Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Es radicalmente falso que la concentración se haga para homenajear a Serra porque se piden los permisos el día 7 de junio y Serra deja el Betis el día 10 de junio.

    Si alguien se lo traga, pues vale, pero lo de Serra es un anzuelo para que alguno pique.

    Yo me quedo en casa, los que vayan cuídense del sol que ya casi estamos en verano. El castaño es un árbol frondoso y da buena sombra.
    Que bien tirao compañero.
    A Chirola_Romero y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      No empecemos con lo de "quejarse de los que se quejan de los que se quejan..." que no acabamos
      Pues ese bucle se acaba dejando a la gente que vaya que proteste lo que quiera, sean cuatro gatos o los que sean, que no todos irán a causar revuelo y a dar vergüenza ajena, imagino vaya...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Es radicalmente falso que la concentración se haga para homenajear a Serra porque se piden los permisos el día 7 de junio y Serra deja el Betis el día 10 de junio.

        Si alguien se lo traga, pues vale, pero lo de Serra es un anzuelo para que alguno pique.

        Yo me quedo en casa, los que vayan cuídense del sol que ya casi estamos en verano. El castaño es un árbol frondoso y da buena sombra.
        Que sea una 'concentracion' mal planteada o hasta utilizada por terceros no quita la buena voluntad de quienes quieran homenajear a Serra y protestar contra la decisión de esta directiva. Para mí no será un plebiscito sobre Serra Vs HyC. Ese dilema se resolverá más adelante si las circunstancias nos llevan a un junta de accionistas y dependerá de lo que ocurra esta temporada. Tenemos los antecedentes del Betis con Serra y sin Serra. Veremos.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          Que sea una 'concentracion' mal planteada o hasta utilizada por terceros no quita la buena voluntad de quienes quieran homenajear a Serra y protestar contra la decisión de esta directiva. Para mí no será un plebiscito sobre Serra Vs HyC. Ese dilema se resolverá más adelante si las circunstancias nos llevan a un junta de accionistas y dependerá de lo que ocurra esta temporada. Tenemos los antecedentes del Betis con Serra y sin Serra. Veremos.
          Jamás criticaré a quien le quiera hacer un reconocimiento u homenaje a Serra, se merece no uno, sino tres. De hecho he estado en un homenaje a Serra y fue un grandísimo día como bético.

          Esto es otra cosa. No tiene absolutamente nada que ver con Serra.

          Serra es usado maliciosamente para atraer a más gente a la concentración.
          A Chirola_Romero, cbx, xesco, ReskN, Xino y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, acabo de leer en twitter que uno de los organizadores de la concentración ha dado las gracias a Aguilar por ser un gran periodista.

            Hace muchísimos años que no consumo radio deportiva a nivel local, por eso, antes de sacar mis propias conclusiones ¿alquien ha escuchado esas manifestaciones?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Por cierto, acabo de leer en twitter que uno de los organizadores de la concentración ha dado las gracias a Aguilar por ser un gran periodista.

              Hace muchísimos años que no consumo radio deportiva a nivel local, por eso, antes de sacar mis propias conclusiones ¿alquien ha escuchado esas manifestaciones?
              Nunca me han interesado las conspiraciones de la biriprensa. No digo que no haya una buena patulaea de aspirantes al Blázquez pero no son ellos los que nos han enterrado en la mediocridad durante décadas. Me parece más dañino para el Betis que los libresdirectos se lleven la medalla de haber acertado con sus criticas a Setién mientras los pepelías abanicaban lo discursitos autocomplacientes de sus colegas del ajedrez. HyC han jugado desde su llegada la Betis con la conspiración de la biriprensa y la grada que resta. Así nos ha ido y nos irá si esto no cambia, da igual la pasta que manejemos.

              Comentario


              • A cbx, kurosawa y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Y dando gracias a la Ser por hacer prensa libre. Muy buena esa.

                  Comentario


                  • Manifa de calidad. Luchando por lo temas de importancia.

                    Leyenda Sergio León...es que te tienes que descojonar. Y ahora que venga alguien a decir que no es de cachondeo esto.
                    A Chirola_Romero, Carmona, cbx, JmJota y a betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                      Y dando gracias a la Ser por hacer prensa libre. Muy buena esa.

                      JAJAJAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ

                      Dios mio pero de donde ha salido este????????

                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


                        JAJAJAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ

                        Dios mio pero de donde ha salido este????????
                        De la típica peña bética que aún tiene una foto de Lopera y Hugo en la pared.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          Nunca me han interesado las conspiraciones de la biriprensa. No digo que no haya una buena patulaea de aspirantes al Blázquez pero no son ellos los que nos han enterrado en la mediocridad durante décadas. Me parece más dañino para el Betis que los libresdirectos se lleven la medalla de haber acertado con sus criticas a Setién mientras los pepelías abanicaban lo discursitos autocomplacientes de sus colegas del ajedrez. HyC han jugado desde su llegada la Betis con la conspiración de la biriprensa y la grada que resta. Así nos ha ido y nos irá si esto no cambia, da igual la pasta que manejemos.
                          Nunca he dicho que la biriprensa nos haya enterrado en la mediocridad.
                          La biriprensa son aquellos que manejan el doble rasero, los que se mofan del Betis, los que insultan al Betis, los que lo ven todo malo en el Betis y los que creen que en Nervión mean colonia.
                          Eso es la biriprensa.

                          HyC llegaron hace cuatro o cinco años, la biriprensa existe desde hace mucho tiempo, desde los tiempos de Blázquez que se permitió el lujo de llamar rä.tas a los béticos.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/06/19, 17:13:59.
                          A Chirola_Romero, cbx, kurosawa, xesco y a betisspanish les gusta esto.

                          Comentario


                          • No no, si yo no prohibo nada a nadie, Dios me libre, lea el mensaje #305 y que cada uno tome el sol donde y como quiera, está un poco más arriba.


                            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Pues ese bucle se acaba dejando a la gente que vaya que proteste lo que quiera, sean cuatro gatos o los que sean, que no todos irán a causar revuelo y a dar vergüenza ajena, imagino vaya...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Al linchamiento tuitero también le doy su parte de influencia.

                              Quizás la que más.
                              Pero no decía usted que eso no era importante para ellos?. ¿Que no les importaba en absoluto?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Pero no decía usted que eso no era importante para ellos?. ¿Que no les importaba en absoluto?
                                Pues ya ve usted, mi percepción ha variado. Creo que más a sus familias que a ellos mismos fijese usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X