Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Oye, se te ve feliz.........
    Como bético desde luego que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      Cierto, un tipo extraordinario el reflexivo euskaldún.
      Pues hoy había algunos xxxxxxxxxxxxx (que cada uno ponga lo que quiera) insultándole en twitter e increpándole por subir fotos de su viaje a América.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si tuvieses dinero para comprar un club de fútbol lo primero que te preocuparía sería ganar dinero, compañero.
        Hombre, doy por descontado que tengo dinero suficiente como para que me dé igual perder el invertido en el club. La verdad es que haría mil cosas antes que invertir en el club de fútbol, pero si lo hiciese sería para figurar y traer a fulanito del Colocolo que va a ser el próximo bota de oro. Igual no soy prototipo de "inversor hombre de fútbol", pero sí entiendo la importancia del ego.
        Haro mismo decía que vaya tela lo pronto que se le han acabado los elogios por el proyecto de Ciudad Deportiva.
        A Driyons le gusta esto.

        Comentario


        • A mi me parece perfecto, me da igual que sea con la intencion de protestar para quitar a los dos que estan y traer de vuelta a serra o para traer a otra persona. Cualquier protesta valdra para que los que estan no se relajen. Y si llega a llevarse a cabo, el mensaje que mas me gustaria que se repitiera es el de que la gente no quiere a la directiva metida en lo deportivo. Esto ultimo por encima de todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            A mi me gustaría ir pero no a manifestarme por la salida de Serra, que también me duele, sino por la salida de Jon Pascua, que es la que más me duele.
            Usted también esta buscando el camino a ítaca?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues cuando veas a Castaño, sube foto.
              Para?

              Comentario


              • Se va a "acolarsá" la palmera...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Usted también esta buscando el camino a ítaca?
                  sí, pero en lugar de Penélope, a mi me espera Bartra.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Si la Cope tiene un informe demoledor sobre Serra, tardan medio segundo en hacerlo público. Sería un notición y además haría daño a un ídolo del Betis y, en definitiva, al Betis.

                    No me creo que tengan ese informe y no lo quieran hacer público.

                    Y estoy de acuerdo en tu última frase: hay algo (o quizás mucho) que no sabemos y por eso no podemos sacar conclusiones válidas. Se ha escuchado a una parte, HyC, la otra, Serra, no va a hacer declaraciones y me parece muy bien, ya he comentado que Lorenzo no es hombre de dar titulares; así que con una sola versión de los hechos no podemos ni especular con lo que ha pasado.
                    No no, creo que no se me ha entendio. No dijeron que lo tenían ellos sino en el club.
                    También es cierto que lo dice Cope+Sevillista y tampoco son de fiar.
                    Lo qu eme cuesta mucho creer es que lo echen por egos o porque quieren coger tajada de las comisiones (parto de la base que la gente que está en el fútbol lo hacen por coger el dinero - ninguno es altruista, ni Serra ni HyC-) pero quitarlo de en medio sin más es lo que me extraña mucho, porque ellos saben y así está ocurriendo, que la medida es tan impopular que se han pegado un tiro en un pie... Y eso es lo que sigue sin cuadrarme en esta hisgoria
                    A Leprechaun, Lars von Betis y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Para?
                      Echar las risas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Echar las risas
                        No creo que se quisiera echar un foto después de decirle un par de cosas, con mucho cariño, eso sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No creo que se quisiera echar un foto después de decirle un par de cosas, con mucho cariño, eso sí.
                          Leche, pues 1ero la foto, y luego las cosas.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final que fueron 4 frikis? Ni un video he visto, la gente en twitter ladra mucho y muerde poco, si quieren hacer algo de verdad que monten una buena oposición y se dejen de gilip0lleces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Leche, pues 1ero la foto, y luego las cosas.
                              No me echo fotos con jugadores, me voy a echar una foto con un friki adulador de una momia que quieren sacar bajo palio...
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • No tenía pensado ir. Después de la rueda de prensa de Serra tengo claro que allí estaré el próximo jueves.
                                A bermejales-barrio betico y neozed les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X