de un escudo del tamaño de Serra, un tío que teniéndolo en tu equipo te asegura ganar las juntas de accionistas sin despeinarse, por celos o porque te has aburrido de ganar en el Football Manager y se te antoja hacerlo de verdad... No me cuadra en un tío que tiene una empresa del tamaño de Prodiel, que no creo que se haya caído de un guindo precisamente...
                  Uno no se hace rico a base de renunciar a estar donde se mueve la pasta gansa de una empresa. Y la pasta gansa del fútbol se mueve en lo deportivo. Es el único motivo que se me ocurre porque como bien dices, tontos no son ni de coña, todo lo contrario. Así que eso de celos, PCFútbol, egos y demás no me lo creo, lo único que se me ocurre es que quieren decidir y estar donde se mueve la manteca gorda. Porque si se han hecho ricos no habrá sido por no tener amor a la manteca, eso está claro.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                    Hoy en cope +Sevillista han dejado clarísimo que hay un informe demoledor por el que Serra no podía continuar y han comentado que esa cadena no va a decir nada (supongo que saben la repercusión negativa que tendría hablar mal de Serra).
                    Si una cadena de radio como ésta no se atreven a hablar
                    mal de Serra... Muy claro deben de tener el movimiento de silla sabiendo lo que se les puede venir encima si pegan un batacazo.
                    Sigo pensando que a esta historia le fatla una pata que no sabemos

                    Puro "Sálvame".

                    Si los ABA tuvieran ese informe, ya te digo yo que en la entrevista guoinizada y grabada de ayer lo hubiesen sacado....¡¡¡vaya que sí!

                    ¿Tú te crees de verdad que Josemi se va comer semejante marrón con esa "artillería"?....¿tan ..ejem, iluso eres?


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                      Hoy en cope +Sevillista han dejado clarísimo que hay un informe demoledor por el que Serra no podía continuar y han comentado que esa cadena no va a decir nada (supongo que saben la repercusión negativa que tendría hablar mal de Serra).
                      Si una cadena de radio como ésta no se atreven a hablar mal de Serra... Muy claro deben de tener el movimiento de silla sabiendo lo que se les puede venir encima si pegan un batacazo.
                      Sigo pensando que a esta historia le fatla una pata que no sabemos
                      Si la Cope tiene un informe demoledor sobre Serra, tardan medio segundo en hacerlo público. Sería un notición y además haría daño a un ídolo del Betis y, en definitiva, al Betis.

                      No me creo que tengan ese informe y no lo quieran hacer público.

                      Y estoy de acuerdo en tu última frase: hay algo (o quizás mucho) que no sabemos y por eso no podemos sacar conclusiones válidas. Se ha escuchado a una parte, HyC, la otra, Serra, no va a hacer declaraciones y me parece muy bien, ya he comentado que Lorenzo no es hombre de dar titulares; así que con una sola versión de los hechos no podemos ni especular con lo que ha pasado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                        Hoy en cope +Sevillista han dejado clarísimo que hay un informe demoledor por el que Serra no podía continuar y han comentado que esa cadena no va a decir nada (supongo que saben la repercusión negativa que tendría hablar mal de Serra).
                        Si una cadena de radio como ésta no se atreven a hablar mal de Serra... Muy claro deben de tener el movimiento de silla sabiendo lo que se les puede venir encima si pegan un batacazo.
                        Sigo pensando que a esta historia le fatla una pata que no sabemos
                        Si tuvieran la más mínima prueba habría salido. Fijo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Uno no se hace rico a base de renunciar a estar donde se mueve la pasta gansa de una empresa. Y la pasta gansa del fútbol se mueve en lo deportivo. Es el único motivo que se me ocurre porque como bien dices, tontos no son ni de coña, todo lo contrario. Así que eso de celos, PCFútbol, egos y demás no me lo creo, lo único que se me ocurre es que quieren decidir y estar donde se mueve la manteca gorda. Porque si se han hecho ricos no habrá sido por no tener amor a la manteca, eso está claro.
                          Supongo que con el tiempo nos enteraremos de los detalles de la intrahistoria. Aunque lo de que Haro vaya en busca de las comisiones no me cuadra mucho cuando su empresa en 2017 tenía 4000 empleados y facturaba 275 millones al año (visto en noticia de Diario de Sevilla). Si me creo que gracias al Betis consiga cerrar negocios para sus empresas gracias a los contactos, pero no que vaya en busca del trinque directamente. Todo esto visto desde fuera, de lo que pasa dentro ni la más remota idea.

                          Comentario


                          • Las dos veces anteriores que salió Serra, nunca cargó contra el/los dirigentes. Será lo que sea.....pero más bético que ABA seguro que lo es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Supongo que con el tiempo nos enteraremos de los detalles de la intrahistoria. Aunque lo de que Haro vaya en busca de las comisiones no me cuadra mucho cuando su empresa en 2017 tenía 4000 empleados y facturaba 275 millones al año (visto en noticia de Diario de Sevilla). Si me creo que gracias al Betis consiga cerrar negocios para sus empresas gracias a los contactos, pero no que vaya en busca del trinque directamente. Todo esto visto desde fuera, de lo que pasa dentro ni la más remota idea.

                              La avaricia es un pecado capital?.....la empresa de Josemi factura tanto?....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                                La avaricia es un pecado capital?.....la empresa de Josemi factura tanto?....
                                No lo sé, aunque no creo. Sé que la de Haro es Prodiel y me suena bastante de verla en instalaciones fotovoltaicas, por lo que he hecho la búsqueda para salir de dudas. La de Catalán la verdad es que no sé cómo se llama, sólo que se dedica a los juegos para móviles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X