Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alotoni
    Hoy no es un día cualquiera, hoy es la concentración de béticos a las siete de la tarde en la antigua puerta de cristales del Benito Villamarín.
    Exacto compañero, hoy no es un día cualquiera. Hoy será el día que salgamos de nuevo en las portadas de los noticieros dando vergüenza ajena como afición.

    Comentario


    • Recomiendo a los que vayan, en un festivo y con las oficinas cerradas, a visitar la web del INSS y se informen de las paguitas disponibles a las que puedan tener derecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alotoni
        Yo soy de los que piensa que si no se hubiera convocado la concentración de béticos para mañana, la rueda de prensa de ayer de Haro y Catalán no se hubiera producido.
        Al linchamiento tuitero también le doy su parte de influencia.

        Quizás la que más.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/06/19, 11:45:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
          Ojo con la contramanifestación que estoy organizando a la misma hora en la puerta de Blanco Cerrillo.
          Me coge usted en la playa pero cuente con mi más enérgica adhesión a su causa.
          A cbx y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
            Ojo con la contramanifestación que estoy organizando a la misma hora en la puerta de Blanco Cerrillo.
            Pideme media de adobo antes de que llegue. Y una cerveza
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Demasiado tiempo por medio para una simple muestra de afecto a Serra y descontento por su despido. Supongo que en un futuro no muy lejano habrá un contexto mejor si Serra acaba presentándose con alguna candidatura alternativa a los del organigrama.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
                ¿Soy el unico que piensa que de no haber sido la manifestacion para el dia 20, esta rueda de prensa no habria existido?

                Que casualidad justo 2 dias antes del dia 20. Aprovechando Haro para decir que si la presión social echa a Catalán, el se va.

                ¿Cuando fue la ultima rueda de prensa en el betis para explicar la estructura del area deportiva?
                Esta rueda de prensa existe porque antes sale Serra y los deja a los pies de los caballos. Veo lógico que hayan salido a defenderse, yo hubiera hecho lo mismo.

                Que te quieras creer a uno o a los otros es cosa tuya, pero lo de la manifestación más que restarle les va a reforzar, porque va a dar más pena que otra cosa.
                A Gran-Uja y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • EMASESA acaba de instalar una carpa con botellitas de aguas para hidratarse,hay un betico con el casco de moto en la mano poniendo objeciones,no si al final hay hasta cruzcampo verá.

                  Comentario


                  • La policia se lleva a una manifestante, según Monchi

                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quejarse de los que se quieren quejar hoy me parece más patético.
                      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 20/06/19, 15:11:21.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        La policia se lleva a una manifestante, según Monchi

                        Jo.der como están los beticos agolpados en la valla de fondo,al final se lía veras,eso si el de las redes sociales no se le ve.
                        A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Jo.der como están los beticos agolpados en la valla de fondo,al final se lía veras,eso si el de las redes sociales no se le ve.
                          Dele tiempo, que ahora sale en una edición especial del Pravda....según Monchi
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Quejarse de los que se quieren quejar hoy me parece más patético.
                            No empecemos con lo de "quejarse de los que se quejan de los que se quejan..." que no acabamos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alotoni
                              Hoy no es un día cualquiera, hoy es la concentración de béticos a las siete de la tarde en la antigua puerta de cristales del Benito Villamarín.
                              Este día eclipsará a la vuelta a primera después de años de miseria vagando por la segunda y por la tercera división, después de este día nadie recordará el 28 de abril del 35. ni el 25 de junio del 77 ni el 11 de junio de 2005.

                              20 de junio de 2019 grabado en el alma de todos los béticos.
                              A depequeno, cbx, betisspanish, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                No veo ninguna ridiculez manifestarse por lo que sea cuando no hay otra opción para hacerse oír y quienes creen que debería hacerse por temas más 'serios' podrían predicar con el ejemplo en vez utilizarlo contra esta. En cualquier caso hubiera ido más gente con una convocatoria más cercana a los 7 folios, las cosas se enfrían con el tiempo.


                                Convocatoria 20J Homenaje Serra Ferrer
                                Es radicalmente falso que la concentración se haga para homenajear a Serra porque se piden los permisos el día 7 de junio y Serra deja el Betis el día 10 de junio.

                                Si alguien se lo traga, pues vale, pero lo de Serra es un anzuelo para que alguno pique.

                                Yo me quedo en casa, los que vayan cuídense del sol que ya casi estamos en verano. El castaño es un árbol frondoso y da buena sombra.
                                A Chirola_Romero, cbx, betisspanish y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X